Un bebé.
Eso es lo que quiere mi chico.
Pero esta vez no voy a ceder. Le he dado y cumplido todo lo que quiere, y cuando no he querido sabe con que tecnica convencerme. Con esos malditos pucheros.
- Por favor - repartio besos por todo mi rostro pero yo trataba de no caer.
Me gustaban mucho los niños, pero suponia que no era el momento correcto para tener un bebé. TaeHyung y yo eramos jovenes, y no podia dejar mi trabajo.
Y aun habia que estar al tanto de mi chico, que tomara sus pastillas correctamente si no todo lo que hemos hecho este tiempo se iria a la mierda.
- TaeHyung, escuchame - tome su rostro entre mis manos - Cuando tengamos venticinco años ambos, tendremos todos los bebes que quieras ¿Esta bien? - hizo un puchero, quejandose.
- Pero Hye - se quejo.
- Tenemos que cuidar a Yeontan, el es nuestro hijo ahora TaeHyung - se lamio los labios y asintio. Regreso a su lugar en el suelo, TaeHyung ama el suelo tanto como las paletas.
Mientras tanto yo hablaba con JungKook por chat. Se acercaba el cumpleaños de TaeHyung. Exactamente tres dias. Como el era especial, tenia que recibir algo especial.
JungKook hablaba sobre llevarlo a algun lugar que el anhelara conocer. Pero no sabia si eso era buena idea, o incluso a el no le agrade salir.
- TaeHyung - el me miro, de nuevo jugando con ese oso - ¿Te gustaria salir de viaje? - me miro sin expresion alguna.
- No lo se... Prefiero un bebé - y regreso la mirada a su ChimChim.
Creo que esa idea de tener un hijo no se la podria sacar de la cabeza por un buen tiempo.
+++++++++++++++++++++++
- Mañana es nuestro dia libre cariño, podemos desvelarnos hoy - se quito la chamarra y la puso sobre el sofa.
- Preparemos chocolate caliente. Hace frio - yo asenti. Deje mis cosas en la habitacion y regrese a la cocina. TaeHyung ya estaba esperandome alli.
Preparamos todo y lo servimos en vasos, optamos por irnos a la habitacion en vez de quedarnos en la sala. Como habia dicho el frio ya se estaba volviendo mas fuerte y sentiamos la necesidad de estar todo el dia en la cama.
TaeHyung ya estaba en la cama, sentado y con su taza de chocolate en su mano. Iba a hacer lo mismo que el pero timbraron.
Suspire.
- Ahora vuelvo cariño - corri a la puerta. Abri y era quien menos esperabamos.
La señora Kim y DaeHyun.
- ¡Hola Hyemin! - saludo muy alegre el pequeño.
- Hola Dae, hola señora - no me caia mal la madre de TaeHyung. Si no tenia un poco de resintimiento por todo lo que le llego a hacer.
Los deje entrar y Dae corrio a la habitacion una vez le dije que hay estaba TaeHyung.
- ¿Quiere chocolate caliente señora Kim? - asintio y yo pase a servirselo.
- ¿Como esta TaeHyung? - preguntó. Siempre buscaba hablar sobre la salud de Tae o algo parecido sin que el escuchara.
- Muy bien, se comporta perfecto - era como si estuvieramos hablando de un niño pequeño.
Pero creo que de eso podria hablar con ella, solo del comportamiento. No podia andarle diciendo que ya tuve sexo con el incontables veces.
- Se acerca el cumpleaños de Tae, y planeamos hacerle algo. Pero esta en proceso aun no sabemos definitivamente que - solo asintio.
¿No estaba interesada en su hijo o que?
- En caso de que hagamos una fiesta ¿Planea venir? - tenia curiosidad.
- No lo se - ¿Que?
- Es su hijo, ¿Tiene otros planes mas importantes que TaeHyung? - no habia necesidad de alterarse. Lo se.
- Mira, Desde el momento que decidiste traer a TaeHyung a tu casa es responsabilidad tuya. Tu eres la que lo cuida, tu le das asilo. Desde ahora la que no tienes que apartarse de su lado eres tu - trato de no alzar la voz para que los chicos no nos escucharan.
- Pero es su mamá, asi se lo entregue a otra persona usted lo seguira siendo - respondi.
- Veo que no compartimos las mismas opiniones. Tu no tienes idea de todo lo que me arruino Kim TaeHyung.
Y se fue a la habitacion por su pequeño. Y despues de eso salieron de la casa. DaeHyun lloro puesto que no queria irse. TaeHyung tan solo miraba la escena con confusion.
Cuando se fueron suspire. No me gustaba para nada la forma de pensar de la señora Kim, parecia como si no quisiera a TaeHyung. Y si asi fuera debia decirlo desde un principio, y no haber dejado que TaeHyung se encariñara con ella de nuevo.
Abrace a TaeHyung sintiendo la calidez de su cuerpo, paso sus brazos por mi cintura, escondiendo su rostro en mi cuello. Tan lindo.
- Vamos a la cama - susurro. Yo asenti.
+++++++++++++++++++++++
Me desperte a eso de las seis de la mañana. Muy temprano para ser nuestro dia de descanso. No me desperte por cuenta propia, si no porque las ganas de orinar me atacaron. Pero hubo algo que me alerto.
Aparecio sangre en mi orina, y no era del periodo. Hace unas semanas habia acabado con la menstruacion, y ademas tenia calambres y bastante incomodidad.
Tenia que ir al doctor, esto ya no era normal.
Pero tenia que hallar una forma de que TaeHyung no fuera conmigo.
JungKook.
- Hye - sali del baño al escuchar el llamado de mi chico.
- ¿Que sucede cariño? - me volvi a acostar con el abrazandolo.
- Es temprano, ¿Porque estamos despiertos? - pregunto. Su voz sonaba ronca y adormilada.
- Vuelve a dormir Tae - asintio y pronto su respiracion volvio a volverse lenta.
Tan solo me dedique a apreciarlo hasta que me gano el sueño.
A que no se esperaban que actualizara tan pronto :v
Solo les dire una cosa.
LAS AMO Y LOS AMO AKNDKDLMFMF...
Ya vieron cuantas leidas tiene mi historia... Gracias, no la considero una historia muy buena pero me alegro que les guste :3
¿Que creen que pase? Armen sus teorias me encanta leerlas...
Chao....