La alarma sonó.
8:00 a.m.
Saqué los pies de las sabanas y me senté en la cama. Inspeccioné el cuarto y refregué mis ojos con delicadeza. Bien, sábado. Hay tanto por hacer. Limpiar la casa, ensayar las coreografías y aprender las canciones, cocinar el almuerzo y por último la cena.
Me levanté de la cama y me dirigí al armario, tomé un short negro de algodón y un crop top suelto blanco que tenía unos pequeños cactus en la parte superior derecha, y de uno de los cajones saque ropa interior. Me encaminé al baño y entré, deje la ropa a un lado y me quité el pijama. Me metí en la ducha y lavé mi cuerpo, por último enjuague mi pelo y le puse acondicionador después. Cerré el grifo y tomé una toalla para secarme.
— ¿____?
— Si, ¿Paso algo? — sequé mis brazos y piernas.
— Oh, no. Nada. Es que venía a ducharme y escuche movimiento.— soltó una pequeña risita.
— Estoy por salir.— enrollé la toalla en mi pelo y me puse mi ropa rápidamente.
— Está bien, no tengo apuro.
— Ya está, pasa.— abrí la puerta chocando con él.— Lo siento.
— No pasa nada. Gracias, hermosa.— me dedicó una sonrisa y entró al baño.
Jimin era amable cuando quería. Entré a mi cuarto y quité las sabanas de mi cama, las enrollé y dejé a un lado de la puerta junto con mi pijama y ropa que use en la semana. Tomé otro par de sabanas que tenía de "repuesto" y volví a armar la cama. Dejé todo acomodado, agarré la ropa sucia y bajé a la planta baja. Caminé al lavadero y coloqué todo a lavar. Me devolví a la cocina y comencé a preparar el desayuno. Dejé la mesa lista y subí a las habitaciones.
Nam Joon.
— Oye, Nam Joon. El desayuno está listo.— lo moví un poco.
— Ahora bajo. Y perdón por no estar ayer cuando hablaste con los demás.— me miró somnoliento.
— No pasa nada.
Uno fuera, faltan 4.
Yoon Gi.
— Arriba, Suga. El desayuno está listo.
— Ya voy.— habló desganado.
Segundo, listo.
J-Hope.
— Vamos, bebé. Baja a desayunar.
— Hermosa manera de despertar.— abrió los ojos y sonrió al verme.
Le devolví la sonrisa y me dirigí a la salida.
V.
— TaeTae, el desayuno está listo.
— Ya voy, preciosa.— mostró su sonrisa cuadrada.
Solo falta el menor, suspiré.
Kook.
— Oye, galleta. El desayuno está servido.
— Ya voy, ___. Gracias.— me sonrió.
Salí del cuarto y mire el pasillo. Tae y Hobi salían de sus habitaciones muy despeinados y somnolientos.
— Despeguen la almohada de sus rostros.— reí un poco.
— Que flojera.— hablo V.
Negué con una sonrisa y me dispuse a bajar a la cocina.
8:49 a.m.
— El desayuno está delicioso ____, gracias.
— No hay de que.— le medio sonreí.
— Huele a carne.— Suga entró en la cocina entre dormido y cautivado por el olor de la comida.
— Vamos hermano, siéntate aquí y disfruta este manjar conmigo.— Jimin hablo como si fuera un rey invitando a un plebeyo a su banquete.
Reí levemente por sus acciones, si tenían algo bueno estos chicos es que nunca pierden el sentido del humor.
Me alejé de ellos para salir del lugar. Subí las escaleras y me adentré en la habitación de Jin. Limpio, si, pero no del todo. Saqué las sabanas de su cama y las cambié por otras, dejé todo acomodado y agarré ropa que estaba regada por la habitación. Ya con todo recolectado bajé al piso de abajo.
En la cocina se escuchaban risas y voces, los chicos realmente se llevan bien entre ellos.
Fui directamente al lavadero, saqué mi ropa de la lavadora y metí la de Jin a lavar. Puse en la secadora mis cosas y la encendí.
— ¡____! — salté en mi lugar y voltee.
— ¡Ay! Dios Kook, me asustaste.— hablé con una mano en mi pecho.
— Oh, lo siento, de verdad. Pero tienes que ver esto.— exclamó emocionado.
— ¡Felicidades! — llegaron los demás mientras que la galleta buscaba algo en su teléfono de forma desesperada.
— Yo no le puse nada extraño al desayuno, ¿Qué les pasa? — mi cara demostraba confusión.
— ¡Ganaste! — Tae me alzó por los aires y comenzó a girar.
— Wowowow, ¿Que gané? — reí frente a aquel acto.
— ¡Eres la nueva imagen del concurso! Tuviste un gran apoyo.— Tae me bajó y Kook me extendió su móvil para que lo mirara. Lo tomé en mis manos y observe su pantalla.
Lay: 3% ■□□□□□□□□□
Mina: 6% ■■□□□□□□□□
Kay: 12% ■■■■□□□□□□
Hani: 9% ■■■□□□□□□□
Jihoon: 15% ■■■■■□□□□□
_____: 45% ■■■■■■■■□□
Young Soo: 10% ■■■□□□□□□□
Mi nombre estaba resaltado, supongo que por ser la de mayor puntaje a la hora del cierre de la votación.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Pervertidos [BTS×Tú]
FanfikceUna chica normal de 19 años decide mudarse junto a su mejor amigo a otra ciudad. Éste tiene una banda, BTS, ¿Tú serías capas de soportar lo pervertidos que pueden llegar a ser estos chicos? Esta novela llegará a tener tonos altos, leer bajo su propi...