Maldito el día en que Minseok encontró que aquél cactus se veía feo en aquella maceta. Había sido un regalo de uno de sus exparejas, y a pesar de que había crecido muy grande y bonito en esos momentos se encontraba en la urgencia de un hospital junto a Jongdae un poco asustado por no estar viendo nada.
Había comenzado con un picor en sus manos donde se rascó sus ojos y allí comenzó la histeria. Se asustó cuando se dio cuenta que estaba perdiendo la vista y luego de un grito a Jongdae todo volvió a negro.
- Bueno, creo que con estos calmantes estará bién. El efecto de la planta, si es la que creo que es, será de seis horas o un poco más. Mañana por la mañana estará viendo nuevamente - Dijo el doctor mientras le entregaba la receta con la información a Jongdae y Minseok solo podía asentir y apretar un poco más la mano del menor entre sus dedos.
Estaba asustado, no estaba acostumbrado a no ver nada. Y aunque Jongdae lo obligó a utilizar lentes de sol y caminar tomados de la mano, no creyó lo difícil que era esta en esa posición.
Lo que sí se dio cuenta fue en cómo sus otros sentidos se agudizan. Por ejemplo pudo identificar ese maldito perfume de Victoria Secret que ocupaba Baekhyun y que estaba atestado en toda la entrada de su departamento. Ese aroma se mezclaba con el queso fundiéndose en la pizza que estaba en el horno y que su novio había encargado por teléfono.
Aprovechó durante el momento de la cena de ser mimado por Jongdae que se preocupaba de limpiar sus comisuras y entregarle la pajita de su vaso de su ice americano que estaba tomando. Explotó la buena voluntad de Jongdae y esperó a que ordenara toda la cocina hasta que sintió el aroma a lavanda de su limpiador de pisos para caminar hacia la habitación que compartían.
A pesar de que según lo que había dicho el doctor, parte de su calmante ya había hecho efecto y ya no le asustaba el hecho de perder la vista por unas horas. De hecho en esos momentos sonrío al sentir al menor caminar junto a él. El menor olía a detergente de vajilla con una mezcla de su perfume y sudor por todo lo que había pasado durante las últimas horas.
Y él como buen hyung que era, pensaba en recompensar el arduo trabajo que había hecho el menor desde el momento que asustado le avisó que no podía ver. Pudo escuchar claramente como el menor se sacaba la ropa y terminaba en su ropa interior para dormir en la cama cuando se sentó sobre las colchas.
- Jongdae, te tengo un regalo - Dijo al tirar su camiseta y sus pantalones al suelo quedando solo en ropa interior.
Le costó poder llegar hasta el regazo del menor. A pesar de que no podía ver nada, podía sentir como la respiración del menor se volvía un poco errática y su corazón palpitaba de una manera frenética.
- ¿Que pasó hyung? - Sus manos rápidamente pasaron por el cuello del menor sintiendo cómo sus labios rozaban el lóbulo de la oreja del menor.
- Haz lo que quieras conmigo esta noche - Susurró mientras podía sentir los movimientos erráticos y eróticos.
Aquella sería una buena noche, con vista o sin vista sería una noche inolvidable.
👄
562 palabras
16.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...