Pasar dos horas de práctica vocal era realmente una tortura para Jongdae. A pesar de que lo único que hacía era cantar una y otra vez demos o producciones de sus amigos, el simple hecho de solo tomar agua y repetir las palabras al ritmo que le decía su profesor era cansador.
Y eso era peor cuando después enviaban un mensaje en el grupo diciendo que se encontraban en el salón de prácticas número 4. Sabía que faltaba muy poco para la presentación de los MAMA y que debían pulir cada centímetro de movimiento para ese día. Pero en esos momentos solo quería estar enterrado entre sus sábanas y dormir plácidamente como un bebé. Estaba cansado, desde su comeback no habían tenido un tiempo para poder descansar, mucho menos para aprovechar tiempo junto a su hyung favorito y eso solo lo frustraba más.
Se despidió de su entrenador vocal caminando hacia la sala de entrenamientos para poder practicar las canciones y sus ubicaciones. Al llegar allí en el suelo de la sala de prácticas estaba su querido hyung con Sehun acostado casi encima de sus piernas. No pudo evitar el ceño fruncido en su mirada al cerrar la puerta.
- Jongdae siéntate, estamos esperando al resto que tenían agenda - Dijo Minseok moviendo un poco su cuerpo para que el menor se levantara con un puchero en sus labios.
Una sonrisa suficiente apareció en su cara en el momento que Minseok le hizo las señas para recibir un beso escueto que no ayudó mucho a sus celos, pero sí para alejar al maknae diciendo cosas como "ya verán cuando llegue Suho hyung"
- Estoy cansado hyung - Dijo mientras se acostaba casi sobre el mayor sintiendo como las pequeñas manos del mayor acariciaban su cabello.
- Estamos todos en la misma - Sonrió el mayor al ver como Jongdae hacía una mueca de satisfacción ante la caricia.
Ruido se hizo presente en el momento que entraba el resto del grupo al lugar saludando a los presentes mientras saludaban al coreógrafo que les enseñaría las modificaciones para la presentación.
Jongdae estaba ensimismado en el espejo y toda su concentración estaba puesta en los movimientos que eran parte de la coreografía. Y allí fue cuando lo vió, con una sonrisa coqueta haciendo ojitos al espejo y mirándolo atentamente a través del espejo.
Una sonrisa coqueta tenía su querido hyung, una sonrisa demasiado parecido a la que hacía cuando estaban listos por tener sexo entre las sábanas blancas de su habitación. No pudo despegar la vista de su querido hyung.
- Receso chicos - Dijo el coreógrafo irrumpiendo su hilo de pensamientos. No pudo evitar ver como la sonrisa de su hyung seguía allí atenta a todos los movimientos que él hacía.
- ¿Por cuánto tiempo hyung? - Preguntó Sehun tomando su teléfono para revisar las redes sociales.
- 20 minutos -
Jongdae no lo pensó ni dos veces antes de tomar a mano de su querido hyung tirando de su cuerpo en dirección a los baños del directorio donde casi nadie iba.
20 minutos era perfecto.
👄
504 palabras
27.10.2017
(Chicas como estoy muy atrasada con los tiempos de este octubre, durante este fin de semana tendremos muchos capitulos seguidos, así que si tienen alguna idea o algún Au que les gustaría ver me avisan. Saludos)
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...