— Auch.— voltee a verlo.
— Te dije que lo sacaras con algún trapo, ¿Eres sordo o qué? — cubrí mi mano con uno y saqué la carne del horno para luego apagarlo.— Déjame ver.
Al tomar su mano algo corrió por dentro mío.
— No está tan mal, con un poco de crema estará bien.— solté su mano rápidamente y le sonreí nerviosa.
— ¿Por qué estás nerviosa? — me miró con atención.
— No lo estoy.— sentencié.— Yo pondré la mesa tu lávate la mano con agua fría.
Inmediatamente me concentré en colocar los platos para servir la comida.
Terminé de preparar la mesa para los 7 y salí de la cocina para llamarlos.
— ¡Chicos, ya está la cena!
Se empezaron a escuchar gritos y pisadas fuertes. Mejor me alejó de la puerta...
— ¿Qué hay de rico hoy? — Yoon Gi corrió a la mesa como si su vida dependiera de ello.
— Carne con papas al horno.— contestó Kook sentándose.
— Huele delicioso.
Todos se sentaron y yo serví la comida en los platos.
— Esto está riquísimo, ____.
— Tae Hyung primero traga y luego habla.— lo retó Nam Joon.
— Ush.— tragó rápidamente.— Omma Jin te está cambiando.— hizo una cara de horror.
— Yo corté las papas. Exijo mi crédito.
— Ah~ entonces por eso es que tienen formas raras.— habló Suga.
— Ja ja ja. Que gracioso azúcar. Que sepas que mejor que Nam, — lo señaló.— seguro que cocino.
— No me señales, — tomó su brazo y lo bajo.— es de mala educación marcar a la gente.— miró la mesa por un momento.— Oh por Dios.— cubrió su boca.— Tae Hyung tiene razón.
— ¡¿Ves?! — fingió estar exaltado.
Reímos.
Una vez que todos terminaron de comer fueron a hacer sus cosas. Junté los platos de la mesa y los acomodé para lavarlos.
— Yo limpió todo, tú dúchate.— Jung Kook me miraba de una forma tan tierna que me daban ganas de pellizcar sus cachetes.
— ¿Estás seguro? — dejé los platos en el lavabo y lo miré.
— Completamente.— sonrió.
Le correspondí el gesto y salí de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Pervertidos [BTS×Tú]
FanfictionUna chica normal de 19 años decide mudarse junto a su mejor amigo a otra ciudad. Éste tiene una banda, BTS, ¿Tú serías capas de soportar lo pervertidos que pueden llegar a ser estos chicos? Esta novela llegará a tener tonos altos, leer bajo su propi...