S E I S

518 39 2
                                    

Mi alarma sonó.

Saque mis pies de las sabanas y me senté en la cama. Mis ojos imploraban que me quedara más tiempo, pero hoy no se puede.

¿Para qué querrá que vaya?

Tome fuerzas y me levante del colchón. Camine hacia mi armario y lo abrí, escogí una calza negra y una remera blanca algo liviana. Tome mis zapatillas negras y ropa interior. Salí de mi cuarto y entre al baño, ate mi pelo en un rodete alto y me metí a duchar. Al salir me seque y me vestí. Camine de nuevo hacia mi habitación, dejé el pijama que había usado anoche a un lado e hice la cama, tome una mochila pequeña y metí varias cosas en ella, desodorante, ligas para el cabello, otra remera, mis auriculares y mi celular.

Bajé con la mochila, un cepillo y dos ligas al piso de abajo.

8:00.

Preparé el desayuno para los chicos, el cual consistía en un omellete y un poco de carne. Por mi lado tome una manzana y la comí.

Me peine y comencé a trenzar mi pelo. Dos trenzas cocidas sin relieve era mi plan.

- Buenos días, ___.

- Buenos días, ¿Qué tal tu noche? - le sonreí.

- Muy bien ¿Y la suya señorita?

- Genial.- me sonrió.

- Iré a despertar a los demás.

- No, deja. Tú desayuna, yo los llamo.- dejé a Jin en la cocina y subí las escaleras terminando de trenzar una parte del cabello. Me metí rápidamente en el baño y cepille mis dientes.

Comencé mi segunda trenza y me adentré en la habitación de RM.

- Nam Joon, el desayuno está listo, ya baja.- le hable estando a su lado.

- Ya bajo, gracias ____.- sonrió.

Salí del cuarto para pasar al siguiente.

- Jimin~

- ¿Mhm?

- Baja a desayunar.- le sonreí.

- Ya voy.- sonrió y se estiro.

Salí de allí y me metí en el cuarto de Ho Seok.

- Bebé~

- ¿Qué pasa? - me miró somnoliento.

- El desayuno está listo.

- Ya bajo, bebé.- sonrió.

Termine mi trenza, salí de allí y me metí en la siguiente recamara.

- TaeTae.

- ¿___? - me miró.- ¿Qué sucede, hermosa?

- Está el desayuno en la mesa.- le sonreí.

- Ahora bajo.- dejó ver su sonrisa rectangular.

Asentí y me dirigí a la habitación del menor.

- Kook~- lo moví un poco.

- ¿Qué pasa? - me miró.- Hola, ___.- sonrió.

- Hola. Ya baja, el desayuno está listo.

- Está bien.

Se destapo dejando ver su torso desnudo.

- Podrías esperar a que me vaya, ¿Sabes? - me voltee sobre mis talones y me dispuse a salir del cuarto.

- No, no lo sabía.- soltó una pequeña risita.

Ahg.

Solo faltaba Suga.

Casa de Pervertidos [BTS×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora