Q U I N C E

322 26 3
                                    

— Am... si, eso creo, — hice una breve pausa.— ¿Están tramando algo?

— No, ¿Por qué? — habló tranquilo.

— Bueno, es que Jimin me pidió que pasáramos tiempo juntos hace menos de...— lo pensé.— ¿5 minutos?

Susurró algo que no logre entender, ¿Le había sentado mal lo de Jimin?

— ¿Has aceptado? — clavó su mirada en mí.

— Prácticamente me ha obligado.— solté una pequeña y nerviosa risita.

— ¿Qué te ha echo? — se acercó a mí.

— Nada, tranquilo. ¿Por qué reaccionas así? — lo miré confundida.

— No confió en él, lo siento.— miró el suelo ¿Arrepentido?

— ¿De qué hablas? — tomé su mentón y levanté su cabeza hasta mi altura.

— Jimin, — suspiró.— no sabe lo que es el control, cuando se trata de chicas obviamente.

Sus ojos se encontraron con los míos, no entiendo porque pero notaba tristeza en los suyos.

— ¿Estás bien? — me sentía mal, como si yo fuera la culpable de su malestar.

— Si tú lo estás, sí.— mostró su sonrisa lo que causó la mía.

Colocó su mano sobre la mía y es hasta ahora que me doy cuenta que jamás la quité de su mentón, las miré y luego volví a sus ojos. Sentía su respiración junto a la mía, ¿Se está acercando?

— ¿Interrumpo? — Hobi pegó su frente con la mía algo irritado.

— Sí, y mucho.— lo miró sin despegar nuestras frentes.

— Que lastima.— lo miré yo también.

Cruzaban miradas de odio o algo parecido.

— Hay que seguir con las otras habitaciones.— rompí la unión con Ho Seok y me acerqué a la puerta.— Permiso.— le hablé.

— Claro.— dijo con una sonrisa algo extraña.

¿Qué acaba de pasar? ¿De verdad iba a besarle? Maldito Jimin, ¿Por qué tenías que aparecer?

Yoon Gi.

Entré en el cuarto y lo admiré, Suga miraba la cama como analizándola, V estaba juntando cables y libros, Nam sacaba la ropa sucia, la cual era mucha y Kook barría. 

— La cama no va a hacerse sola, Yoon Gi.

— No sé hacerla, help me.— hizo un puchero muy tierno.

Le enseñe a Yoon Gi como tender la cama, de mientras éste me iba ayudando en lo que entendía.

— Otro cuarto listo, ya solo faltan 2.— Kook mostró su sonrisa.

— ¿Dónde se metieron J-Hope y Jimin? — me miró.

— Estaban en el cuarto de Hobi hablando.— miré a Nam.

— Vamos al otro.— mencionó Suga saliendo de la habitación.

Casa de Pervertidos [BTS×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora