- Y este sería el informe de este mes - Terminó Minseok mientras recibía un pequeño aplauso se dedicaba a aceptar las preguntas y sugerencias de sus compañeros de trabajo.
Su trabajo como ingeniero comercial algunas veces era muy agotador. Las horas extras y el trabajo interminable era bastante cansador. Pero lo que más le gustaba era saber que todos en el lugar lo respetaban por su capacidad y su ingenio para poder solucionar problemáticas que se presentaban en el lugar. Cuando la mayoría de sus compañeros salían del lugar se dedicó a guardar sus cosas en el maletín junto a su computador y ese ridículo estuche que su novio le había regalado hace unos años.
Ese gatito de piernas largas quedó entre sus cuadernos y la agenda atiborrada de papeles donde anotaba detalles de cada informe y las sugerencias que hacían sus compañeros.
- ¿Minseok? - Una de sus compañeras, Tiffany estaba con su agenda y su lápiz ridículo con una pluma rosada.
- Dime Fany -
- Para la próxima no aceptes lo que dice Jongdae cuando tienes presentaciones. Se notó mucho - Dijo riendo mientras caminaba hacia afuera.
El calor de su cuerpo se extendió a sus mejillas mientras sentía aquel calor por sus orejas y sus mejillas.
Quería morir de vergüenza en esos momentos.
👄
Lanzó sus llaves al platito de la entrada e intentó sacar la imagen de su compañera de trabajo y su comentario soez al darse cuenta lo que había estado haciendo antes del trabajo. Se suponía que con su novio habian implementado ciertos límites o mejor dicho, ciertas reglas para sus encuentros sexuales.
Y lo que había estado experimentando, habia sido el castigo que el menor le había propinado esa mañana luego de pillarlo la noche anterior hacieno de las suyas con su cuerpo.
- Jongdae-yah - Habló para llamar la atención del menor que se encontraba en su salón de estudios.
Algunas veces era muy conveniente tener un novio artista que trabaje de la casa. Especialmente que se había arrancado de su oficina apenas fue pillado, evitando las preguntas sobre porqué se iba más temprano de lo normal para la casa.
Allí estaba Jongdae, con una sonrisa coqueta y un poco de pintura rosada en su mejilla mirando con una ceja levantada hacia el mayor.
- ¿Por qué llegaste más temprano minnie? -
- P-Por favor, no seas idiota. Una de mis compañeras se dio cuenta de la jaula -
- No me digas idiota minnie, que feo. La jaula de castidad tiene un propósito y al parecer lo cumplió -
- Pe-pero Jongdae... ¡ya aprendí! -
- Si aprendiste, sácate la ropa - Susurró el menor en el momento que chocó sus labios con el otro suspirando cuando sintió como el mayor tiraba su chaqueta al suelo y le seguía su camisa.
Cuando se separaron, Minseok se encargó de bajar sus pantalones y así mostrar la jaula de castidad que aquella mañana el menor le había puesto como castigo.
Jongdae volvió a sonreír alejándose para admirar el cuerpo tonificado del mayor y cómo estaba totalmente a su disposición. Con cuidado se dedicó a admirar aquel artefacto que tenía el menor que lo había mantenido en un constante estado de excitación.
Definitivamente tendría mucho que disfrutar con aquél juguete.
👄
531 palabras
12.10.2017
(perdón por desaparecer ayer, pero mi mente no pudo con el trabajo y escribir dos historias. Hoy subiré actualización doble así que quienes quieran comentar la historia de hoy se los agradecería muchísimo)
Les dejo la foto del juguete que tenía puesto Minseok y que tantos problemas le causó.
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...