#9 - Food

708 88 2
                                    

Era un día caluroso, a pesar de estar en plena primavera Jongdae había salido con menos ropa en dirección a su trabajo.

Pero a pesar de que el sol estuviese resplandeciente en el cielo, definitivamente no era lo que le producía el calor en esos momentos. No definitivamente, era algo muy diferente, algo como que su compañero de trabajo había decidido comprar una paleta de helado para el postre.

Podía ver los bonitos y rojos labios del mayor saboreando a longitud toda la paleta. Con una sonrisa inocente sin saber cuáles eran los pensamientos sucios que tenía Jongdae succionaba el jugo de los lados del helado para luego meter en su boca la mitad de la paleta y sacarla dejando un hilo de saliva en su boca. Eran esos deliciosos labios lo que lo llamaban y a pesar de que estaban en pleno parque a pasos de su trabajo Jongdae moría poder tirar esa paleta para poder besar la boca del otro. Y de paso entregarle algo mucho mejor para poder lamer con esas pestañas tan bonitas y esa sonrisa picante que lo dejaba tan mal.

- ¿Hyung? -

- Si, Jongdae...- Respondió sacando la paleta de su boca para mirarlo atentamente.

Sus labios brillaban en una mezcla de saliva, azúcar y el jugo del helado y sin pensar dos veces le quitó la paleta y besando sus labios fuertemente.

Sus dientes se dedicaron a morder esos labios tan bonitos y su lengua en probar cada centímetro de su boca sintiendo la agradable sensación de frío de la boca del mayor.

- Jongdae - Jadeó el mayor separando su cuerpo - Estámos en el parque, en la oficina podemos continuar - Sonrió el mayor mientras guardaba sus cosas y se levantaba.

- ¿Qué? -

- Creo que tengo más paletas en la oficina - Dijo mientras caminaba en dirección a la oficina con el menor correteando por detrás, Jongdae aprendería a amar las paletas.

👄

318 palabras

16.10.2017


Kinky me || Chenmin/XiuchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora