Minseok cerró con cuidado el broche de su collar admirando frente al espejo como caía la cadena por su hombro hasta el suelo.
Solo viendo la cadena colgando desde su cuello sintió un tirón si cuerpo de excitación haciendo que sus mejillas se sonrojaran.
- ¿Hyung? -
Ese mismo sonrojo se intensifico al ver su ropa interior negra y como se podía ver a cabalidad el tatuaje que tenía en una de sus piernas.
Intentó regularizar su respiración mientras abría la puerta y veía a su adorable dongsaeng frente a él con su pijama de gatito.
La respiración de Jongdae se corto y pudo ver como jadeó al ver su cuerpo. Llevaba mucho tiempo entrenando para poder construir aquella confianza que solo lo inspiraba sus abdominales marcados y su oblicuo perfectamente delineado detrás de ese poco vello corporal.
- Guau - Solo pudo decir el menor mientras se sentaba en la cama para poder admirar no solo el cuerpo de infarto, sino que aquella pesada cadena que caía de su cuello - ¿Puedo tirarla? -
El gesto los encendió a ambos mientras entre las dudosas manos pasaba la pesada cadena que hacia tener a su merced al mayor.
La mano del menor sobre su tatuje en el muslo y su mirada desde arriba pidiendo en silencio que se besaran.
El choque de labios no se esperó mientras el menor disfrutaba de tener la cadena entre sus dedos.
No esperó mucho para lanzar al mayor en la cama y mirar lo hermoso que se veía allí. Con su cabello negro revuelto, sus labios hinchados y aquel cuerpo que parecía el pecado mismo.
Jongdae aprovechó el momento para volver a poseer esos labios mientras con sus manos se dedicaba a acariciar los muslos y el trasero cubierto con la ropa interior. Ropa interior que dejó de ser un estorbo cuando Jongdae la rasgó con sus manos.
Jongdae pudo controlar todos los movimientos de su amante en aquella cama gracias a la cadena pesada que colgaba de su cuello. Y aquella sensación junto a lo desesperado que estaba el mayor hicieron que el clímax fuese mas desgarrador y Jongdae pensara lo útil que podía ser un simple collar con una cadena
🐱❤️🐹
362 palabras
08.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...