#27 - Polyamory

580 60 10
                                    

Minseok sabe que lo está en su corazón la gente no lo entiende. Porque su madre lo ha mirado raro cuando le contó en una cafetería que estaba compartiendo su vida y su corazón con dos hombres.

Es decir, su madre había quedado bastante choqueada en el momento que le contó que era gay, pero al parecer para ella fue imposible entender que él amaba a dos hombres, no uno más que él otro. Porque en un inicio es verdad que se había enamorado de tal manera de Luhan que pensó que con él sería la única persona que podría pasar el resto de sus días.

El menor por meses lo llevó a China a conocer gran parte de su familia y la cantidad infinita de empresas que en algún momento heredaría de sus padres, mientras él solo se dedicaba a asistir a unas cuantas reuniones de directorio.

Pero en el momento que estaban bajando del auto para conocer la muralla china, sabe que la conexión fue gigante. Porque ambos, estaban allí nerviosos y sorprendidos por conocer a Jongdae, o como le decían Chen.

Era un coreano común y corriente, con estudios en Chino y que había decidido trabajar como guía turística.

Los coqueteos por parte de ambos no pasaron desapercibido ni para el guía, ni mucho menos para el resto de los asistentes que solo podía sonrojarse por el alto calibre de las indirectas, especialmente por la forma coqueta que respondía el muchacho.

Un café luego del horario de trabajo y Minseok ya tenía la mano sobre la pierna del menor subiendo poco a poco y pidiendo permiso a Luhan a través de miradas y pucheros. Mientras que Luhan acariciaba la bonita nuez de Adán que tenía el menor.

Jongdae por su parte nunca se había sentido tan querido y tan deseado. Por eso aceptó rápidamente cuando Luhan les propuso tomar una copa en la habitación del hotel.

Al estar completamente a solas al interior del ascensor Minseok se sorprendió de ver como Luhan se apegaba a su espalda diciendo las palabras mágicas "besalo". Sabiendo que ambos lo deseaban tomó del cuello al muchacho para chocar sus labios en un beso cuidadoso, pero caliente que terminó en un jadeo y el sonido de las puertas del ascensor abriendo.

Entraron con sonrisas coquetas y en completo silencio al lugar. Minseok al ser el mayor y ver la mirada deseosa de ambos hombres sobre él se sentó en la cama apoyando su cuerpo sobre sus rodillas encendiendo la radio con la ayuda del control remoto y sintiendo como la música lenta y caliente sonaba a través de los parlantes.

Con una sonrisa coqueta se despojó de su camiseta para luego abrir el botón del pantalón. Y mirar a ambos hombres con una mezcla de deseo y aceptación del momento.

Jongdae estaba absorto frente a él, y Minseok no pudo evitar sonreír al ver como Luhan estaba detrás del muchacho besando poco a poco su cuello haciendo que todo en él se encendiera.

Viendo el hermoso espectáculo de Jongdae y Luhan se sacó sus pantalones quedando solo con esa prenda sensual que Luhan había elogiado tiempo atrás. Un colaless que dejaba sus nalgas al aire y cambiando su posición para terminar apoyado en su estómago sobre la cama.

Jongdae y Luhan no demoraron en comenzar a sacar su ropa mientras se besaban totalmente calientes haciendo que Minseok necesitará comenzar a toquetear su miembro debido a lo perfecto que se veían ambos hombres frente a él.

Y es que no había nada de malo desear a dos hombres, especialmente a dos hombres como Luhan y Jongdae.

👄

593 palabras

28.10.2017

(desbloqueamos una nueva OTP 🙈 y debo decir que me encantó escribir. De hecho me dieron ganas de seguir escribiendo horas de estos hombres sensuales, ¿Les gustaría una historia aparte de este trio?)

Kinky me || Chenmin/XiuchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora