#7- Mirrors/Windows

1K 92 0
                                    

La vista del lugar lo maravillo. Desde que había visto aquel lugar por internet supo que debía alquilar el lugar. No estaban en la playa, mucho menos en la ciudad. Sino que eran cabañas que se ubican en medio de un bosque. La vegetación era impresionante y podía sentir ese aroma a tierra mojada en el lugar.

Ese mismo día cumplían dos años junto a su hyung favorito y luego de tanto trabajo, ambos se merecían ese momento de paz y tranquilidad. Especialmente desde que él había comenzado a trabajar en el estudio de abogado de sus sueños.

Se sentía completo por primera vez en su vida, y quiso congelar ese momento y atesorarlo en su cabeza. Tenía al hombre más perfecto del mundo y su trabajo soñado. Se pellizcó de manera inconsciente para poder aceptar o mejor dicho, creer que todo aquello no era una mentira. Pero con el dolor en su brazo se dio cuenta que seguía estando allí con sus pies calentitos en los calcetines como la lluvia comenzaba a caer poco a poco en el bosque.

- ¿Qué haces Jongdae? -

- Admirando la vista hyung - Esos brazos musculosos a los que estaba tan acostumbrado lo rodearon por detrás sintiendo el pecho del otro con su espalda. Cuando estaba entre aquellos brazos algo en él se encendía no solo de manera sexual, sino que además se sentía protegido de una manera descomunal.

- Una vista espectacular -

- Se siente mucho mejor, si estás conmigo hyung -

- Yo creo que es mejor ahora que está oscureciendo -

- ¿Por qué? -

- Porque la lluvia y el bosque se mezcla con tu reflejo Dae -

Las mejillas del menor no pudieron evitar estar completamente coloradas por el tierno cumplido que el otro le había dicho. Además pudo entender claramente el significado oculto tras esas palabras.

Desde la primera vez que había compartido más que caricias con su hyung, se había dado cuenta la obsesión que tenía con los espejos o los ventanales tan grandes como el que estaba frente a él. No sabía si era una afición, pero podía sentir claramente el miembro del otro hombre comenzar a reaccionar mientras él identificaba con mayor claridad su reflejo en el espejo.

Unos delicados besitos comenzaron a pasear por su cuello, mientras intentaba mantener la mirada enfocada en el espejo frente a él. Intentando calmar su respiración al sentir como el mayor involucraba dientes y lengua en las caricias de su cuello.

Su respiración se volvió completamente loca mientras sentía como las caricias subían de velocidad y su cuerpo pedía a gritos el toque del otro. Con cuidado y parsimonia el mayor desabrochó botón por botón de su camisa sin dejar de mantener aquella posición donde Jongdae veía claramente cada movimiento que hacía el otro. Las manos callosas del mayor bajaron poco a poco la camisa mientras Jongdae sentía el frío del vidrio de la ventana.

Así como la camisa, el mayor sacó prenda por prenda con mesura mientras Jongdae no perdía ningún movimiento con su cuerpo y su mirada. Podía entender el gusto que tenía el otro con los espejos.

Desnudo contra la superficie fría, viendo retazos del bosque y su cara sintió los dedos del otro inundarlo en su interior. Especialmente cuando fue su miembro el que reemplazó los dedos que tenía en su interior y los gemidos y jadeos que se dedicó a gritar se mezclaron con el vaho frente a él recordando la escena sexual de titanic.

Su semilla manchó el vidrio lleno de vaho fue lo último que recordó. Y donde afirmó con sudor y sangre que no había nada mejor que su hyung con una ventana o un espejo.

👄

12.10.2017

610 palabras

Kinky me || Chenmin/XiuchenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora