Toque a la puerta varias veces hasta que abrió mi padre.
- ¡Hola! - lo abrace tan fuerte como pude.
- Hija me asfixias - soltó una risita. Ambos entramos a la casa. Mi padre vivía solo, el así lo decidió yo le dije que se quedara conmigo pero se negó rotundamente.
- ¿Como estas? - pregunté. Nos sentamos en el sofá de la sala.
- Bien... ¿Recuerdas que día es mañana? - pregunto. No recordaba.
¡Aniversario de la muerte de mi madre!
¿Como demonios pude olvidarlo? Claro estaba tan emocionada con lo de TaeHyung que mi mente se bloqueo.
- Ah si - Sonreí al recordar a TaeHyung - si te voy a acompañar papá. Pero antes tengo que contarte algo - comencé a jugar con mis manos, y agache la cabeza estaba muy nerviosa. Temía por la reacción de mi padre.
- Dime - respondió. Sentía su mirada encima de mi.
- Mañana.. Alguien - suspire para conseguir valor y decirle - va a comenzar a vivir conmigo - alce la cabeza y lo mire.
El estaba completamente serio.
- Bien - respondió con toda naturalidad.
- ¿No te enojaste? - pregunte. El negó con la cabeza - ¿Tampoco quieres saber quien es? - volví a preguntar.
- Son tus decisiones hija. Solo atente a las consecuencias - dijo. Mi padre siempre me dio miedo por los consejos que me daba.
- Esta bien - volví a suspirar - ¿De verdad no te da curiosidad saber quien es? - mi padre es el único con el que hablaba con confianza aparte de SunMi así que tenia ganas de contarle.
- Veo que mueres por contarme, así que... Dime - sonrei.
- Bueno es un chico.. - me senté en el suelo mas cerca de el - Uno muy bonito.. Y es uno de mis pacientes - esa era la parte que no quería decirle - voy a ser como su madre - solté una risita.
- Cuidalo mucho.. Tienes la suficiente experiencia así que has lo tuyo - acaricio mi cabello.
Lo abracé. Por segunda vez.
++++++++++++++++++++++++++++
Iba llegando a mi casa y vi a SunMi sentada en la acera recargada en un árbol dormida. Justo la iba a llamar para que viniera.
Me acerque a ella y la moví un poco para que despertara. Se fue despertando poco a poco balbuceando cosas.
- Llevo horas esperandote - dio un gran bostezo - ¿ Donde estabas? Se supone que tenías que haber llegado hace unas horas - pregunto mientras se levantaba de la acera la ayude tomándola del brazo.
- Estaba con papá tonta - caminamos dentro de mi casa y fuimos a la cocina.
- Y porque no me llevaste hace mucho que no veo al señor Park - se quejo. SunMi adoraba a mi padre así como el la adoraba a ella.
- Tengo algo muy importante que contarte - le dije. Tome toda el agua que unos segundos antes había servido - Alguien va a vivir conmigo a partir de mañana - le dije ella escupió el agua que tenia en la boca.
-¡¿Que?! - grito, se aerco a mi y me tomo por los hombros - Dame todos los detalles posibles - me sacudió muy fuerte.
-¡Para! - la avente y ambas soltamos una risa.
- Es uno de mis pacientes - ella abrió los ojos a mas no poder.
- ¿Sabes que te puede hacer algo? Hyemin ellos están locos - dijo.
- ¡Que ellos no están locos Sun! - le grite.
- Tranquila - hizo una seña con las manos - Esta bien, mientras tu lo quieras así te apoyaré en lo que necesites - por esta razón la amaba tanto.
- Bueno... Es un chico - cuando le dije eso puso su típica cara de pervertida que tenia - No cochina - le golpee el brazo levemente. Ella río. - se va a quedar conmigo para que lo cuide no para que haga cosas indebidas con el.
- Si claro como tu digas - miro su celular y grito - ¡Faltan 15 minutos para que pasen por mi! Me voy Hye - tomo su bolsa y se levanto de su silla.
- ¿Quien va a pasar por ti? Si ni siquiera tienes novio - pregunte antes de que se fuera.
- Amm... Estoy intentando “algo” - hizo comillas con sus dedos - Adiós - se despidió con la mano y salio de mi departamento.
Yo me puse a organizar unos papeles y después de eso me fui a dormir.
Ya saben en quien me quede pensando hasta que me dormí.
++++++++++++++++++++++++++++
Me levante a eso de las 7:00 am. Había que ir por TaeHyung temprano a parte de que hoy iríamos al panteón para visitar a mi madre.
Me arregle lo mejor que pude y salí de casa para ir hacia el hospital en donde estaba TaeHyung.
Cuando llegue los vi sentados fuera del hospital en una banca, TaeHyung ya vestido con un overol de mezclilla, botas y jn gorrito azul, parecía un niño con ese atuendo, y con su oso en la mano.
Me acerque hasta ellos y me pare delante de ellos.
- Hola chicos - los salude, sonrieron en respuesta.
- ¿Es cierto que voy a vivir contigo? - preguntó con entusiasmo TaeHyung mientras me tomaba de una mano. Mire a JungKook el tan solo sonrió.
- Si es que mi supervisor lo acepta Tae - le dije acariciando su mano. El no paraba de sonreír. Bajo la mirada a nuestras manos y luego vio la otra, la cual estaba vendada.
- ¿Que te sucedió? - preguntó.
- Oh no es nada sólo me caí - el me miro serio pero después volvió a sonreír como antes.
- Vamos a con tu supervisor - JungKook se puso de pie y me tomo por los hombros para que caminara.
- Espera - le dije, el me soltó. Me acerque a TaeHyung y lo tome de la mano - Vamos - JungKook rodó los ojos mientras que TaeHyung iba balanceando nuestras manos de adelante hacia atrás.