- Cariño - se giró a verme - Viendo que mañana es fin de semana y lo tengo libre y tu no trabajas ¿Quieres ir a algun lugar? - asintió emocionado.
- Podemos ir a Japón - dos dias eran muy poco para viajar hasta ahi. Un dia mas no me hacia mal. Haneul me apoyaria.
Me daba miedo, porque no sabia casi nada del idioma. Sabia otros mas pero japones nunca lo he practicado. Digo "casi" porque se decir hola.
Eso cuenta ¿No?
- Esta bien cariño - tome mi celular para pedirle un favor a JungKook. Si el compraba los boletos era mas fácil para mi.
++++++++++++++++++++++++++++++++
- Ponte el cubrebocas el aire te hara daño - le subi el cubrebocas de manera que le cubriera toda la boca y la nariz y asi no estuviera inhalando el aire helado. Si de por si ya estaba medio afónico por una pequeña tos que le había dado.
Estabamos en el aeropuerto y a pesar de haber un monton de gente estaba haciendo frio y con una brisa helada. TaeHyung se detuvo un momento porque la manija de su maleta se le safo de la mano. Voltee a verlo y tan solo sonrio, se apresuro a recogerla y seguimos caminando.
Nuestro vuelo casi salía y yo estaba algo preocupada. No le avise a mi padre. Bueno. Ya le traeria alguna figurita de alla.
Le dimos los boletos a la señorita que nos deseo buen viaje y despues pasamos a abordar.
- Estoy contento, pero nervioso - habló Tae.
- ¿Porque cariño?
- ¿Y si el avión se cae? ¿Y si morimos Hye? - me contuve de pegarle un golpe por sus palabras. No dejaba de ser negativo.
- Callate TaeHyung - era nuestro turno de subir. Yeontan estaba en casa de JungKook puesto que no quisimos traerlo con nosotros. Bueno TaeHyung fue el que no quiso, y se me hizo raro porque antes de venir hacia aca se despidió como si fuera la última vez que lo vería.
- Aquí cariño - señale nuestros asientos y TaeHyung de inmediato fue a sentarse, quería el lugar de la ventana.
El camino fue en silencio, tan solo nuestras manos entrelazadas bastaron. Muchos besos y comida fue nuestro resumen del viaje.
++++++++++++++++++++++++++++++++
- Pfff... enserio son cansados los viajes - me tire a la cama del hotel que estaba muy cómoda y blandita. Tae estaba mirando por la ventana y tomando fotos con su celular.
- ¿Iremos a algun lado hoy? - preguntó. Me hundi de hombros aun acostada en la cama, mirando al techo.
Pronto sentí su peso encima mío y su respiracion en mi cuello. Le acaricie el cabello y de repente ya me estaba quedando dormida. Sacudi mi cabeza como pude y empuje un poco a TaeHyung para que se apartara. Si seguía encima de mi me iba a quedar dormida y no saldriamos a ningun lado, se supone que para eso habiamos venido.
Una vez comimos, aunque mas bien era la merienda, salimos a caminar sin siquiera saber a donde íbamos, tratamos de no alejarnos mucho del hotel para así no perdernos. Entramos a varias tiendas de ropa y demas accesorios.
- Mira - señalo una sudadera negra con un estampado de un perrito muy tierno - ¿Te gusta? - preguntó.
- Claro, es muy linda - acto siguiente la tomó y siguió viendo las demas prendas - ¿A donde se supone que llevas esa sudadera Kim TaeHyung?
- La voy a comprar para ti - besó mi frente y se aparto, me senti pequeña y gire a todos lados para ver si nadie habia sido testigo. Por suerte solo las camaras de seguridad.
Compro una camisa para el y muchas, muchas corbatas. No entiendo como es que le gustan tanto.
Regresamos al hotel tomados de la mano, no sin antes pasar por los puestos de comida y probar cosas que nunca habíamos comido. Era genial la variedad de comida desconocida para nosotros.
Sin mas nos acostamos dispuestos a dormir.
++++++++++++++++++++++++++++++++
- Despierta, despierta, despierta - Tae picoteaba mi brazo con su dedo una y otra vez hasta que logro despertarme.
- Buenos dias cariño - sonreí aun con los ojos cerrados.
- ¿Puedo ir a la piscina del hotel? - preguntó yo asenti. Estaba muy adormilada como para pensar en otra cosa que no sea seguir durmiendo.
Y sin mas volvi a quedarme dormida.
Desperté aproximadamente dos horas después y TaeHyung no se encontraba en la habitación.
Decidi bajar al patio del hotel, lo mas seguro era que ahí se encontraba pues ahi estaba la piscina. Mire hacia todos lados pero no habia mas que un par de niños con sus padres. Decidi acercarme y aunque no hablaba el idioma cabía la posibilidad de que hablaran el mismo idioma que yo.
- ¿Disculpe? - la chica giro la cabeza y me sonrió.
- ¿Necesitas ayuda? - coreano. Que buena suerte.
- ¿No vieron a un chico alto, bronceado con cabello rubio? - negó.
- Acabamos de bajar de nuestra habitación, ¿Porque no vuelves? Tal vez y ya regreso - asenti. Le di las gracias y me encamine de regreso a la habitación.
Literalmente corri hasta el elevador y se me hizo eterno el maldito recorrido.
Entre a la habitación con la esperanza de encontrarlo pero no habia nada. Sus maletas y todas sus pertenencias estaban ahi, tal y como las dejo la noche anterior.
Busque su celular para marcarle pero era fue en vano. El maldito celular estaba en la habitación, TaeHyung no lo había llevado con el. Trate de calmarme antes de descartar cualquier posibilidad. A lo mejor había salido a comprar algo de desayunar y volvería.
Cinco minutos.
Diez minutos.
Media hora.
Una hora y nada de señales de mi chico.
Me asome por la ventana para ver si lograba visualizar su cabellera rubia pero no. Baje de nuevo para buscarlo por otras partes del hotel pero no daba resultado.
Lo peor de todo era que estabamos en otro país, no sabía que hacer ni a donde acudir.
JungKook era mi ultimo aliento, el sabía mucho de este lugar puesto que constantemente viajaba hacia aca.
Tres timbres y contesto.
- ¡Hola Hye! ¿Como les esta llendo?
- JungKook... Ayudame. Llevo mas de dos horas tratando de encontrar a TaeHyung y no esta por ninguna parte - suspire. No mas lloriqueos.
- ¿Que? ¿Pero como..?
- Por favor necesito tu ayuda, estoy desesperada no se que hacer ni tampoco se de lugares donde pueda estar. Su celular esta aquí por lo que me es imposible comunicarme con el.
- Tranquila, tomare un vuelo hacía allá. No se te ocurra salir, no quiero que te pierdas tu también. Te aviso cuando este allá.
Corte la llamada y lance mi celular al suelo. Grite de desesperación.
No debi de haberme dormido cuando TaeHyung salió de la habitación. Soy tan estúpida.
Soy tan estúpida.
Querian algo sad hay esta su sad.
No se si quedo como lo pidieron pero bue...Oigan si quieren meterse al grupo de whats les dejare de nuevo el enlace en mi muro de mensajes. Para que vayan.
Publicare una historia VKook llamada "Soy feliz cuando..." pero necesito una portada asi que si quieren hacerme una, pues me mandan whats...Chao...