T r e i n t a y t r e s .

113K 9K 3K
                                    

- Yo las tomare solo - hablo refiriendose a sus pastillas sonriendo ampliamente.

- Bueno, ve y regresa rapido porque ya casi es hora de irnos - asintio con la cabeza y se fue a la habitacion.

Yo me quede en la cocina sirviendo su vaso de leche antes de irnos al consultorio. Tae regreso manteniendo aun su sonrisa.

- Listooo - anuncio tomando su vaso en la mano.

- Vamonos TaeTae

+++++++++++++++++++++++

- Yo no puedo hacer eso. ¿Ah?... No ella es buena me trata bien... - TaeHyung aparentemente estaba hablando solo en el baño. No era que me habia colado para vigilarlo sino que habia venido hasta aqui y habia durado mas de lo normal.

Y cuando iba llegando escuche a mi chico hablando con alguien. Pero en el baño segun yo no habia nadie aparte de el.

- Tae - su charla se corto de golpe y salio del baño en un segundo.

- Ya habia acabado - sonrio exactamente igual que por la mañana. Le devolvi la sonrisa tomandolo de la mano para volver a la oficina.

No cuestionaria nada hasta ver si sigue con ese comportamiento. Mire si alguien mas salia del baño pero no. TaeHyung si estaba hablando solo.

Las voces.

Lo mire de reojo pero no habia nada raro solo iba con una sonrisa minima siguiendo con el balanceo de nuestras manos.

- Tae, mira - se le iluminaron los ojos al ver la paleta en mis dedos. Se lamio los labios y se acerco a mi para tomarla.

- Gracias - me dio un beso en la mejilla aplastando sus labios contra esta.

Se alejo y se sento en el mismo rinconcito de siempre. Abrio su paleta y se puso a comerla golpeandola en sus dientes, haciendo sonidos con su boca.

- Jimin~ - menciono el nombre como si fuera la parte de una cancion, sonriendo.

- TaeHyung - le hable pero parecia tener tapones en los oidos solo miraba hacia arriba sonriendo.

Estaba comenzando a sospechar de que Tae no estaba tomando sus medicamentos.

Los ultimos dias me pedia tomar las pastillas el solo, iba a la habitacion y regresaba diciendo que las habia tomado.

Me levante de donde estaba sentada y fui por un pomo de pastillas de uno de los estantes del casillero que habia.

- TaeHyung, tienes que tomar esto - sacudi el bote haciendo que las pastillas sonaran en su interior.

- ¿Que?, Ya las tome por la mañana - fruncio el ceño sosteniendo su paleta en la mano que ya casi se acababa.

- Pero estas te ayudaran a mejorarte pronto.

- Ah.. - no hizo ningun otro comentario y solo tomo las pastillas en su mano. Le tendi un vaso de agua y se lo di, verfique que tomara el par de pastillas que le habia dado y al parecer asi lo hizo. Sonrio cuando me devolvio el vaso de agua.

- ¿No merezco otra paleta? - sonrio como niño chiquito, ladeando la cabeza.

Yo asenti llendo a mi bolso para buscar otra paleta. Se la entregue y yo me volvi a sentar para seguir en la computadora.

- ¿Vamos a comer algo saliendo? - pregunto despues de unos minutos de silencio.

- ¿Que quieres comer? - el alzo la cabeza pensando. Sonrio cuando se le ocurrio algo.

- ¡Pizza! - siempre con su pizza.

- Cambia a algo mas, cariño. Como por ejemplo; kimchi, ¿No te gusta el kimchi? - el nego arrugando la nariz.

- No, la pizza es rica y yo quiero pizza - rode los ojos por la terquedad de mi chico.

- Kimchi - volvi a decir.

- Pizza.

- Kimchi.

- ¡Pizza! - grito mientras se iba acercando lentamente.

- ¡Kimchi! - recorde que no podiamos gritar en ese lugar asi que me lance a besarlo antes de que respondiera con un grito mayor que el anterior.

Me separe de el al ver que se habia asustado por la forma en que me lance.

- Tranquilo Tae - rei por su drama, tenia su mano en su pecho y  estaba respirando fuerte.

- ¿Iremos a comer pizza? - sonrio como niño pequeño achicando sus ojos.

- Kimchi - sonrei divertida regresando a mi silla.

- ¡Ah! 

- Guarda silencio tontito.

+++++++++++++++++++++++

- Come todo lo que puedas, porque en un buen tiempo no comeremos esto otra vez - el dejo de comer y me miro asustado.

- ¿Que? ¿Powque? - de tanta comida que traia en la boca no se le entendia lo que hablaba.

- Hemos estado comiendo demasiado esto. Vamos comer mas saludable cariño - el negl con la cabeza energicamente.

- ¡No! No dejare que me lo quites - abrazo su pedazo de pizza, yo lo mire con desaprobacion al ver que se habia manchado la camisa. Me miro confundido y despues cayo en cuenta de lo que habia hecho.

Miro su camisa toda manchada y hizo una mueca.

Regreso la mirada a mi.

- Ups... Lo siento - sus brazos tambien estaban manchados de salsa y grasita de la pizza. Le extendi varias servilletas para que se limpiara.

Se limpió los brazos con cuidado y la camisa la dejo así como estaba al igual no se podía salir la mancha con unas cuántas servilletas.

- Lo siento - agachó la cabeza pero después la alzó rápidamente - Pero no es justo que me quites la pizza, si es deliciosa. No. No es justo para mi pancita. - hizo puchero pero siguió comiendo como si nada de lo anterior hubiera sucedido.

Seguimos comiendo y entre peleas y demás nos dio sueño a ambos y nos quedamos recostados en el suelo mirando hacia el techo.

- Hye, si algún día hago algo malo - habló - ¿Me seguirias amando igual? - pregunto dandose la vuelta pasando su brazo por mi cintura.

- TaeHyung - me giré para verlo a la cara, estaba sonriendo pero sin mostrar los dientes - ¿Porque preguntas eso? - le acaricie la mejilla.

- ¿Si? - yo asenti con la cabeza - Vamos a la cama - nos levantamos del suelo para ir a la cama a dormir.

Trataba de hallarle algo malo a las palabras de Tae.

Quería creer que sólo era por que aún temía que lo dejará o le volviera a pasar lo que anteriormente.

Y no conclusión era que era por eso.

No quería pensar otra cosa.



Me vengo a quejar porque no le han dado Tanto amor al one-shot YoonMin que subí hace poco. Si lo leen y le dan muchas estrellitas al igual que a la historia de YoungJae actualizaré más seguido esta.

Ahora si.

¡Tanto tiempo!

Esto de no tener tu propio celular es muy tedioso. Si amigos no me han comprado celular aún :"c

Trataré de no distraerme tanto en Facebook y escribir más lo prometo.

Mientras tanto les vengo a contar que mE ENCUENTRO MUY MAL POR EL MV DE BTS.

TODOS ESTÁN TAN SKNDNFKDBDN.

Y ADEMÁS CON EL DE GOT7 THE NEW ERA ESTOY EN SHOCK TAMBIÉN. PORQUE ESTÁN TAN HERMOSOS.

Ya me emocioné.

Chao....

Esquizofrenia ©Kim TaeHyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora