C A T O R C E

353 27 3
                                    

Subí las escaleras en busca de los demás.

V.

— Mantuve bastante limpia mi habitación luego de que ____ la limpio.— mostró su sonrisa.

— Verdad.— lo aplaudí emocionada obteniendo una sonrisa de su parte.— Yo cambiaré las sábanas, Hobi tú barre, Tae deja en la puerta la ropa que este sucia y la que no guárdala, uno de ustedes ayúdeme con la cama y el otro ordene el manojo de cables de allá.— hablé.

— Te ayudo.— habló Kook empujando a Jimin, éste lo fulmino con la mirada y fue a ordenar el escritorio.

— Manos a la obra.— comentó Ho Seok.

Habrán pasado unos 5 o 10 minutos y ya habíamos terminado con el cuarto.

— Terminamos con la cocina.— Nam entró en la habitación.

— Vamos al otro cuarto.— alentó Tae.

Todos salieron del cuarto eufóricos, por mi parte solo los mire extrañada, es decir, ¿Tan apurados están? Me pregunto porque querrán llevarme a comprar ropa.

Negué y me encaminé a la salida del cuarto.

— Tengo que hablar contigo.— Jimin entró en el cuarto y cerro la puerta tras él.

— ¿Es necesario entrar así? — me crucé de brazos.

— Por favor, baja tus brazos.— cerró sus ojos.

— Mm... okey...— lo miré demasiado extrañada y los baje.

— Bien, la cosa es... ¿Podemos pasar tiempo juntos? Hablo, sin los... demás.— jugó con su pie en el suelo y peino su cabello para luego mirarme.

Okey, este chico es demasiado para mi.

— ¿Para qué? — creo que soné algo... ¿Fría?

— Para... ¿Conocernos? — tiró levemente su cabeza hacia un lado.

— ¿Me lo estas preguntando o me lo estas pidiendo?

— Pues... ¿Ambas? — solté una pequeña risita.— Vamos, por favor.— hizo un puchero muy tierno.

A ver, si le acepto "conocernos más" ¿Qué pasaría? Es decir, ¿Es bueno o malo que lo pida? ¿Será con otras intenciones? ¡Que difícil! Tranquila.

Jimin comenzó a caminar hacia mí, lo miré, tenía una mirada penetrante, realmente daba algo de miedo.

— ¿Aceptas? — comencé a dar pasos hacia atrás.

— ¿Debería?

— Quizás.

— No lo sé.— me golpee con el borde de la cama de Tae Hyung y caí encima de ella.

— Por favor.— se subió sobre mí pero sin aplastarme.

— Salté. Ya.

— Por favor.— repitió.

— Si te sales, digo que sí.— cerré mis ojos con frustración.

No dijo nada, solo se levanto. Abrí mis ojos y lo busqué en la habitación, estaba parado a un lado de la puerta esperándome.

— Bien, tú dices cuando.— habló para luego salir.

Me dirigí a la puerta y salí del cuarto.

Nam Joon.

— Perdón por... ¿Ya terminaron? — los miré con admiración.

— Sí, bebé.— me sonrió mientras terminaba de barrer.

— Te ayudaremos en las labores desde ahora en más.— Tae poso su brazo alrededor de mis hombros. Lo cual, creo, no me incomodo.

— No es necesario, siempre me gustó limpiar y eso, más cuando hay música de fondo.— lo miré.

— ¿Quieres que pongamos música?

— Quizás.— miré al autor de esas palabras.

— No se diga más, aquí llega DJ Hobi.

Todos reímos y J-Hope colocó música, obviamente, de BTS.

— Vamos al siguiente.

Todos iban cantando al compás del teléfono de Ho Seok. Me agradaban estos chicos, debía decirlo.

J-Hope.

— Este cuarto no necesita nada.— habló Yoon Gi.

— Pues, obvio no, si yo soy muy ordenado.— hizo una pose de diva.

— Vayan al siguiente que Hobi y yo cambiaremos las sabanas.

Jimin miró de mala manera a Ho Seok y luego se fue con los demás. Llega un punto en el que me asustan la verdad.

— Bien, bebé.

Sonreí frente a mi apodo y comenzamos a tirar de las sabanas para sacarlas. Hobi estaba cantando la canción que sonaba en su celular en un tono suave y tranquilizante.

— Oye.— paró de cantar en seco y habló.

— ¿Mhm? — lo miré, estaba concentrado en lo que hacia.

— Estuve pensando, quizás, pasar tiempo con nosotros sea buena idea, digo, falta que nos conozcamos y eso, ¿No?

— ¿A qué viene esto? — coloqué las almohadas encima de la cama.

— Es que, no lo sé. Me intriga saber de ti, supongo que de cierta manera, quiero estar más cercano contigo.

Lo observe, ¿Dijo qué quiere acercarse a mí?

Casa de Pervertidos [BTS×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora