TaeHyung aun seguia enredado en las cobijas mientras abrazaba una almohada. Mientras yo ya me había aseado y hecho algunos deberes.
Si, TaeHyung durmió conmigo, mi departamento no es pequeño pero solo tiene una habitación y no lo iba a mandar al sofá ni yo tampoco iba a dormir en el.
Toda la noche se la paso abrazandome y pateandome mientras balbuceaba cosas. Lo frase que mas repitió en toda la noche fue "No papá". Algunas veces lo hablaba normal y otras lo gritaba.
Me acerque a el y jale las cobijas con las que estaba envuelto, el hizo un sonido con la garganta quejándose.
- Arriba Tae - le quite la almohada también dejándolo sin nada en la cama.
- Quiero dormir mas - dijo haciéndose bolita.
- No levantate ahora - me obedeció. Se sentó en la orilla de la cama. Se vei tierno, su cara estaba hinchada y sus ojos entrecerrados. Fui hacia su maleta para sacar su ropa. Le gusta mucho la ropa holgada porque había un montón de camisetas de ese estilo. Le entregue una camisa blanca con rayas negras, una sudadera roja y por ultimo un pantalón blanco y sus tenis.
- ¿Me das un beso? - preguntó con inocencia cuando me acercaba para dejar la ropa en la cama - Por favor - yo lo mire confundida. Me quede pensándolo por un segundo.
¿Seria correcto volver a besarlo?
Mire a TaeHyung este a sonreía ampliamente, sus ojos se desaparecían por completo a causa de su carita hinchada.
Lo hice.
Le di un corto beso en los labios.
- Gracias - susurro cuando nos separamos.
Me salí de la habitación para que el pudiera cambiarse tranquilo.
Saque dos pastillas para TaeHyung y las deje en la mesa junto con un vaso de agua.
TaeHyung salio de la habitación, con el cabello cubriendole la frente y algo húmedo, camino hasta el sofá se sentó en un extremo. Yo camine hacia el.
- Tomate tu medicamento Tae - le dije. El me miro con algo de cansancio, se puso de pie y fue hacia las pastillas. Las tomo ambas haciendo una mueca.
- Me tienes que dar mi paleta - dijo antes de correr a la habitación.
Después volví con su oso en su mano.
- Si TaeHyung. Te daré tu paleta - acaricie su cabello despeinandolo un poco.
++++++++++++++++++++++++++++
- Hola Haneul - salude a mi secretaria al entrar.
- Hola señorita Hye - miro a TaeHyung que estaba detrás de mi con cara de pocos amigos.
- Viene con hambre no confirmes - le dije , soltó una risita. Yo seguí mi camino con TaeHyung detrás mio agarrandome de la blusa como si tuviera miedo de perderse.
Abrí la oficina y ambos entramos. TaeHyung se sento en el suelo recargando su espalda en la pared - ¿Porque te gusta el suelo Tae? - el se hundió de hombros.
Es raro.
Pero aun así es lo mas lindo y tierno.
- Tengo hambre - dijo. Yo lo mire, estaba jugando con su oso moviendo el brazo que le quedaba de arriba hacia abajo.
- ¿Quieres ir a comer fuera? - pregunte. El negó - ¿Porque? - volví a preguntar.
- No me agradan las personas - dijo mientras cruzaba las piernas en forma de mariposa.
- ¿Como es que no te agradan, y estas aquí conmigo? Yo soy una persona TaeHyung - dije mientras me sentaba en el suelo frente a el.
- Tu eres buena conmigo ellos no - respondió señalándome con su dedo índice.
- ¿Que te hicieron para que los odies tanto? - creo que eh hecho muchas preguntas. El me miro frunciendo el ceño.
- No quiero - su vista se mantenía en un lugar fijo de la habitación mientras apretaba con sus manos a su peluche.
- Ahora vuelvo - me levante del suelo pero TaeHyung me detuvo tomandome de la muñeca - ¿Que pasa? - pregunté.
Entonces recordé que no le gustaba estar sin compañía.
El me miro desde abajo sin decir nada.
- Vamos, ven conmigo - sonrió felizmente al escuchar mis palabras. Se levanto del suelo sin soltar mi mano en ningún instante.
Compramos comida y luego regresamos a mi oficina, cuando TaeHyung dejo de comer se quedo mirandome fijamente.
- ¿Pasa algo? - pregunté. El negó con la cabeza yo seguí en lo mio.
- Estoy aburrido - dijo después de unos minutos.
- ¿Que quieres hacer TaeHyung? - le pregunte. El se encogió de hombros.
Haber piensa... Piensa... ¿Que podemos hacer para quitarle el aburrimiento a TaeHyung?.
-¿Y si vamos con Kookie? Quiero verlo - dijo sonriendo como niño chiquito.
- Ahora no puedo Tae, tengo que trabajar - el hizo puchero y se encogió en su lugar. Jugaba con su oso mientras se mordía el interior de su labio inferior - no te pongas triste Tae - le dije tratando de aliviarlo - cuando salgamos iremos ¿si? - el asintió no muy convencido. Metí la mano dentro de mi bolso y saque una paleta, seguro que a Tae le gustaría una paleta.
Le voy a causar diabetes con tantas paletas que le doy. Pero es que ed tan tierno cuando las come.
- Mira - le enseñe la paleta y se levantó del piso rápidamente y me quito la paleta de mis manos - disfrutala porque no comerás otra hasta por la tarde - el asintió con la cabeza concentrado en quitarle la envoltura a su paleta.
Capitulo aburrido... Esque no he tenido inspiración
Pero prometo que el siguiente capitulo sera mas interesante....