El sonido de la moto resonó en el patio de su casa despertando a su gato sobre su estómago. Ese sonido solo podía significar una cosa. Con rapidez, pero cuidado de no hacer caer a su gato caminó hasta la puerta de la entrada, esperando que sonara el timbre y le diera el pase para abrir la puerta.
El entusiasmo por ver a su novio solo lo hizo sentir mariposas en el estómago, con un ligero calorcito cruzando su corazón y sus mejillas de tan solo imaginar que se había puesto ese día.
Ese mismo día durante la mañana le había avisado que saldría unas horas antes del trabajo, por lo tanto llegaría un poco más temprano de lo usual a su casa. Minseok como el buen anfitrión que era tenía todo preparado para hacer un café junto a una bandeja de dulces para compartir mientras veían televisión o algo por el estilo.
La canción de titanic resonó como el timbre del lugar mientras apretaba el botón para ver como su novio le sonreía chulesco a través de la pantalla mientras él solo activaba la apertura eléctrica del lugar. Segundos después escuchó el eco de la madera por el otro lado de la puerta mientras él revisaba tener todo en orden para verse guapo frente a Jongdae.
- Hola cariño - Lo saludó con un beso donde pudo saborear la boca del menor y el aroma masculino lo envolvió.
Pero algo en esos momentos era diferente, porque Jongdae solía llegar con zapatillas, pantalones denim y una polera sencilla. Pero en esos momentos tenía unos pantalones de cuero que no dejaba nada a la imaginación con una camisa blanca que resaltaba sus pectorales.
- Te queda bien el cuero - Respondió al sentir las ganas de volver a besar al hombre, especialmente luego de ver casi toda su anatomía a través del pantalón ajustado de cuero.
- ¿Te gusta? -
- Muchísimo - Respondió el mayor sin darse cuenta de lo que había dicho, estaba tan ensimismado y excitado que lo miró sorprendido y colorado al ver la sonrisa coqueta de Jongdae.
Las manos del menor se estamparon en la muralla encerrándolo entre sus brazos. Esos brazos que se veían tan peligrosos con la camisa y esos perfectos pantalones que no resistió tomar del cuello al menor y volver a besarlo.
El beso ahora era rudo, duro e inexplicablemente caliente para ambos. Minseok podía sentir la hombría de Jongdae chocar con la suya a través de las capas de ropas. Podía sentir no solo sus labios atacados de manera furiosa, sino que además podía sentir cómo una de las manos del menor se dedicaba a amasar su trasero haciéndolo gemir y jadear ruidosamente.
La nube de deseo llenó todo su cuerpo sintiendo como el menor lo despojó de ese feo suéter de casa y la camiseta tres tallas más grande que solía ocupar en la tranquilidad de su casa. Sus pantalones sonaron al caer en el suelo para luego unirse su ropa interior para que así las manos de Jongdae siguieran toqueteando sin pudor su cuerpo.
Los besos iban de su boca, por su cuello y parte de su pecho sintiendo las manos de Jongdae por todo su cuerpo con el calor que significaba tenerlo allí frente a él en la entrada de su casa con pantalones de cuero y esa camisa blanca que tan bien le quedaba.
Tal vez estaba demasiado extasiado con aquél encuentro que se sorprendió al sentir como uno de los dedos de Jongdae entraba en su interior haciéndolo jadear de dolor y lujuria. Su cuerpo automáticamente se movió subiendo una de sus piernas para rodear la cadera del menor.
No fue hasta que sintió el miembro del otro en su interior que se dio cuenta que Jongdae no se había sacado los pantalones de cuero. Pantalones que no solo lo hacían ver caliente como el infierno, sino que además eran una agradable fricción sabiendo que estaba siendo penetrado contra el muro de la entrada de su casa.
Y Minseok rodando los ojos de lujuria y jadeando el nombre su novio se dio cuenta que esos pantalones de cuero eran su prenda favorita en Jongdae.
👄
688 palabras
28.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...