Una mezcla entre bossa nova y jazz inundó sus sentidos al entrar al lugar. Se podía ver claramente cómo todo estaba pulcramente ordenado y se sentó en aquuna de las bancas de la barra pidiendo un trago. Relajando sus sentidos se tomó el licor sintiendo el dulzor y picor en su garganta que solo hizo que una sonrisa lo atravesara viendo en su reloj que ya eran las once de la noche.
- Disculpa...- Atrás de él un muchacho de cabello largo y rubio apareció con una sonrisa coqueta y un brillo de deseo en sus ojos.
- ¿Si? -
- ¿Puedo invitarte un trago? -
- Por su puesto - Sonrío al ver que su copa de margarita ya estaba vacía.
El muchacho se sentó junto a él para poder conversar con él mientras comentaban cosas tan nimias como el clima o la cantidad de personas en el bar. Con sus modales intacto se presento escuchando el bonito nombre que tenía el otro, Chen, y a pesar de que podía escuchar claramente su coreano se sorprendió un poco al escuchar un nombre chino.
- ¿Minseok? - Preguntó el otro rompiendo su cadena de pensamientos con una de sus manos cuidadosamente sobre la suya.
- Si -
- ¿Qué te parece si te invito a mi departamento? - Las pupilas de ambos estaban dilatadas y la tensión sexual entre ambos era latente por eso Minseok con sus mejillas coloradas debido al alcohol y la excitación hizo un asentimiento mientras veía como el otro pagaba por las copas que habían consumido y lo seguía por el pasillo.
Los pantalones ajustados del rubio no lo dejaron pensar nada más hasta que llegaron a la salida mientras pedían un taxi. Al entrar al pequeño lugar esperó que el rubio diera la dirección mientras este tocaba impúdicamente su pierna subiendo poco a poco.
- ¿Minseok? - Volvió a preguntar el rubio mientras subía su mano por su pierna haciendo que su respiración se volviera completamente errática. No se conocían y a pesar de eso podía sentir cómo los toques lo estaban dejando con la respiración acelerada y un calor reconocible en el cuerpo.
Cuando entró el departamento del rubio pudo sentir sus labios por su cuello a gusto de ser casi de la misma estatura del otro para poder tocar la espalda ancha y sentir los músuclos de sus brazos bajo la camisa blanca que traía.
En el momento que sus labios se encontraron jadeó como nunca al ver como el otro mordía su labio inferior. Los labios en su cuello nuevamente se dedicaron a besar y lamer su piel mientras el caía en uno de los sillones del lugar y abría sus piernas para recibir el cuerpo del otro.
Dureza contra dureza y una rápidez increíble para sacar su ropa lo hicieron jadear cuando sintió la hombría del otro en su entrada mientras él solo le entregaba un pequeño sobre de lubricante para hacer la tarea de abrirlo más fácil. Los dedos del hombre no se hicieron esperar mientras tanteaban cada centímetro en su interior y luego de gemir ruidosamente al terminar conectó su mirada con la del rubio.
👄- Yah, Jongdae vamos a la cama mejor -
- Pero hyung, estoy muy gusto así -
- Pero a mi me duele la cadera, estos lubricantes de sobre no son tan buenos como los que ocupamos siempre - Dijo pasando su mano por el cabello rubio del menor.
- Tú fuiste el que dijo que tenía una fantasía de hacerlo con un desconocido. No podía ocupar ese que me gusta tanto de frutilla porque uno no utiliza el grande en una relación de una sola
noche -
- Creo que tendré que pensar un poco más en la próxima fantasía que decidamos hacer -
- Vamos a la ducha mejor hyung, así nos vamos a la cama limpios - Sonrío el menor mientras tomaba una de sus manos para levantarlo del sillón.
El dolór de su trasero y cadera por el movimiento se hizo presente, pero no fue tan doloroso como antes. Porque a pesar de que les gustaban los juegos de roles. No había nada que le gustara más que las palabras bonitas y las caricias adorables de su pequeño novio.
👄
682 palabras10.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...