D i e c i o c h o .

113K 10.7K 4.6K
                                    

- El fue el que quiso quedarse conmigo, yo no lo obligue. Además era necesario por su padecimiento - hable.

- ¿Pero si sabe que no se pueden establecer relaciones con los pacientes aun así estén en constante contacto con usted? - me dijo la chica que había ido a mi casa.

- Yo no tengo nada que ver con TaeHyung - me excuse. No quería que se lo llevaran de mi lado.

- Cuando fui a su casa los encontré durmiendo juntos, en la misma cama - volvió a hablar.

- Su casa es pequeña no tiene dos habitaciones, además tiene que ofrecerle lo mejor a TaeHyung no lo iba a mandar a la sala - me defendió mi abogado. Era uno bueno a pesar de que me lo cedió la corte.

- Yo no le hago mal a Tae, lo Atiendo como se debe y le doy sus medicamentos no entiendo porque después de tantos años ahora si lo reclama como si fuera un objeto - estuve a punto de llorar mientras hablaba.

No quería perder a Tae. Después de tenerlo estos dias a mi lado me encariñe con el demasiado.

++++++++++++++++++++++++++++

- Después de haber escuchado los dos testimonios de las dos partes se ha tomado una decision - hablo el juez. Mi abogado Jeff y yo manteníamos las manos unidas, yo estaba mas que nerviosa - hemos decidido que quien se quede con la patria potestad de Kim TaeHyung sera la señorita Park Hyemin solté un suspiro enorme. Me deje caer en la silla tallando mi rostro con mis manos.

- Vez, te dije que todo saldría bien - me dijo Jeff sonriendo.

- Te lo agradezco mucho Jeff - me puse de pie y lo abrace tan fuerte como pude. Mis lágrimas comenzaron a salir deslizándose por mis mejillas.

- No llore ahora tiene a Tae con usted no lo perdió - me dijo acariciando mi espalda.

- Gracias de verdad - lo volví a abrazar para después ir hacia la salida.

Caminamos ambos hacia la puerta y vi a Minah llorando como niña pequeña haciendo berrinche. Era repugnante. Cuando iba a salir escuche la voz de Minah.

- Esto no se va a quedar asi, TaeHyung va a volver conmigo quieras o no - hablo enojada.

Yo solo la ignore. Y continúe mi salida.

- Ahora tu vendrás conmigo - le dije a Jeff, el me miro confundido.

- No entiendo - solté una risita al ver su cara de confundido.

- Te invito a comer a mi casa vamos, es una forma de agradecer lo que hiciste - el negó con la cabeza sonriendo.

-  Todo esta perfecto no hace falta que agradezca de esa forma - respondió.

- Pero lo que no sabes es que no te estoy preguntando si no que vamos a ir - lo jale de la mano pero el me detuvo - ¿Que pasa? - pregunte.

- Vamos en mi coche - yo asenti y caminamos hasta donde se encontraba su coche.

++++++++++++++++++++++++++++

- ¡TaeHyung he llegado! - grite mientras cerraba la puerta.

- Me gusta tu casa - dijo Jeff mientras inspeccionaba todo.

Iba a caminar pero unos ladridos me hicieron detenerme. Yeontan en los brazos de Tae.

Deje lo que traía en la mesa y me acerque en la mesa.

- Hola TaeHyu... - no termine de saludarlo porque Tae me había besado como nunca lo había hecho. No entendía el porque. Me separe de el y lo jale del brazo - Ahora vuelvo - me dirigí a Jeff. El asintió mientras se sentaba en una silla.
JungKook apareció y lo saludo.

Camine con Tae hacia la habitación, tenia el ceño fruncido y los labios con un tierno puchero.

- ¿Que pasa? ¿Porque me besaste de esa manera? - pregunte, Tae se sentó en el filo de la cama.

- ¿Me vas a dejar por el? - pregunto en voz bajita.

Ay les juro que casi lo golpeo.

Me lance encima de el dejando todo mi peso en el. Tome su rostro entre mis manos y lo hice que me mirara.

- TaeHyung cuando vas a entender que jamás, escucha bien jamás te voy a dejar por alguien mas - el sonrió y me volvió a besar pero ahora fue un beso con ternura.

- ¿Y porque esta aquí? - preguntó. Coloco sus manos en mi cintura.

- El me ayudo en algo y tengo que recompensarlo - me aparte de encima de el, creí que lo estaba asfixiando.

- Hay muchas bolsas en la mesa - dijo, una de sus manos fue hacia su cabello, revolviendolo.

- Si, puedes ir a revisar, traje algo para ti - al decir eso Tae salio de la habitación corriendo.

Lo seguí segundos después. El estaba en una silla con su bolsa de paletas que le había comprado en una mano mientras que con la otra mantenía una en su boca.

Miraba a Jeff con enojo.

Pero no se veía del tipo malote si no que se veía tierno.

JungKook establecía platica con Jeff.

- Ella es mía no de nadie mas - dijo Tae hablándole a Jeff.





A petición de alguien que me estuvo dando lata por el watsapp de que ya actualizara...

Prometo que el próximo cap sera mas largo.

Por lo pronto conformense con este. Gracias por todo el apoyo que le están dando las sarangaheyo💓

Esquizofrenia ©Kim TaeHyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora