Aún estaban en el maldito edificio desde hace un rato y a pesar de que estaban un poco cansados Minseok tenía algo pensado para ese día. No había nada que le gustara más que ver al gritón de su novio intentando evitar gritar en su habitación en el dormitorio.
Estaban en una productora que estaba preparando las fotografías para su nuevo comercial estacionario de los peperos. Habían pasado de estar vestidos de rojo con gorritos ridículos de navidad a volver a su ropa normal. Como eran tantos, solían sacar las fotografías grupales primero y luego uno a uno comenzaban a salir en las fotografías. Él había sido el primero y luego de hablar con el manager Jongdae había sido el segundo.
Y allí estaban en el salón que se suponía que era de espera mientras el resto de EXO terminaba con las fotografías para ir todos a casa. Lo que Jongdae nunca había imaginado sería el estudio minucioso que el mayor del grupo había hecho con uno de los armarios del lugar y cuando sintió una mano en su pierna se estremeció.
- ¡Hyung! Me asustaste - Alegó mientras veía como el mayor se acercaba más a él tocando cada vez con más confianza su pierna. Y subiendo poco a poco para estar más cerca de su sexo. - Hyung, no lo hagas, en cualquier momento aparece uno de los chicos - Un puchero adorable se hizo presente en el menor mientras sacaba la mano del lugar y cruzaba sus piernas en un movimiento indignado.
- Jongdae... ¿Te has portado bien ultimamente? - Preguntó con la voz un poco ronca haciendo que todos los vellitos del cuello de Jongdae se levantaran y la piel se pusiera de gallina.
- Hyung... estamos en un lugar público, en cualquier momento puede llegar Manager hyung o alguno de los chicos -
- Y ¿No lo encuentras excitante? - Preguntó mientras volvía a ubicar su mano en la pierna del menor subiendo poco a poco.
- Puede... - Alcanzó a decir Jongdae hasta que los labios de Minseok chocaron con los de él.
El beso era rudo y duro. Tan excitante que Jongdae ni cuenta se dio cuando el mayor lo levantó por la cintura para comenzar a caminar hasta el armario. Porque no fue hasta que separaron sus labios que Jongdae se dio cuenta de la oscuridad del momento.
- ¿Dónde estamos? -
- En el armario Jongdae, si te quedas callado, podrás disfrutar muchísimo - El mayor sin preámbulos abrió el pantalón y bajó la ropa interior del otro para comenzar a tocar su pene y su base llena de pelo.
Jongdae solo se mordió los labios al darse cuenta con descaro como el mayor parecía haber preparado todo, porque el aroma a su lubricante favorito apareció en el lugar y la mano del mayor estaba preparada y lista para seguir tocando.
La mano de Minseok subió y bajó desesperando al menor quien pedía entre sus labios mordidos y sus ojos acuosos poder llegar al clímax lo antes posible. Pero el mayor no tenía eso en sus planes, sino que en dos simples movimientos lo dejó mirando una de las murallas del armario.
Con una de las manos del mayor toqueteando su entrada y la otra pellizcando su trasero escuchó como la puerta del lugar se abría.
- Omo... yo pensé que Minseok hyung y Chen estaban aquí - Pudieron identificar a Baekhyun hablar a través de la fina puerta del armario.
- Yo también lo pensé... Baek, ¿Por qué no salimos esta noche? - La voz grave de Chanyeol apareció mientras Jongdae sentía como su hyung sin importar la cercanía de sus compañeros seguía con la tarea de preparar su entrada.
Poco a poco terminó con su mano sobre su boca para evitar gemir de gusto al sentir como tres dedos de su hyung lo llevaban a gusto haciéndolo suspirar ruidosamente
- Estoy cansado Yeol ¿Qué fue eso?- Preguntó Baekhyun.
La respiración de Jongdae se frenó al escuchar eso. Pero pareciera que esto le estaba gustando muchísimo a su hyung que comenzaba a embestir poco a poco haciendo chocar su propio miembro con la muralla de adentro.
- Ni idea Baek... ¿Vamos por un café? -
- Esta bien -
- No me hables así Baek, hace tiempo que no salimos solos - Fue lo último que escuchó Jongdae luego de escuchar el cierre de la puerta teniendo el miembro de su hyung completamente adentro sin hacer ningún movimiento.
El silencio y la adrenalina de terminar rápido hicieron que el mayor olvidará comenzar con las embestidas lentas y comenzar con las embestidas a toda máquina. Los ojos de Jongdae rodaron de placer y a pesar de que no tenía nada más que agarrar terminó rasguñando parte e la muralla con las pocas uñas que tenía sintiendo como estaba más y más cerca del clímax.
Unas cuantas embestidas más y pudo sentir como Minseok se venía al interior del condón que estaba ocupando y se separaba.
Al darse vuelta lo quiso golpear por la sonrisa suficiente que tenía el mayor y que podía identificar a pesar de la oscuridad del momento.
- Deberíamos repetirlo - Dijo subiendo sus pantalones y abriendo la puerta del armario para salir y dejarlo allí con su ropa interior y pantalones abajo, semen entre la muralla y aún recobrando la respiración.
Iba a matar a su hyung.
👄
878 palabras
23.10.2017.
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...