Como si fuese la primera vez de él entró en la habitación mientras escuchaba la conversación ridícula de su ahora marido sobre la última vez que había comido un dulce ácido.
No pudo evitar deleitarse al recordar porque estaban en esa lujosa habitación de hotel. El anillo en su dedo quemaba por su peso y responsabilidad, el traje le apretaba un poco en la espalda y sus pies estaban hinchados.
Pero nunca había estado más feliz en su vida.
- Jongdae - Susurró rompiendo la conversación del menor acercándo su cuerpo al otro.
- Hyung - Su habilidad de leer la mente del mayor lo hizo tomar sus manos entre las suyas. La calidez de las otras manos fue el elemento que necesitaron para juntar sus labios en un beso lento y romántico.
El beso poco a poco los acercó más mientras el menor con una sonrisa coqueta decidió levantar al mayor al más puro estilo matrimonial. Con cuidado Jongdae caminó por la habitación llegando a la cama dejando con cuidado a su marido allí.
Apoyando sus rodillas en la suave superficie Jongdae se acercó nuevamente al mayor para seguir con el beso lento y dulce que estaban teniendo anteriormente. Un pequeño temblor apareció en sus cuerpos deseosos de más, deseosos de cumplir todos sus anhelos en ese momento.
Fue el mayor quién rompió el beso suave para comenzar a profundizar con su lengua el tacto. Podían sentir ese apretón en el estómago lleno de nervios y dulce fogosidad.
Botón por botón se despojaron de su ropa admirando nuevamente sus cuerpos. Sus cuerpos se tocaron y con la ayuda de sus dedos y labios fueron marcando centímetro a centímetro del otro. A pesar de que ambos morían por llegar a un punto inexplicable de placer, querían disfrutar de ese momento.
Minseok se dedicó a besar y morder el cuello del menor mientras escuchaba los jadeos del menor sobre él quién lo miraba con el flequillo tapando su mirada, las mejillas sonrojadas y su miembro erecto en su totalidad.
Jongdae toqueteó sin pudor y con delicadeza cada centímetro del hombre bajo él. Pudo ver claramente las ganas del mayor de que tocara su miembro desatendido, pero haciéndolo sufrir por aquello, sintió felicidad al escuchar que los jadeos del mayor se transformaron en gemidos sonoros y fuertes.
Las manos de Jongdae se cernieron sobre el miembro del mayor comenzando una deliciosa fricción que volvió loco a Minseok. Porque podía sentir su deseo aumentar y la mirada llena de cariño del hombre sobre él.
Tal vez por eso con un simple movimientos de piernas quedó sentado a horcajadas del otro besando sus labios de manera ruda. Una mordida por parte del menor hizo que ambos sonrieron en medio del sabor metálico de la sangre que salía los labios del mayor.
Las manos de Jongdae se dedicaron a toquetear el trasero del mayor mientras este se dedicaba a besar centímetro por centímetro del pecho del menor siguiendo las mismas mordidas que había hecho anterior. Sintiendo el miembro totalmente erguido del menor entre sus nalgas. Fue por eso que levantando un poco sus caderas aceptó los dedos del menor entrando en su interior.
- Más Jongdae - Jadeo el mayor que intentaba mantener la postura con sus codos dejando sus pezones a la vista del menor quien no demoró mucho tiempo en besar y morder aquellos botones dejando un desastre de jadeos al mayor.
No fue hasta que el pene de Jongdae entró lentamente en Minseok que ambos se volvieron a mirar atentamente. La respiración dificultosa hizo que simplemente se miraran justo en el segundo que Minseok movía un poco sus caderas y ambos gimieron de gusto.
El mayor poco a poco comenzó con el vaivén haciendo que ambos se volvieran locos de deseo mirándose y sintiéndose completamente compenetrados en esos momentos.
Porque estaban allí, recién casados, con una vida en adelante y no había nada que los detuviera para seguir amándose.
- Te amo Jongdae - Susurró Minseok al caer en la cama mirando el techo.
- Y yo a ti hyung - Respondió besando el pecho del mayor para descansar su cabeza y así dormir por primera vez. Como una pareja de maridos.
💋
684 palabras
05.11.2017
(Por fin el último. Admito que como la palabra en esta historia era "romance" no pude evitar trabajar extra en esta historia. Además que siendo la última me daba pena no poner el mismo trabajo que había puesto en las otras. Espero que les haya gustado esta compilación. Muchas gracias a quienes dejaron comentarios y votitos durante este proceso, me hacen muy feliz los comentarios. Nos leemos en otras de mis historias o compilaciones, saludos)
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...