TaeHyung dormía plácidamente, ahora sin temor alguno de que el avión fuera a caerse o algo parecido.
Por fín estábamos regresando a casa, pero aún así TaeHyung tenia que estar en reposo unos dias mas. No fueron muchos los días que estuvo perdido, sin embargo perdió muchos nutrientes y su salud estaba por los suelos. Y lo iba a estar mas si no lo cuidaba.
JungKook regresó con nosotros y también iba profundamente dormido un asiento atras de nosotros, por suerte el asiento a su lado no estaba ocupado por lo que estaba tranquilo.
Mientras tanto yo no podía dormir. Seguía dándole vueltas al asunto, cuando mi chico me dijo que no se alejaría nunca de mi, me necesitaba.
Y yo lo necesitaba a el.
++++++++++++++++++++++++++++++++
- Vas a comer primero Tae.
- No~ - canturreo - Vamos a por Tannie - hizo puchero pero aún así negué.
- ¿No escuchaste al doctor niño tonto?, vas a comer primero. JungKook dijo que lo traería, no es necesario ir por el - le acerque su plato con sopa. No dijo nada y se dispuso a comer.
Al menos no era delicado con la comida. Todo se comía, incluyendo la sopa.
Comió en silencio mirando su caricatura favorita, una vez que acabo dejo su plato en la mesita y se acerco a mí.
- Abrazame.
Me acosté en una posición mas cómoda y estire los brazos. Se acercó a mi y se recosto con cuidado en mi pecho. Yo me puse a acariciar su cabello. Estaba más tranquila despues de todo este alboroto, y TaeHyung tambien lo parecía, pero no se puede predecir lo que pasa por su mente.
Como siempre me dediqué a acariciar su cabello, olía a shampoo, después del baño que se dio. Sus raices se comenzaban a notar, el tinte se estaba tardando en caer.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Los estrepitosos ladridos de la mascota de TaeHyung me despertaron de mi sueño. Abrí los ojos y vi a mi chico en el suelo con su animal. Tenia su bol lleno de croquetas, Yeontan estaba sentado y levantaba una patita y despues la otra conforme TaeHyung ponía su mano, por ultimo chocaba su nariz con la palma de Tae.
Sonreí mirándonos, TaeHyung celebraba lo bien educado que estaba mientras lo abrazaba fuerte.
- Iba a dejarte Tannie, con Hye estarías bien. A pesar de que no lo parece te quiere mucho.
TaeHyung giro su cabeza para verme y de inmediato cerré mis ojos. Escuche que se movió y después sentí su respiración contra mi rostro, muy cerca. Trate de resistirme a no abrir los ojos y delatarme, pero senti una lengua lamer mi rostro.
- ¡Ah! - me levante de golpe limpiandome el rostro de la saliva Yeontan. Tae estaba riéndose mirando mi mueca de asco.
Tonto.
Me le quede mirando feo. No estaba enojada pero quería ver su reacción. Paró de reir y me miró analizando mi rostro.
- ¿Estas enojada? - preguntó en un susurro.
Me deje caer sobre el sofá riendo, lo abrace por el cuello, fue fácil puesto que el estaba a la altura del sofá. Bese su boca una y otra vez y fui dando muchos besos tronados sobre su cara.
El parecía disfrutar, tenía los ojos cerrados y no hablaba, parecía que ronroneaba.
Pare mis caricias para mirarlo, tenía su rostro de ángel tan cerca que me daba una impotencia pensar en lo que lo hicieron sufrir.
- Kim TaeHyung - apreté un poco su mejilla con mis dedos, abrió sus ojos u formo una sonrisa, esa sonrisa cuadrada.
- Dame be...
- Te amo
Su sonrisa se hizo mas grande a tal punto de que sus ojos se volvieran dos pequeñas lunitas. Tierno, demasiado tierno. Se lanzó a mi, mientras repetía las mismas palabras que hace unos momentos había dicho.
++++++++++++++++++++++++++++++++
TaeHyung seguía en su trabajo mientras yo pase a comprar algo para la cena. Una vez recuperado regreso a trabajar y constantemente compraba ropa tanto para el y para mi, o a veces compraba mucha comida para el departamento. Y cuando digo mucha, es mucha.
A lo lejos divise a SunMi, corrí hacia ella, estaba en una tienda de perfumes y referentes a ello. La abracé y sentí como dio un brinquito.
- ¡Hola! - me devolvió el abrazo tan fuerte como pudo. Últimamente no nos habíamos visto, ni siquiera homenajeado. Antes eramos super unidas, ahora veo que aunque tu no lo quieras, el destino le dará la vuelta a lo que planeaste.
Nos quedamos platicando un momento y me presento a su ahora esposo, fue muy amable y se veía que de verdad la quería.
Me di cuenta de la hora y ya era algo tarde así que tuve que ir rápido a por mi chico. Lo encontré fuera con la chica y el pequeño.
- Hola cariño - bese su frente, traía puesto el cubrebocas así que no pude besar su boca. El no se quedó contento y bajo la tela que cubría su boca y me beso. Fue un piquito solamente pero es TaeHyung y no se iba a quedar contento.
- Nos vemos mañana, adiós pequeño - se agachó y acaricio su cabello despeinado un poco, el niño tan solo se rió.
Caminamos de regreso a casa tomados de la mano.
- Mamá hablo conmigo hoy - hice un sonido con la garganta asintiendo y para que siguiera contándome - Encontró a la tía Minah, esta encerrada en un anexo. Se está recuperando, pero estará ahí por mucho tiempo - soltó una risita - sentirá lo que por mucho tiempo yo estuve sintiendo.
No dije nada, solo estaba contenta porque ya no había amenazas de alguien que le quisiera hacer daño. Su madre estaba lejos, su padre muerto y Minah encerrada. Por fín paz interior.
- Quiero pintar mi cabello rosa.
- ¿Que?
JungKookie es mala influencia para ti Kim TaeHyung.
- Si, seria un algodón de azúcar - sonrió mirándome.
- Estas loco cariño.
Oficialmente quedan dos capítulos y el epílogo para que Esquizofrenia acabe.
No se tal vez extras que haré.No se asusten chamas. Me tomaré un tiempo después de que acabe y publicaré la segunda temporada en la que planteó bien que cosas nuevas les traeré.
Gracias por todo el apoyo que le dieron a esta obra y espero que sigan apoyándose en lo que se viene.
No saben cuanto las amo, de verdad son increíbles.
Chao...