Desperté por la alarma, estando en mi cuarto.
— Mhm...
Divisé a J-Hope al lado mio sentado en una silla.
— Buen día, ____.— me sonrió.
— ¿Te quedaste aquí toda la noche? — me levante, me acerque a él y lo ayude a levantarse.— Acuéstate en mi cama hasta que termine el desayuno.
— Tenía que protegerte de Jimin...— su voz ronca hizo temblar mis piernas de una manera descomunal. Me sonrió entre dormido una vez más y se recostó lentamente hasta quedarse dormido otra vez.
Verdaderamente se está portando tan bien conmigo que le estoy tomando confianza. Me sentía cansada, aunque seguramente no tanto como Hobi, soy tan culpable de su cansancio...
Tomé mi celular y lo coloqué en la parte trasera de mi pantalón pijama, me encaminé a las escaleras, bajé rápidamente y entré en la cocina para hacer el desayuno.
Mientras preparaba todo recordaba las letras de las canciones que debo aprender para mañana. ¡Hoy vuelve Jin! Casi lo olvido. Espero que su vuelo no se retrase. Verdaderamente lo extraño demasiado.
Al terminar de poner la mesa para que los chicos desayunen me encamine arriba.
— Buen día, ____.— habló V desde el principio de la escalera.
— Buenos días, Tae Hyung.— le sonreí.— ¿Crees qué puedas despertar a Jimin por mí? — miré el suelo como si le estuviera pidiendo algo malo, pero la verdad no quiero acercarme a él.
— Claro ____, yo lo haré.— rasco su nuca confundido y se encamino a la habitación del nombrado.
Entré en la habitación de Nam Joon y lo llamé para que bajara, luego a la de Kook y por último a la de Suga. No quería despertar a Hobi aún sentía que debía dejarlo dormir más, pero tampoco quiero dejarlo sin desayunar.
Me paré frente a la puerta de mi habitación. Dudé entre entrar o no, pero terminé optando por hacerlo.
— Bebé...
— ¿Mhm? ____.— me miró.— ¿Cómo estás? — cambió su semblante a uno de preocupación e intranquilidad llevando su mano derecha hacia mi mejilla izquierda tocándola con suma delicadeza.
— Estoy bien, tranquilo.— tomé su mano en la mía y le sonreí.
— Bajemos, muero de hambre.— soltó una pequeña y graciosa risita.
Nos encaminamos a la cocina juntos, al entrar todos estaban en sus lugares menos...
— ¡Buenos días! — Jimin había entrado a la cocina al gritar aquello.
Mis manos temblaron cuando su voz se conecto a mis oídos. Desvié mi mirada hacía Ho Seok, se notaba cansado pero aún así me sonrió como siempre cariñoso dándome fuerza.
En momentos como este es que necesito a Jin.
Tomó asiento a un lado de Tae Hyung y empezó a desayunar, esperé a que cada uno estuviera en lo suyo para escabullirme a la sala de ensayos; como todavía seguía en pijama y no me había duchado aprovecharía el desayuno para repasar un poco más, el resto del día lo usaría para aprender las canciones de memoria.
A llegar a la sala conecte el celular a las bocinas y me dedique a ensayar un poco.
— ¡_____! — paré de bailar en seco asustada.
— ¡¿Qué pasó?! — pregunte agitada e intranquila.
— ¿Vamos al parque? — Tae Hyung hizo una cara demasiado tierna y paró la música que hasta hace segundos llenaba el lugar.
— Estoy ensayando TaeTae.— lo apodé tiernamente.— Vayan ustedes, no hay problema por eso.
— Pero estás practicando desde las 9 de la mañana, ____. Debes darte un descanso.— hizo un puchero.
— ¿Qué hora es?
— Casi la 1.— sonrió.
Wow, había pasado ya mucho tiempo desde que comencé.
— ¡El almuerzo! — salí disparada hacía la cocina.
— Espera ____ ya volvió...
Corrí hasta llegar al lugar y me adentre.
— Perdonen, olvide la hora, ahora mismo cocino el...
— Siempre tarde linda.
Quite el pelo sudado de mi cara y miré al dueño de esas palabras.
— ¡Jin! — salté sobre él emocionada y éste me tomo en el aire para luego girar.— Te extrañe mucho~ — alargue la "o" para luego llenar su cara de besos.
Cualquiera creería que somos pareja pero verdaderamente no puedo no extrañarlo, es Seok Jin, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Casa de Pervertidos [BTS×Tú]
FanficUna chica normal de 19 años decide mudarse junto a su mejor amigo a otra ciudad. Éste tiene una banda, BTS, ¿Tú serías capas de soportar lo pervertidos que pueden llegar a ser estos chicos? Esta novela llegará a tener tonos altos, leer bajo su propi...