Jongdae sonrió en el momento que cerró la puerta de la habitación. Tenía una bolsa negra entre sus manos y a pesar de que sentía el aroma a café saliente de la cocina, apretando un poco más la bolsa salió corriendo hasta la habitación.
- ¿Jongdae eres tú? - Preguntó el mayor mientras escondía la bolsa con ropa al interior de una de sus cajas de zapatos que tenía en el armario.
- Si cariño, solo pasé a guardar mis zapatos - Dijo calmadamente mientras salía de su habitación las pantuflas puestas.
La obsesión de su novio con el café tenía sus ventajas. Especialmente si el mayor demoraba más de veinte minutos preparando cada parte de lo que consistía en el desayuno para ambos. Esa mañana había llegado el paquete que estaba esperando hace mucho y a pesar de la extraña mirada de su conserje cuando pasó a buscar la caja y apretó toda la ropa en esa bolsa negra de supermercado se aseguró de que el mayor no sospechara nada.
El otro día había descubierto una fantasía que tenía el mayor mientras revisaba las páginas porno que estaban en su historial, cuando encontró a dos hombres teniendo sexo duro. Era una escena que estaba acostumbrado, jadeos locos, gemidos roncos y pelo por todos lados. Lo que nunca esperó fue que uno de los chicos apareciera con ropa interior femenina y una falda anticuada color negro.
No lo pensó ni dos veces en el momento que ordenó ropa en base a sus medidas con la esperanza de cumplir los deseos más oscuros del mayor.
Diez días había necesitado para obtener el valor de poder usar la ropa y sentarse a esperar al mayor. Estaba en una posición que se suponía que era sexy, pero bastante incómoda. Parte de su brazo estaba medio dormido y a pesar de que el mayor ya le había avisado que estaba en dirección al departamento, el tiempo se le hacía eterno.
Su cabello estaba hecho un desastre como siempre, y a pesar de ser tan corto y castaño como siempre, había utilizado una ridícula cinta que había comprado con la excusa de ser un regalo para su sobrina. Así que simplemente se sentó a esperar.
El sonido de la puerta, las llaves sobre la mesita de la entrada y el simple "ya llegué" hizo que su estómago se apretara de una manera que no estaba acostumbrado. No fue hasta que pudo ver con claridad los bonitos ojos del mayor abiertos de par en par que se dio cuenta de las consecuencias que tenía jugar con una falda y un sujetador.
La mirada hambrienta de él mayor apareció rápidamente mientras se desarmaba poco a poco la corbata subiendo una de sus rodillas en la cama.
- Pero si tengo a una señorita en mi cama -
- No a cualquiera oppa - Respondió moviendo sus cejas arriba y abajo viendo como el mayor comenzaba a succionar su cuello sin demora.
Un gemido ronco y un jadeo fuerte se escuchó mientras las manos de Minseok admiraban el delgado cuerpo del menor enfundado en ropa de mujer.
- Definitivamente me gané la lotería - Respondió Minseok besando los labios pintados de Jongdae.
Si antes Minseok creía que su novio era una obra de arte, vestido de mujer era un dios terrenal.
💋
543 palabras
17.10.2017
¿Les está gustando el proyecto? A pesar de que me encanta escribir estas historias, admito que la falta de comentarios me está rompiendo el corazón. Cualquier tipo de comentario es bienvenido, incluso si no es positivo, de verdad lo apreciaría muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...