Minseok estaba locamente enamorado de Jongdae.
Desde el primer momento que se vieron en medio de una convención de libros y cómic todo dejó de ser común y ordinario. Un poco más tímido que lo normal se presentó utilizando su camiseta favorita de Star Labs mientras el menor utilizaba unas gafas redondas y una cicatriz maquillada que lo dejó anonadado.
No fue hasta que comenzaron una bonita relación que se atrevió a contarle entre murmullos a través de las mantas de su salón que desde los 14 años estaba enamorado de Harry Potter. Se sonrojó hasta las orejas y el menor tomó sus mejillas entre sus manos besándolo diciendo simplemente "no me molesta"
Habían pasado dos años desde que habían formalizado su relación y en esos momentos Jongdae lo acompañaba en el departamento que compartía con uno de sus mejores amigos, Luhan. Habían aprovechado de pasar la tarde viendo la nueva temporada de Flash en pijamas comiendo palomitas y chucherías porque Luhan se había ido de viaje por una semana. Por eso mismo, esa mañana Jongdae había aparecido con un bolso enorme con ropa y comida para pasar todo el tiempo que pudiera con su lindo bollito como solía decirle.
Para la curiosidad de Minseok le había susurrado en el oído que le tenía una sorpresa y que no se moviera del sillón donde estaba.
No sabía qué clase de sorpresa le podría preparar su novio, pero obediente se dedicó a encender su computador revisando tumblr viendo las nuevas fotografías que salían de Infinite War cuando una mano lo irrumpió.
Lo que nunca esperó fue ver a su bonito novio con la capa de Hogwarts, los mismos lentes con los que lo había conocido con esa cicatriz maquillada y la corbata que denotaba la casa de Gryffindor.
- Jong - Intentó decir Minseok, pero una de las manos de Jongdae frenó su hablar.
- Hoy no soy Jongdae mi bollito, hoy soy Harry - Dijo sonriendo coqueto tomando una de las manos del mayor para dejar el computador en el sillón y tirar del mayor al interior de la habitación.
La luz tenue de su lámpara en la mesita de noche era el escenario perfecto para aquello mientras ambos caían sobre la cama mirándose con tanto anhelo y deseo que los desbordaba.
Minseok podía ver como los bonitos ojos de Jongdae brillaban de deseo y amor a través de los lentes y a pesar de lo mucho que siempre había admirado al personaje y que fuese parte de sus primeros sueños húmedos no pudo evitar tomar los lentes del menor y dejarlos en la mesita de la noche.
- Pe... ¿hyung? -
- Te ves muy guapo de Harry, pero si voy a tener sexo, lo quiero hacer con mi Jongdae - Dijo comenzando a sacar la ropa del menor.
Porque Minseok estaba locamente enamorado de Jongdae, no de Harry.👄
471 palabras
29.10.2017
(primera vez posteando el número de capitulo en el número del día ajaja. Admito que me costó mucho esta historia y tal vez por eso quedó tan romántica. Espero que les guste, nos leemos mañana <3)
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...