D o s

196K 14.8K 9.3K
                                    

Datos de su enfermedad:

Le detectaron esquizofrenia a la edad de 14 años. Desde ese entonces su enfermedad no ha mejorado con los medicamentos que le han estado recetando. Se ha vuelto agresivo y se hace daño a si mismo. Duerme con camisa de fuerza debido a que se hace daño mientras duerme. Sus únicos familiares cercanos son su tía Minah y su mejor amigo JungKook.

Nombre: Kim TaeHyung.
Edad: 21 años
Padecimiento: Esquizofrenia
Nota: Tiene episodios de 30 minutos en tiempo indefinido.

El paciente llegara hoy por la tarde.

Hora: Indefinida.

Cerré la carta de información entre mis manos y la deje en el escritorio. Solté un largo suspiro, otro paciente mas y su enfermedad estaba bastante avanzada y tenia varios trastornos.

El chico llegaba hoy por la tarde, tenía que estar preparada tanto mentalmente como físicamente. No sabía como reaccionaria el chico.

Me puse a revisar en mi ordenador los avances que había con los pacientes que tenia en el hospital psiquiátrico. Había mujeres y hombres de diferentes edades. Algunos ya iban de salida por la razón de que su enfermedad ya estaba curada o controlada.

Pero algunos les faltaba demasiado, no querían cooperar tomándose los medicamentos ni haciendo caso a lo que se les indicaba.

Solo esperaba que el chico que llegara esta tarde sea obediente y bueno.

- Señorita Hyemin.... Señorita Hyemin - el llamado de Haneul hizo que saliera de mis pensamientos.

Esquizofrenia ©Kim TaeHyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora