"Let daddy take care of it, baby boy"
"yes, daddy"
⚡️
- Papi... - Fue lo único que pudo procesar Minseok en el momento que apareció en la puerta de su despacho.
Su pequeño novio estaba allí con una sonrisa coqueta, unos shorts demasiado cortos para su cordura y una polera de marinerito que hacían juego con sus bonitos calcetines que le había regalado en su último cumpleaños.
La polera era tan corta que se podía ver claramente el tatuaje de su mutación en sus costillas y estomago.
Se habían conocido años atrás durante el campamento para mutantes que había hecho un tipo multimillonario que los nombro miembros de un equipo llamado EXO y que ahora Minseok se dedicaba a enseñar.
Se había enamorado del muchacho de cabello rubio desde el primer instante, sus bonitos ojos, su sonrisa gatuna y la forma en que alegaba por cualquier cosa le había llamado la atención. Pero desde que vivían juntos en ese departamento, había descubierto una aficción del menor.
Un aficción con la palabra papi, calcetas largas y muchos mimos.
Una aficción que para él era perfecta.
- Dime bebé -
- Yo... yo me preguntaba si podrías jugar conmigo -
- Por supuesto bebé, ven para acá -
El menor contento aceptó el pedido quedando frente a él. Su bonito ombligo estaba justo ante los ojos de Minseok que se maravilló ante la imagen.
- Sácate la polera bebé - Dijo viendo como el menor con rapidez tiraba su polera dejando su torso al descubierto.
Pezones oscuros y masculinos quedaron a su merced, junto con ese bonito rayo en su costilla.
Con cuidado paseó sus manos admirando el cuerpo del otro. Viendo atentamente cómo el temblor de excitación aparecía mientras él besaba centímetro a centímetro.
Le gustaba esa confianza que el menor entregaba en él respecto a su cuerpo. Especialmente el tiempo y dedicación que ponía en comprar aquellas bonitas ropas que tenía puesta o esa tierna ropa interior que tanto le gustaba ocupar.
- Oh, por dios te quiero tanto bebé ¿Lo sabés bebé? -
- Lo sé papi - Sonrió el menor bajando su cabeza para darle un pequeño y escueto beso que a ambos se les hizo muy poco.
Porque no importaba que fueran Papi Minseok o Bebé Jongdae. Él se iba a encargar de todo lo que necesitara su pequeño y adorable novio.
⚡️
388 palabras
19.10.2017
(Admito que esta historia no me gustó completamente porque me costó mucho identificar el concepto de Dom/Sub, no porque no lo conozca, sino porque no lo quería meramente sexual, ni mucho menos con el mismo relato que hemos visto en wattpad. Lo que sí me gustó mucho fue el universo y tal vez cuando termine octubre me podría dedicar a hacer algo con estos chicos mutantes con kinks ajaja)
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...