V e i n t i n u e v e .

106K 8.6K 2.8K
                                    

- Tonto y estúpido JungKook - me queje al ver que le había traído otra pizza tamaño familiar.

Exactamente hace dos minutos TaeHyung se había acabado de comer cinco rebanadas de pizza y un trozo de pastel, y su mejor amigo que vino a visitarlo le trajo otra caja de pizza mas.

- ¡JungKook! - camine hasta la habitación de Tae y los encontré a ambos comiendo plácidamente una rebanada.

- ¿Que pasa? - pregunto JungKook con comida en la boca.

- Pasa que Tae acabó de comer mucha, demasiada pizza y tiene el descaro de comer mas - le dije viéndolo mientras saboreaba el trozo.

- Pero comimos con salami esta es de piña, así que no engordare - se excuso TaeHyung mientras comía.

- Tal vez no engordes, pero te dará indigestión Tae - le dije, pero todo el regaño que les había dado a los dos fue en vano, guardaron silencio y ambos siguieron comiendo mientras me miraban en mi rabieta.

- Chicos de verdad que con ustedes no se puede - salí de ahí dejándolos solos.

Estaba contenta mas que contenta, TaeHyung al fin salia en dos días de este lugar. Todos estaban felices e incluso hablaba mas conmigo. Aun sacaba el tema de su padre, pero le cambiaba de tema rápidamente y así se olvidaba.

Eso me alegraba que ese recuerdo no quedara mas en su mente.

Su madre por fin había conseguido un lugar estable para vivir, así que constantemente traía a Dae a jugar con TaeHyung. La única personita que no ha visto Tae aun es Yeontan. No se permiten los animales en este lugar así que era imposible traerlo.

Pero ya pronto lo vería y volvería a su vida normal.

++++++++++++++++++++++++++++

- Tae es hora de irme - le dije mientras el se envolvía en sus cobijas.

Ahora era fácil que se durmiera si le acariciaba el cabello.

- ¿Prometes traerme otra paleta mañana? - dijo sonriendo yo asenti, me senté en la orilla de la cama.

- Si, TaeHyung lo haré, ¿Estas feliz? - el asintió - ¿Porque?.

- JungKook me dijo que cuando saliera de aquí jugariamos muchos videojuegos juntos y comeríamos mucho - soltó una risita emocionado.

- Así es TaeHyung, ¿quieres seguir viviendo conmigo o quieres irte con tu tu madre? - por favor que diga que conmigo.

- Iría con mamá pero ella tiene a Dae y le da mas mimos que a mi y como tu me mimas mas iré contigo.

- ¿Osea que estas conmigo solo porque te consiento? - le pregunte tratando de sonar ofendida.

- Y porque te quiero Hye - se levanto y me dio un beso rápido en los labios y volvió a recostarse, sonriendo como tontito.

- Tan tierno.

++++++++++++++++++++++++++++

- Ya te dije que no importa.

- Pero me siento mal Sun, no estuve en tu boda y aparte tu querías que fuera tu dama y... - me detuvo antes de seguir hablando.

- ¿Y que? Al menos recuperaste a tu chico ¿no es así? Eso es lo que importa, además en dos días lo tendrás de vuelta contigo para hacer lo que quieran - esa cara de pervertida que tanto extrañaba volvió. Ambas reímos y seguimos tomando nuestro café que habíamos pedido hace un segundo.

- Oye ¿De verdad estas segura de que todo va a estar bien desde ahora? - preguntó SunMi, pareció como un susurro por la forma en que lo dijo.

¿Eso creía?

¿Que todo iba a estar bien cuando TaeHyung saliera del internado?

Ni siquiera estaba segura de eso. Pero mis esperanzas eran altas así que eso me mantenía fuerte.

- Supongo - le respondí sin darle importancia.

- ¿No piensas comprarle nada a tu chico? Yo creó que se merece una recompensa por lo bien que ha superado estos meses ¿no? - tiene razón.

- Bien vamos - le dije. Fuimos al centro y entre tantas cosas ni siquiera sabia que comprar.

- ¿Que le comprare? - me preguntaba una y otra vez, nada me convencía además mi chico era alguien especial. Tenia que llevarle lo mejor.

Ya se.

Y si tal vez ¿Ropa de pareja?

Tengo una pizca de curiosidad de como reaccione Tae. Además si no quiere usarla conmigo le llevare su bolsa de paletas para convencerlo.

- Ropa de pareja Sun, eso quiero - ella sonrió de lado, me tomo de la mano y me guió a una tienda donde había un montón.

Escogí una pijama y ropa casual que pudiéramos usar cualquier día normal.

- Bien escogido señorita Park, ahora vámonos que ya me dio hambre - caminamos pero se detuvo de inmediato - Faltan sus paletas - no puedo creer que tenga mejor memoria que yo.

- Cierto.










Aburrido y mas aburrido.

No se preocupen en el otro habrá acción 7u7.

Okno.

¿Cuantas fans de GOT7 tengo aqui?

¿Cuantas fans de GOT7 tengo aqui?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de publicar esta historia. Espero que la lean y le den apoyo al igual que esta aunque no tenga sentido.


Actualizare pronto.

Chao...

Esquizofrenia ©Kim TaeHyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora