D I E C I S É I S

287 23 2
                                    

Kook.

— Wow, me sorprendes, Jeon.— voltee a mirar a Jung Kook.

— Lo sé, preciosa. He cuidado la imagen de mi cuarto para ahorrarte trabajo.— mostró su sonrisa.

— Bueno, solo es la cama y un poco de ropa.— habló RM.

— Así es.— dijo la galleta con aires de grandeza.

— Oye Nam.— el nombrado me miró.— ¿Sabes usar el lavaropas? — asintió.— Genial, ve con Suga a lavar su ropa y séquenla, yo bajaré a doblarla más tarde.— le sonreí.

— Claro.— le hizo señas con la cabeza a Yoon Gi para que lo siguiera y se fueron.

— Kook arregla tus cosas, saca la ropa y eso. Tae ayúdame con la cama.

Terminamos y salimos de camino al cuarto de Jimin.

— Solo falta...

— Ya está, tranquilos, solo queda la ropa.— habló Hobi saliendo del cuarto.

— Con que esto hacían.— comentó Tae.

— Quisimos adelantar trabajo mientras conversábamos tranquilamente.— Jimin se encogió de hombros y luego miró a Ho Seok, quien le devolvió la mirada.

Se veían de forma rara, entre enojados y tranquilos.

— Vayamos por la ropa.

Tomamos las prendas, bajamos y nos dirigimos al lavadero.

— ¿Qué tal todo por aquí? — preguntó Tae al entrar.

— Normal, mirando como gira el lavaropas.— Suga hizo una mueca.

— Guarda un poco de emoción para el centro comercial, Suga. No te vayas a cansar.— comenté.

— Que graciosa niña.— entre cerró sus ojos.

— Lo siento, los payasos son ricos.— acaricié mi estomago mientras lamía mis labios.

— Que sádica.— Ho Seok me miro con "miedo".

Reímos y terminamos con la ropa de todos.

Casa de Pervertidos [BTS×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora