Saludó a todos los que estaban en la barra mientras sesacaba las manos en dirección para poder comenzar con lala rutina de todos los jueves. Jongdae llevaba años de bartender y a pesar de que estaba cada vez más cerca de terminar su carrera de música no habia nada que le gustara más que hacer sonroja a las señoritas en la barra o lanzar piropos a los hombres guapos.
- Pensé que no llegarías nunca - Dijo con una mirada enojada su jefe y amigo Chanyeol mientras entregaba un cosmopolitan a una chica que estaba haciendole ojitos.
- Sali más tarde porque estaba hablando con mi profesor sobre la nueva composición y cuando salí me atracé en el transporte -
- Para la próxima avísame -
- Por supuesto -
- ¿Disculpa? - Una bonita voz irrumpió su conversación mientras ambos se daban vuelta a ver a un hombre con cara de muchacho con un traje de tres piezas esperando a ser atendido.
- Hola lindura... ¿Qué te puedo ofrecer? - Preguntó rápidamente Jongdae dejando al otro con la palabra en la boca.
- Ho-Hola, quiero un tequila margarita -
- Perfecto - El movimiento fluído y lo rápido que podía preparar el brebaje dejó sorprendido al de traje mientras recibía el trago y entregaba su tarjeta para pagar el trago. Ya devuelta su tarjeta y un poco de gente saliendo del lugar, Minseok no pudo evitar poner sus codos en la barra admirando el lugar.
Había un escenario donde había una muchacha bonita cantando una canción movida y sensual junto a unos músicos. Había gente en las mesas disfrutando de su música y él intentaba pensar la forma de poder investigar el lugar sin ser notado.
- ¿Cómo está el tequila margarita? -
- Está bueno - Sonrío un poco más cordial dándose cuenta en lo guapo que era el muchacho frente a él. Tenía el cabello corto y castaño, bastante común pero en él se veía totalmente diferente. Era como si fuese una especie de corte a la moda porque se podían ver sus bonitos rasgos, especialmente aquella sonrisa que rápidamente le recordó a un gatito.
- Y... dime ¿Qué hace un hombre como tú en un lugar cómo este? -
- Disfrutando del ambiente - Sonrío Minseok mientras veía como uno de los guardias del lugar se movía y hablaba despacio por una radio o intercomunicador - ¿Me disculpas? Creo que daré una vuelta por el lugar - Dijo coqueto tomando el resto del trago y caminado poco a poco por el lugar.
👔
- Si jefe, terminé de sacar las fotografías. Al parecer sí están haciendo lavado de dinero. Mañana podremos hacer lo que usted quería en el plan. Ok... hablamos mañana - Minseok frotó entre sus dedos su frente intentando pensar en la mejor forma de poder escribir el gran informe que le tocaría hacer los días siguientes de tomarlos a todos presos.
- Vaya, pero si la noche está más linda ahora - Dijo una voz irrumpiendo su pensamiento legal viendo al bartender que estaba al interior del lugar. Eso sí, ahora no estaba con la simple camisa negra, sino que tenía una chaqueta que le quedaba demasiado bien para su gusto.
- Puedo opinar lo mismo - Una sonrisa coqueta traicionera apareció en su cara dándo rienda suelta a las insinuaciones del otro.
- Por que no vamos a mi departamento y vemos lo bien que se ven nuestras chaquetas en el suelo de mi habitación - Preguntó con una de sus manos en su cadera y la otra al interior de su pantalón de vestir.
- Me parece una excelente idea - Respondió Minseok al tirar de las solapas de la chaqueta y chocar sus labios.
Definitivamente quederían muy bien esas chaquetas en el suelo de la habitación...
👔
600 palabras
10.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...