#16 - Striptease

580 76 13
                                    

Sonriendo como niño pequeño programó la canción en su Ipod mientras dejaba la cafetera junto a la taza de expreso y los chocolates amargos que tanto le gustaban a su hyung.

Cinco años... iban a cumplir cinco años juntos y eso se merecía una celebración de tomo y lomo. Y es que luego de preparar sorpresas todos los años, la de este año haría que sus aniversarios cambiarán de fecha y el significado de todo fuese totalmente diferente.

Pudo escuchar cómo la cerradura del departamento sonaba junto al choque de las llaves para esconderse en su armario esperando que el otro pillara la sorpresa.

El collar de cinta le picó un poco pero se movió para evitar seguir pensando en el constante choque con su cuerpo.

- ¿Jongdae? - Escuchó a su novio preguntar mientras entraba al lugar y veía lo que el menor le había preparado.

Frente a la cama, en la pequeña mesita de mármol que tenían estaba su cafetera junto una de sus tazas favoritas, un platito con trozos de chocolate que supuso amargo junto a unas uvas tan bien puestas que parecían sacadas de una revista o un blog.

- Hyung, siéntate en el sillón - Respondió el menor mientras buscaba a tientas en su bolsillo el control remoto de la radio mientras encendía esa típica canción de Joe Cocker que llamaba solo a una cosa.

Streaptease

Jongdae abrió la puerta del armario mostrando uno de sus mejores trajes formales viendo a su querido novio con la típica ropa formal de trabajo.

- ¿Really Jongdae? - Preguntó casi riendo Minseok mientras el solo le hizo una seña con sus dedos para mantenerlo callado.

Lanzó el control remoto a la cama haciendo un sonido sordo y comenzando a mover su chaqueta. Movía su cuerpo al ritmo de la música y a pesar de que nunca se consideró un buen bailarín en su vida, había practicado muchísimo para poder saber a qué lado podía mover sus brazos o no.

Con lentitud desabrochó sus pantalones mostrando parte de su ropa interior roja que había escogido para esos momentos. Con movimientos al ritmo de la música llegó hasta su corbata dejando su espalda a la vista del mayor mientras deshacía el nudo de la corbata y se la lanzaba a su querido hyung.

Con lentitud bajó sus pantalones quedando solo con su ropa interior y su camisa blanca. A pesar de que era su talla parte de abajo lograba tapar su trasero y parte de su miembro que hace un rato estaba más que erguido. Se acercó a su hyung para acercar su miembro a la cara y pecho del otro mientras sentía sus manos traviesas bajando su ropa interior.

Con una sonrisa se alejó para ser el mismo quién dejando caer su cuerpo hacia adelante comenzó a bajar la prenda roja poco a poco. Mostrando una imagen tan sexy para el mayor que sentía que no podía despegar su mirada del cuerpo del menor.

Mucho menos de su entrada fruncida que se veía claramente por su posición.

Ya con la ropa interior en el suelo se volvió a acercar al mayor haciendo con una seña en sus ojos para que desabrochaba su camisa que aún seguía en él.

Sentado en el regazo del mayor pudo ver cómo coqueto comenzaba a desnudar poco a poco al otro viendo con una mirada extrañada un anillo que colgaba de una cinta en el cuerpo de Jongdae.

- ¿Qué es esto cariño? -

- Hyung... ¿Te casarías conmigo? -

Sus labios chocaron estruendosamente, resultado de la lujuria y la pregunta que el menor le había hecho al otro.

- Si - Minseok levantó el cuerpo del otro para lanzarlo en su cama - Ya verás lo que consigues luego de excitarme y preguntar esto Jongdae -

Y Minseok solo se podría sonrojar al día siguiente cuando le preguntaban ¿Cómo te propuso matrimonio? Porque si había algo que debía admitir, los streaptease habían dejado de ser como antes.

👄

647 palabras

23.10.2017

Kinky me || Chenmin/XiuchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora