C u a r e n t a y o c h o .

94.4K 6.9K 3.5K
                                    

Amo dormir con TaeHyung y despertar al lado de un ángel.

Mirar la carita de TaeHyung hinchada y escuchar su respiración tan tranquila es estar en el mismo cielo.

Todo iba perfecto hasta que nuestro amado hijo Yeontan entro ladrando a la habitación. Bufe mientras me levante de inmediato, lo tome entre mis brazos y lo subi a la cama. Al igual que yo solo se quedo mirando a su padre.

- Es magico Yeontan. Te enamora, aunque este dormido todos caemos por el - Yeontan se acerco lentamente y lamio su cara, TaeHyung poco a poco fue despertando con una mueca de confusión.

No fue hasta que vio a su mascota sonrió aun con los ojos medio cerrados.

- Tannie~

Las primeras palabras en el dia se las dedica a su mascota. Genial Tae.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Muchas personas dicen que contraer matrimonio no es mas que una prueba de la desconfianza que se tiene la pareja. Pero es verdaderamente algo maravilloso, pero también algo muy duro. En el matrimonio, hay gozo y alegria, pero también sangre, sudor y lágrimas; derrotas que nos enseñan humildad y victorias que nos dejan exhaustos...

TaeHyung giro la cabeza y me miro por unos cuantos segundos y despues volvió la vista al televisor. Cada uno estaba en un extremo del sofá.

Me removi algo incomoda. Esa mirada me había puesto nerviosa.

O era el que yo sabía perfectamente que por la cabecita de mi chico pasaron imágenes de nosotros en el altar.

No tengo nada en contra de eso, si no aun no es tiempo.

- Veamos otra cosa cariño - asintió, tomo el control y cambió de canal, por primera vez disfrute tanto las caricaturas.

- Ahora vuelvo - TaeHyung se levanto del sofá. Lo vi como casi corrio a la habitación. Suspire y me quise golpear.

¿Porque era tan insegura?, bien comprendo que con lo de tener un bebé era algo razonable. Pero casarse es algo tan simple. TaeHyung y yo hemos pasado bastantes cosas como para decir con seguridad que nos amamos. ¿Porque no darle ese gusto?

A veces siento que soy algo injusta con el.

Me levanté y camine a la habitación.

Lo encontre en la cama con su celular en su oido y hablando con alguien.

- TaeHyung - se calló y quito el celular de su oído.

- ¿Que pasa?

- ¿Quieres casarte Kim TaeHyung?

Su cara fue lo mejor.

- ¡Te lo iba a pedir primero! - se levanto de la cama y se lanzo encima de mi. Estaba riendo pero cuando tome su rostro entre mis manos me.di cuenta de que había lagrimas en sus ojos. Sonreía mientras lloraba.

- No llores cariño - río mientras se inclinaba a besarme. Sentí en mi boca el sabor salado de su llanto - Ademas, solo te pregunte que si querías hacerlo, pero no te dije si conmigo nene - se quedo quieto analizando mis palabras y su llanto volvio, vi en cámara lenta como sus ojos se humedecian y un puchero se instalaba en sus labios. Fue una imagen digna de fotografiar.

- ¡Era una broma cariño! - lo abrace mientras reía y escuchaba como el se quejaba mientras me apretaba mas a el.

- Eso no fue divertido - habló una vez nos separamos, se limpio sus lagrimas y sorbio por su nariz.

Trato de hacerse el enojado por un rato, pero después ya lo tenía abrazado a mi y diciendome sus ideas para nuestra boda. Nunca me imaginé diciendo esas palabras, realmente nunca imagine terminar así, digo, no me arrepiento. Es hermoso estar al lado de TaeHyung.

Esquizofrenia ©Kim TaeHyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora