Acomode el gorrito de fiesta en la cabeza de mi chico mientras el sonreia con emocion.
- ¿Puedo abrir los regalos ya? - pregunto. Yo negue.
- Despues de partir el pastel cariño - puchereo, acomode su flequillo para que no le molestara en los ojos.
- Pero falta mucho para eso Hye - yo lo abrace mordiendo su hombro solto una risita - Oye - lo mire - ¿Porque mamá no ha llegado? - me lami los labios de repente muy nerviosa, la señora Kim no habia dado señales de que fuera a asistir a la fiesta de TaeHyung a pesar de que yo le avise.
- No te preocupes cariño, no creo que tarde - bese su mejilla y el asintio. Beso mi frente y fue a con JungKook que estaba sentado en la sala comiendo palomitas y de mas dulces que habia.
- Es tan inocente. ¿En serio ya te lo-
- ¡SunMi!
- Uy perdon - alzo las manos en forma de defensa. Le di un golpe en su brazo y ambas reimos.
A pesar de que solo estabamos cuatro personas TaeHyung estaba alegre. Y suponiendo que en su vida tuvo una fiesta de cumpleaños no sabia nada sobre estas.
Nadie sabia lo del aborto excepto por JungKook. No queria que todos sintieran lastima por mi. O por TaeHyung.
Me encerre en el baño de la habitacion para llamarle a la señora Kim. No le iba a llamar porque en realidad yo quisiera que ella estuviera aqui. Si no por Tae. El la ama demasiado, y tambien le hace mucha ilusion que DaeHyun este aqui.
Tres tonos y respondio.
- Señora Kim
- ¿Que sucede?
- Sucede que TaeHyung quiere que este aqui, festejando su dia - no te enojes.
Ultimamente me alteraba demasiado facil.
- Ire solo para llevar a Dae, pero tendre que irme temprano. Tu tambien debes entender que tengo asuntos que arreglar.
- Esta bien, solo eso esperaba que tuviera la maldita decencia de al menos traer a DaeHyun.
No respondio nada. Solo colgo.
Al menos vendria. De mala gana pero lo haria.Sali del baño, salte levemente, no esperaba ver a TaeHyung parado en la entrada del sanitario.
- Cariño - esperaba y no hubiera escuchado nada.
- Tardaste mucho - me tomo de la mano y me guio a la sala. Sonrei al ver a Haneul con una bolsa de regalo en la mano.
Me acerque a ella y la salude.
- Gracias por venir - TaeHyung la miraba esperando a que le diera la bolsa con su regalo, el sabia perfectamente que era para el.
- Toma TaeHyung - se la paso y TaeHyung sonrio dando unos pequeños saltitos.
Agradecio y despues fue a con JungKook para mostrarle que habia recibido otro regalo.
Me hacia infinitamente feliz verlo tan alegre ver que si recibia cariño de la gente, aun fueran cosas materiales el lo apreciaba.
- No podia faltar a la celebracion de tu chico - sonrio y yo la abrace.
Paso el rato pero con las ocurrencias de todos los que estabamos reunidos se me pasaron volando las horas. No fue hasta que llego la señora Kim tuve nocion del tiempo.
- TaeHyung llego tu mamá - se levanto de donde estaba sentado y fue a abrir la puerta.
Me daba tanta rabia ver que ella lo empezaba a despreciar cuando el la amaba tanto.
O simplemente todo este tiempo se mantuvo conteniendose y hasta por fin se decidio hablar.
- ¡Mamá! - se lanzo a sus brazos y la señora Kim no correspondio. Despues abrazo a DaeHyun y este con toda la alegria del mundo le deseo feliz cumpleaños.
- Hola Hye - me saludo Dae cuando se acerco a mi. La señora Kim solo me miro rapidamente fulminandome con la mirada.
Me sente de nuevo al lado de TaeHyung que tenia a DaeHyun sentado en sus piernas. Seguimos charlando todos hasta que se comenzo a hacer tarde.
- ¿Podemos comer pastel ya? - pregunto mi chico. Yo asenti. Solto un "Genial" y me tomo la mano para llevarme con el a la cocina. Sacamos el pastel de la nevera y lo llevamos a la mesa de la sala. TaeHyung brinco y se lanzo encima de mi. Me rei de el porque su gorrito se le bajo y le cubrio los ojos.
- Oh... - le puse el gorrito en su lugar y bese sus labios.
- Feliz cumpleaños a ti~
Todos cantaban felices mientras miraban a TaeHyung.
Y el.
Su cara. Su cara describia todo lo que sentia en este momento. Felicidad. Felicidad pura.
Sus sonrisa inocente y sus ojitos brillosos mirando a todos los que le deseaban vibras bonitas en su dia. Lo que nunca tuvo en su vida ahora lo esta teniendo por eso es tan agradecido con todos.
- ¿Porque lloras Hye? - se acerco SunMi y paso su brazo por mi hombro.
- ¿Yo? - me toque la mejillas y era cierto. Las lagrimas se habian deslizado sin siquiera darme cuenta.
- Jamas te lo imaginaste asi de feliz ¿Cierto? - yo asenti limpiando mis mejillas. TaeHyung soplo las velitas y se volvio a hacia mi y al verme llorando su boca formo una adorable "O". Se acerco a mi. Rapido me seque las lagrimas y lo abrace.
- Te amo tanto cariño - bese sus labios, importandome poco que se encontraran las personas con toda su atencion en nosotros.
- Aun mas yo
+++++++++++++++++++++++
- ¿No tienes sueño? - nego energicamente.
Sabia que dejarlo comer tantos dulces no era bueno.
- ¿Baño? - sonrio con la cabeza ladeada y yo asenti. Tan bonito.
Nos metimos a la ducha.
- Graaaacias por todo Hye - yo le sonrei mientras lo veia sacarse la camisa.
Aunque el no haya querido un regalo de mi parte yo si le obsequie varias cosas.
- No quiero nada de tu parte
- ¿Que?
- Si. Digo, tu me das tu amor todos los dias y me cuidad no seria justo que me regalaras algo. Tal vez es momento de que yo te devuelva todo ¿No? - hablo con mucha seriedad en sus palabras. Me sorprendio bastante.
- No es necesario que me devuelvas nada cariño. Yo lo hice porque de verdad te amo ¿Entiendes? - asintio. Se lanzo a mis brazos y me beso.
Eres un angel TaeHyung. Mereces todo.
Holi! Siempre he tenido una duda.
¿De donde son?
Digan sus estados no paises.
¿Ya comenzaron clases? Yo si -_-
He visto que todas quieren ver a TaeHyung celoso. Y lo tendran. El siguiente capitulo vendra incluido con celos del nene Kim TaeHyung.
7u7
Chao....