#17 - Pet play

656 66 3
                                    

Mismo universo que el drabble #14.

Esa simple caricia en su cabello rubio lo hacía sentir querido y amado. Le gustaba cuando estaba con su cabeza apoyada en el pecho duro del mayor, con ese aroma delicioso llenando todos sus sentidos y haciendo que todo en él sonriera.

Podía sentir la electricidad correr por todo su cuerpo y cómo unos pequeños destellos salían desde sus pies que estaban entre las cobijas. Esas pequeñas y varoniles manos llegaron a su cabello haciendo casi que ronroneara por la caricia, porque podía sentir ese aroma tan propio del mayor siempre lo volvía loco.

Se acomodó en el pecho del mayor viendo como la figura de hielo descansa en el centro de su pecho. Y allí era su lugar favorito para poder descansar porque no solo tenía esa calidez propia de su querido hyung, sino que además esas líneas azules congelaban al simple toque de su cara aceptando su mutación y todo lo que significaba aquello.

Una mano curiosa apareció entre sus nalgas haciendo que su respiración se volvió errática. Sabía que su querido hyung era el que moría por volver a jugar con él. Especialmente luego de volvera poner en su interior aquel bonito butt plug que le compró con colita de gatito.

- ¿Mi bebé no quiere seguir jugando? -

- Papi, yo siempre quiero jugar - Dijo besando los pectorales del mayor que estaban a su alcance mientras levantaba su trasero para la disposición del mayor para que tocara a su antojo.

- Entonces mi bebé ahora es mi gatito -

- Por supuesto hyung - Respondió mientras se levantaba de la cama gateando hasta la mesita de noche sacando aquella diadema de gatito que tanto le gustaba.

Las orejitas eran del mismo color que su cabello y su colita lo que solo lo hacía más feliz para poder complacer a su papi y todos los deseos que tenga. Se levantó en sus rodillas moviendo sus manitos como si de un felino se tratara para el placer visual del otro.

- Gatito, espérame aquí iré por un café y cuando vuelva te traeré un poco de leche - Sonrío Minseok al ver como Jongdae se acostaba en la cama tal cual como un gatito que solo necesita un par de mimos y cariños.

Y es que a pesar de sentir esa excitación cruzar por todo su cuerpo, el solo saber que su gatito estaba durmiendo cómodo y calentito en la cama ya lo dejaba completamente feliz. Porque su Jongdae era su gatito.

SU Jongdae y de nadie más.

🐾

415 palabras

23.10.2017

Kinky me || Chenmin/XiuchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora