N u e v e .

132K 11.8K 3K
                                    

Me jalo hasta salir de allí.

- Vamos a casa por favor - dijo. Me soltó de la mano y miro hacia su osito.

- Primero vamos a ir por tus cosas al consultorio Tae - dije. Alzó la mirada y estiró su mano para que la tomara.

Si que TaeHyung estaba cansado. Cuando íbamos en el autobús se quedo dormido en mi hombro, incluso iba roncando lo bueno era que sólo yo lo alcanzaba a escuchar... O eso creo.

++++++++++++++++++++++++++++

- Ya te dije que cuando lleguemos a casa puedes dormir todo lo que quieras TaeHyung, pero por ahora mantener despierto - entramos al consultorio y TaeHyung se fue a su habitación a recostarse en su cama. Yo me quede en la recepción con Haneul.

- ¿Porque estaba contigo? - me susurro confundida, me apoye con los codos en el escritorio - que no tendría que esta en su habitación.

- Es una larga historia - me talle el rostro con cuidado - pero estará viviendo conmigo - le dije ella abrió los ojos a mas no poder, sus orbes casi salían disparados.

- Enserio - puso cara de pervertida. Porque todos pensaban que iba a tener sexo con el o algo parecido, ni que yo fuera así.

- ¡No! - le pegue levemente en el hombro.

- Ya, ve a por tu chico y llevalo a casa a dormir yo me encargo por hoy - amo a Haneul.

- Te lo agradezco Han - le Sonreí en forma de agradecimiento.

Camine a la habitación de TaeHyung y el estaba acostado en la cama jugando con su osito a punto de dormirse.

Me acerque a el y me senté en la orilla de la cama.

- Tae es hora de irnos - el hizo un sonido con la garganta y cerro los ojos abrazando el oso - vamos - lo moví un poco y el se sentó de golpe en la cama. Me levante de allí para que pudiera levantarse.

Cuando ya estaba de pie tomo las sabanas de la cama y las enrollo en su cuerpo. Manteniendo en su mano su oso.

Yo tome su maleta, esta pesaba mucho creo que hasta tenia mas ropa que yo.

- ¿Que no dormiste anoche TaeHyung? - le pregunte. No me explicaba el porque tenía tanto sueño.

- No. No podía - dijo con cansancio - JungKook me llevo un videojuego - claro se quedo jugando hasta tarde en el videojuego.

- Claro, JungKook - me acerque a el y lo tome de la mano - vamos - caminamos fuera de la habitación y la cerré.

- Dejame - dijo de repente TaeHyung.

- ¿Estas bien? - le pregunte el asintió mirándome con algo de miedo. Yo lo mire por unos segundos.

Seguimos caminando hasta que llegamos a la entrada.

- Haneul te prometo que mañana vendré a primera hora del día  - le dije antes de salir.

- Claro señorita Hye - nos despedimos agitando la mano.

- ¿Tae tienes hambre? - pregunte pero el no respondió - Tae - no volvió a responder.

No quise insistir mas. Se alteraría si le seguía hablando.

Toda la gente se le quedaba mirando.

Pues claro seria raro ver a una persona con las sabanas de su cama enredadas por todo el cuerpo.

++++++++++++++++++++++++++++

- Entra Tae - acabábamos de llegar a mi casa.

El entro mirando detalladamente todo. Típico de el.

También tenia esa manía de tocar todo lo que le pareciera lindo, me di cuenta porque así era cuando íbamos a lugares que no conocía.

- Ven - extendi mi mano para que la tomara, lo hizo, lo guíe hasta mi habitación - puedes dormir ahí Tae - el no decía nada. Soltó mi mano y se sentó en la cama. La acariciaba con las yemas de sus dedos mientras la miraba. Duro unos segundos así hasta que por fin decidió acostarse.

- ¿Quieres mas sabanas? - le pregunte, el negó y se acurrucó con las que tenia enredadas en su cuerpo - ¿Quieres que me quede contigo? - el asintió mirándome con los ojos entrecerrados. De verdad estaba desfalleciendo de sueño.

Tomo mi mano como de costumbre y la puso sobre su cabello.

Lo acaricie mientras el cerraba sus ojos. Cuando su respiración se volvió mas pesada fue cuando me di cuenta de que estaba dormido.

Me levante con cuidado de la cama, y lo tape mejor con las sabanas. Todo el departamento estaba en completo silencio. La habitación estaba iluminada tenuemente por la luz del sol que entraba por las cortinas. Salí de la habitación y cerré la puerta.

Me senté en el sofá y tome el osito, TaeHyung lo dejo allí cuando habíamos llegado. Justo cuando lo hice golpearon la puerta. Bufé enfadada.

Fui a abrir y era la ruidosa de SunMi.

¿Justo ahora tenía que venir? Cuando TaeHyung estaba dormido tan tranquilamente.

Antes de que gritara le hice una seña con mi dedo índice para que guardara silencio.

- Esta bien - susurro me hice a un lado para que pasara. Dejo su bolso en el sofá y se acercó rápidamente hacia mi - ¿Donde esta? - pregunto. Obviamente se refería a TaeHyung.

- Esta dormido, ahora no podemos molestarlo - me volví a sentar en el sofá tomando el osito de nuevo.

- ¿Y eso? - pregunto Sun refiriendose al oso.

- Es de TaeHyung - le dije. Aun no lograba entender porque el oso no tenia un brazo.

- Es raro - dijo y yo la mire dándole a entender que si.

De repente escuchamos que algo se rompió.

Lo que mas me asusto fue que el ruido provenía de mi habitación.

TaeHyung..

Esquizofrenia ©Kim TaeHyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora