Minseok se considera un hombre con estándares en su vida sexual bastante simples. Le gusta compartir la cama con Jongdae con la lamparilla junto a su cama encendida. Disfruta besando al menor y tocando su cuerpo como si fuera un ciego descubriendo cada centímetro y cada poro del menor.
Le gusta sentir el vello corporal y cómo el sudor se hace parte del cuerpo del menor cuando los jadeos pasan a ser gemidos. Y a pesar de que ambos son bastante silenciosos en la cama le gusta escuchar su nombre como mantra mientras penetra al menor. O mucho mejor, le gusta cuando el otro lo penetra y él puede ver la bonita cara del menor sobre su cuerpo.
Le gusta decirle palabras bonitas al menor mientras la temperatura de ambos cuerpos se mueven al unísono y no puede evitar sentir como la temperatura aumenta al sentir el aroma de la vela de sándalo que tanto insiste el menor en comprar. Era un día simple, un día domingo temprano donde aprovechaba de descansar y relajar su cuerpo al ritmo de la música de gallant y el aroma de las velas. El menor ha salido con la excusa de salir a correr y volver para tomar café y algún dulce de desayuno.
Mientras Minseok se sorprende al ver su miembro enhiesto al interior de la tina. El agua tibia lo hace sentir una maravilla y no puede evitar tantear su entrada con la ayuda de la misma agua y su piel bajo el agua. Poco a poco un dedo es reemplazado por dos y luego por tres cuando empieza a jadear y el vapor inunda todo el baño.
Se produce una mezcla entre el ritmo lento de la canción, el aroma a sándalo y el recuerdo del cuerpo del menor que lo deja casi tocando el cielo cuando ve como la puerta del baño se abre de par en par.
Y allí está Jongdae con una sonrisa traviesa y una de sus cejas alzadas con la intención de castigar al mayor por armar una fiesta en su baño sin invitarlo.
Minseok nublado por el deseo saca sus dedos de su interior saliendo de la tina con dificultad sin secar ni un centímetro de su cuerpo. Puede ver como los ojos de Jongdae lo miran maravillado mientras las gotas de agua se funden con el suelo y su lívido solo puede aumentar más y más.
- ¿Qué te parece si vamos a la cama? - Pregunta osado Minseok sabiendo la respuesta del otro.
Y pareciera que solo esa imagen de Minseok con el agua goteando, completamente mojado, fuese una especie de bourbon de lujuria que Jongdae no se resiste al chocar sus labios. Porque no había nada mejor que esa mirada cargada de deseo, el calor de sus cuerpos y esa humedad resbalosa del cuerpo del mayor.
💋
497 palabras
17.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...