Allí estaba Minseok rebotando sobre el miembro erecto de Jongdae como si fuese el mejor deporte en el mundo.
Y es que para él la sensación de tener el miembro del lobo en su interior era casi como tocar el cielo con sus dedos y el infierno con sus pies. Todo en sí daba calor, lo mareaba de tanta excitación y solo podía pensar en el nombre del lobo que lo penetraba.
Se habían conocido hace unos meses, mientras Minseok había viajado con algunos compañeros de trabajo para subir los cerros se había perdido. Asustado, hambriento y con un esguince en su tobillo se encontró con aquel lobo blanco que lo quedó mirando atentamente.
Gritó asustado al ver que el lobo se transformaba en un hombre precioso y perfecto casi de su estatura preguntando con un acento pueblerino ¿Que le había pasado?
Intentando no poner atención en el largo miembro del lobo le intentó explicar lo que le había pasado para sentir cómo los fuertes brazos lo llevaba con la intención de llegar a una cabaña alejada y pequeña junto a un árbol. Allí el hombre se vistió mientras buscaba todo lo necesario para revisar su pie y así vendarlo para que sanara mas rapido.
Se presentó como Jongdae y allí en medio de la pequeña cocina lo besó por primera vez.
Una electricidad inexplicable cruzó por el cuerpo de Minseok al estar entre los brazos del hombre y sentir las caricias bruscas y cómo eso logra incendiar a fuego lento su cuerpo.
Y por eso ahora estaba rebotando en el sexo del hombre gimiendo como si estuviese en celo el nombre del otro. Lo que no se había dado cuenta era la fuerza con la que tomaba el pelo rubio del otro hasta que decidió tocar los pezones del hombre viendo como hebras del suave y fuerte cabello caía por sus manos.
- ¿Te hice daño? - Preguntó frenando el movimiento sensual por un segundo.
- ¿Daño? Minseokkie, sigue haciéndolo, no sabes lo que me excita cuando me tiras el pelo - Sonrió mientras tocaba sin pudor alguno una de sus nalgas sintiendo la firmeza y la suavidad de la piel.
No pudo evitar gemir en el momento que el lobo siguió con el movimiento mientras él volvía a tomar puñados de cabello para sentir más cerca al lobo. Y no sería ni la primera vez ni la última vez que le tiraba el pelo.
Porque Minseok se había dado cuenta en esos momentos lo caliente que se sentía al tomar su cabello entre sus dedos y lo caliente que se ponía el lobo cuando él lo hacía.
👄
431 palabras
27.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...