Minseok sabía que en el momento que se fue a vivir con Jongdae las cosas cambiarían. Especialmente gracias a que su pequeño y adorable novio híbrido era un maldito pervertido. Sabía que por parte de su condición de híbrido gato era mucho más travieso y más juguetón que cualquier otro híbrido.
Pero nunca pensó que el hecho de que fuera gato lo hiciera un maldito caliente en todo momento.
Porque Minseok entendía. Es decir el adorable híbrido a pesar de que trabajaba en una cafetería donde solía preparar los mejores capuchinos de la vida y movía su cabello rubio al viento. En el momento que entraba a su pequeño departamento, el minino quedaba solo en ropa interior.
Y es que con el pasar del tiempo se había acostumbrado tanto a ver a Jongdae solo en ropa interior, que se había acostumbrado a aceptar su delicioso cuerpo en medio de su pequeña oficina y haciéndolo gemir a los minutos de entrar en el lugar.
Y no lo mal interpreten, Minseok no tiene problemas con tener un novio caliente. Sino que él en un inicio pensó que era solo parte de su ciclo de calor o frenesí de celo. Pero ya eran dos meses conviviendo juntos y el minino seguía apareciendo a las cinco de la tarde con una sonrisa coqueta y las piernas cruzadas en la puerta de oficina.
Y Minseok cree que por eso había está tan concentrado viendo aquél par de ropa interior en la sección más cara de hombre. Porque se ha acostumbrado tanto a ver al menor solo en bóxers que quiere ver cómo se ve con aquella prenda medianamente transparente y color blanco.
Cree que su trasero se verá más bonito y que el menor será feliz al usarlo para caminar por su departamento.
Vuelve a mirar aquella prenda pensando en cómo se verá el miembro lampiño del menor, como la tela elasticada cubrirá su pequeño y respingón trasero.
Asiente para sí mismo para caminar hasta la caja y pedir que lo envuelvan para regalo esperando ver la sonrisa gatuna de Jongdae al entrar al lugar.
La bolsa generica negra lo ayuda a calmar sus nervios por haber comprado por primera vez ensu vida ropa interior erótica para una pareja y solo espera que el color le guste a Jongdae. Porque muere por verlo enfundado en aquella tela tan transparente.
Al llegar a casa se da cuenta que el menor aún no llega a casa y procura dejar la caja en el hall de entrada con un cartelito sobre el envoltorio escribiendo un escueto "Jongdae, espero que te guste" y así caminar en dirección a la pequeña oficina que tiene en su departamento.
Viendo en el reloj que falta media hora para que el barista llegue a la casa enciende el computador y se pone a trabajar, sabiendo que apenas llegue el menor dejaría todo tirado y se dedicaría 100% a su minino.
Luego de enviar un correo e ir a la cocina por un vaso de agua cierra la puerta de su oficina escuchando el tintineo de las llaves y el cascabel que tanto le gusta a Jongdae colgar de su cuello.
Ante la anticipación puede sentir como su cuerpo comienza a bombear sangre de manera más rápida y cómo toda la sangre se comienza a acumular en cierta parte de su anatomía esperando a que llegue su gatito buscando un poco de diversión.
Escucha la puerta de su habitación y cómo el menor tararea una bonita canción mientras él tiene su sexo totalmente excitado ante la espera de Jongdae.
Y no es hasta que ve a su pequeño gatito con sus orejitas blancas, su colita de un lado para otro y su cuerpo únicamente con aquella prenda transparente que se felicita internamente. Porque su nuevo pasatiempo de ahora en adelante sería comprar lencería para su Jongdae.
Especialmente si tenía ese tipo de recompensas como tener al minino entre sus piernas succionando su miembro como si fuese el mejor dulce del mundo.
👄
659 palabras
27.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...