— Wow, hermosa escena.— se escucharon un par de aplausos desde la puerta.
Tae Hyung suspiró, pero no fue un suspiro normal e insignificante sino que fue algo furioso y notorio.
— ¿Interrumpí? Como lo siento, de verdad.
— Vete a la mierda Jimin.— ambos nos sorprendimos al escuchar esa frase salir de la boca de V.
— ¿Me acompañas? — rió un tanto sarcástico y se fue cerrando la puerta.
Mantuve mi mirada fija en ella.
— Perdón por mis palabras, ___. Es que ya no soporto que se meta donde no lo llaman.
Su cara era entre enojo y arrepentimiento, aunque no sé de que se disculpa, quizás no le gusta usar ese temperamento con las personas, creo que Tae es más dulce y tierno que temperamental y gruñón.
— Tranquilo, a mí también está agobiándome.
— ¿Te hizo algo?
Tengo que admitir que su reacción no fue la que yo esperaba, el sobre salto que dí por como me preguntó aquello es indescriptible.
— N-no.
— Dudaste, dime la verdad.— se acerco a mí.
— No dude, me asustaste.— lo golpee levemente en el hombro.
— Bueno, puede ser.— me miró fijamente y ladeo la cabeza.— ¿Por qué eres tan así?
— ¿Así cómo?
— Así de hermosa.— su sonrisa, un poco más y me lleva al cielo.
— P-por favor, ¿Qué dices? — miré a otro lado, podía sentir como mi cara ardía levemente.
— ¿Somos amigos? — esa pregunta me obligó a mirarlo.
— Yo creo que sí.— le sonreí.
Comenzó a celebrar como si su cantante favorito hubiese ganado un premio.
— Gracias.— besó mi mejilla y salió saltando del lugar.
Me limité a reír frente a sus acciones. Voltee a ver el espejo otra vez y dejé la botella junto a éste. Volví a poner la lista otra vez y ensayé de nuevo las cinco canciones.
Ya algo cansada y bastante acalorada tome mis cosas y me fui de la habitación. Me dirigí a las escaleras.
— Oye, ____ ¿Qué tal el ensayo?
Levante mi vista al escuchar la voz de J-Hope pero lo que encontré me puso algo incomoda, los seis bajaban los escalones con los torsos desnudos y en pantalones de baño.
— Bien, iba a ducharme ahora mismo, hace bastante calor.— miré el suelo algo nerviosa.
— Nosotros vamos a la piscina ¿Por qué no te cambias y vienes? — habló Nam.
— Am...
— Vamos bebé, por favor.— me sonrió y me convenció.
— Está bien, voy a cambiarme.— sonreí nerviosa y me escabullí entre todos para luego subir.
Entré en mi habitación y dejé mi celular en la cama, urge entre mi ropa y saqué mi traje de baño.
Me lo puse, fui al baño, saqué una toalla y me dirigí al patio trasero.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Pervertidos [BTS×Tú]
FanficUna chica normal de 19 años decide mudarse junto a su mejor amigo a otra ciudad. Éste tiene una banda, BTS, ¿Tú serías capas de soportar lo pervertidos que pueden llegar a ser estos chicos? Esta novela llegará a tener tonos altos, leer bajo su propi...