El golpe seco en las nalgas del mayor solo podían encender más y más a Jongdae. Podía ver claramente cómo la piel de Minseok se tornaba rojiza y delicada ante el castigo. Al escuchar el número 15 salir de la boquita del mayor se dedicó a masajear el trasero.
Podía escuchar el siseo de dolor del mayor que no pasó por alto, pero si lo cambió en el momento que comenzó a bombear el miembro del mayor. Podía sentir la dureza de su pene mientras él restregaba su propio miembro en la hendidura del mayor.
Un dedo, dos dedos y hasta tres dedos metió en el cuerpo del mayor mientras veía como sus brazos se debilitaban y la cara de Minseok se enterraba en las sábanas. Con sus cuerpos unidos y las embestidas cada vez más fuerte ante la excitación sentía su cuerpo cosquillear.
Los gemidos del mayor se amortiguaba ante las almohadas y cuando el movimiento aumentó de velocidad y fuerza el menor podía sentir lo cerca que estaban ambos para terminar. Pudo sentir como el mayor se corría entre sus dedos y segundos después él seguía embistiendo para poder llegar a su clímax. No fue hasta que gruñó el último gemido Jongdae se corrío para poder abrazar a Minseok.
A pesar de que el pelirosa fuese mayor allí estaba dando todo su cuerpo y voluntad por ciertos momentos de intimidad. Y con la paciencia que tenía el menor besó poco a poco los bonitos y rosados labios del mayor mientras este se removió al sentir el ardor potente en sus nalgas.
Con cuidado lo tapó hasta el cuello mientras encendía la tina dejando caer la bathboom favorita del mayor con aroma a frutilla. Espero a las burbujas y el aroma que inundara el baño para volver a su habitación y ver la mirada turbada del mayor. Con cuidado de no tocar ninguna parte muy adolorida lo cargó al más puro estilo de una novia para dejarlo en la tina y sentir como siseaba de dolor.
-D-Daddy, gracias - Susurró el mayor aún en el papel que adoptaba cuando hacían ese tipo de escenas.
Con una sonrisa enternecida no pudo evitar besar la frente del mayor para comenzar a pasear el jabón aceitoso en el cuerpo pálido del mayor. La sensación de humectación fue agradable para el mayor que aceptó como Jongdae pasara sus fuertes manos por su cuerpo adolorido eliminando el dolor que antes tenía.
Secó con cuidado el cuerpo del otro con una ternura y un cuidado que siempre sorprendía a Minseok. Luego le untó esa loción que tanto le gustaba de frambuesa sin una intención erótica, solo con la intención de hacerlo sentir bien, querido y cuidado.
El pijama de Cars lo abrigó para luego caminar a la gran cama y cubrir su cuerpo con las cobijas recién cambiadas con ese aroma a suavizante que tanto le gustaba a Minseok. No fue hasta que tenía una taza de café entre sus manos que el menor se acostó con él y cepilló su pelo.
- Te quiero Daddy -
- Y yo a ti Minnie -
☕️
514 palabras
18.10.2017
ESTÁS LEYENDO
Kinky me || Chenmin/Xiuchen
FanfictionHistorias para el Kinktober 2017 por parte de Mari-Senpai. Cada una gira en torno a una palabra asociada a un kink diferente. Además hay varias autoras que están en la misma este octubre como @MitcheKiller117 con KinkyLove (Chanbaek/Baekyeol) @Arhat...