Entró suspirando como todos los días al departamento. Algunas veces odiaba su trabajo solo por saber que no estaba compartiendo con su adorado bollito, pero llegar a su casa y ver a su bollito trabajando en el computador con una camisa blanca y un saco negro solo hizo que su sonrisa gatuna apareciera.
Jongdae sabía que tenía un problema serio con las camisas blancas que mostraban cada detalle de la musculatura del mayor, incluso era peor cuando aparecía con esa chaqueta negra encima y él solo quería morir en el hoguera por tanto calor que sentía.
Por eso de manera sigilosa se sacó los zapatos mientras dejaba el maletín donde el mayor había dicho que debía dejarlo al llegar del trabajo. Su chaqueta cayó al suelo haciendo un sonido sordo para el hombre que seguía trabajando frente a su computador sin parar.
De manera rápida se dio cuenta que estaba escribiendo un correo, así que esperó a que lo enviara para poder atacar. No fue hasta que el mayor apretó el botón "enviar" que con una sonrisa cerró el portátil y se sentó sobre el mayor.
- hyung - Alegó como estaba acostumbrado adornando su carita con un tierno puchero.
- Jongdae no sabía que habías llegado - El mayor al ver como Jongdae ya tenía sus mejillas coloradas y una semi erección en sus pantalón sabía que algo de culpa tenía.
- Llegué recién, pero te vi con esa ropa... y no me resisto - Sus labios chocaron en un beso rudo y rápido que los dejó a ambos con ganas de más.
Y por eso el mayor no demoró en tomar de los muslos al menor y caminar en dirección a su habitación. Jongdae durante el corto trayecto se dedicó a dejar un chupetón claramente marcado en el cuello del mayor hasta que sintió el cubrecama y su cama bajo su cuerpo.
El mayor lo besó rudamente, exponiendo sus lenguas y comenzando a sacar cada ropa que tenía el menor. Casi rasgó los pantalones del menor cuando vio la ropa interior blanca del menor completamente húmeda.
Una mezcla entre jadeo y gemido exclamó al verse desnudo ante el muy vestido Minseok. El mayor lo preparó rápidamente y en un movimiento corto y certero bajó la bragueta del pantalón exponiendo su miembro para el goce de Jongdae.
El menor estaba hecho un desastre, porque en el momento que Minseok lo penetró, no solo sentía como se abría centímetro a centímetro su entrada. Sino que además podía sentir la ropa chocar con su piel. Podía sentir las fibras rozar su cuerpo llevándolo a lugares nunca antes conocidos y viniendose con una vergonzosa rapidez.
- Esto no se acaba hasta que acabe - Declaró Minseok masturbando al menor con su miembro en su interior y viendo como se endurecía nuevamente su miembro. Allí el mayor volvió con el vaivén de entrar y salir hasta que sintió como el menor volvía a perder la cabeza y ambos terminaban casi a la par.
Y allí Jongdae relleno y satisfecho durmió desnudo entre las sábanas mientras el mayor subía el cierre y volvía a trabajar. Porque ambos sabían la sensación que le producía las telas y la ropa a la hora del sexo, especialmente si el mayor estaba con una camisa blanca y una chaqueta negra.🐹❤️🐱
541 palabras
08.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...