Crucé la puerta que llevaba al patio y me enredé en la toalla cubriendo mi cuerpo, verdaderamente la vergüenza me estaba comiendo y no creo poder meterme a la piscina como si nada.
— ¿Vienes? — la voz de Jung Kook me sacó de mi trace.
Sin darme cuenta me había quedado estática en la puerta mirando a la nada, básicamente.
— ¿Ah? Sí.
Me acerqué a los demás. Tae y Nam estaban dentro de la piscina, Jimin y Suga sentados en unas sillas de reposo y J-Hope y Kook preparados para tirarse dentro del agua.
— ¿Por qué te tapas? — crucé miradas con Nam.
— Por la misma razón por la que no confío plenamente en algunos.
Claramente hablaba de Jimin y a la vez de él.
— Oh, vamos. No vas a meterte con la toalla en el cuerpo, ¿O sí? — Suga alzó una ceja.
— ¡Vamos ____! — Kook saltó salpicando a los castaños.
Ni se inmutaron, como si el hecho de estar empapados por culpa de su compañero no les molestara. De un momento a otro alguien tiró de mi toalla y me empujo al agua.
— ¡Así se hace! — gritó Hobi para luego lanzarse.
— Estás loco.— las risas eran involuntarias, algo así como nervios.
La mirada de Jimin estaba poniéndome los pelos de punta. Deja de verme maldita sea.
— ¡Allá voy! — un cuerpo cayó muy cerca de mí.
La parte más honda de la piscina estaba al otro lado, pero he de admitir que esta parte no era tan playa que digamos.
El cuerpo se levantó dejándose ver, era Jimin.
— ¿Pasó algo? — me miró de esa forma tan desagradable como siempre lo hacía.
— No.— me alejé.
— ¿Jugamos a algo? — la sonrisa de Tae no tardó en aparecer.
— ¿Qué tal las atrapadas? — Suga se tiró en el agua.
La propuesta no estaba nada mal.
— ¡Sí! Amo ese juego.— la alegría de Hobi se contagió por el agua y llegó a todos que posteriormente comenzaron a apoyar la propuesta.
Me reí de la ternura que causaban celebrando todos juntos.
— ¿Juegas, ___? — habló Kook.
— Claro.— le sonreí.
Después de un piedra, papel o tijera se decidió que Nam sería el primero en atrapar.
— Bien, todos saben jugar, ¿No? — Tae alzó la mano.— ¿Qué pasa, V? — Suga se dirigió al peli-rosa.
— Verás... no recuerdo muy bien como se juega.— sonrió inocente a más no poder.
— Bien, es fácil.— Hobi pasó su brazo por los hombros de Tae.— Nam Joon intentará atraparte, tú solo escapa de él y no dejes que te toque. No puedes salir de la piscina en ningún momento ni usar a otro participante como escudo. Si te atrapa tienes que empezar a atrapar a los demás junto a él y así hasta que no quede nadie sin atrapar.
Mientras Ho Seok hablaba Tae Hyung miraba a la nada, supongo que imaginado el juego en su cabeza o solo escuchando las reglas.
— ¿Entendido? — lo miró.
— Sep.— hizo un muy tierno énfasis en la p.
— Empecemos.— habló Suga nadando hacia el lado más hondo.
— ¡Prepárense novatos!
Nam Joon se volteo y nosotros nos alejamos lo necesario para escapar de él. Contó hasta diez y volteo otra vez identificando una presa.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Pervertidos [BTS×Tú]
Hayran KurguUna chica normal de 19 años decide mudarse junto a su mejor amigo a otra ciudad. Éste tiene una banda, BTS, ¿Tú serías capas de soportar lo pervertidos que pueden llegar a ser estos chicos? Esta novela llegará a tener tonos altos, leer bajo su propi...