- TaeHyung - le susurré. Hacia mi mayor esfuerzo por parar de llorar pero no podía.
El ver a mi chico de esa forma me torturaba horrible.
- Yo no soy malo Hye - volvió a esconder su rostro entre sus rodillas, llorando.
- Tenemos que llevarnolo señorita - me dijo uno de los tantos oficiales que había.
- Esperen - les dije antes de que hicieran cualquier cosa. TaeHyung estaba demasiado asustado y si lo intentaban tocar le daría un ataque - TaeTae, tenemos que irnos de aquí ¿Quieres volver a casa conmigo? - alzo la cabeza y asintió - nos llevaremos a tu madre y a tu hermano, pero antes debes ir con ellos - cuando mencione lo ultimo, el negó otra vez - no te harán daño Tae, ¿Quieres que valla contigo? - el asintio, gire mi cabeza para mirar a los oficiales que había detrás de mi. Se miraron un segundo entre ellos y después asintieron - Vamos cariño - lo ayude a levantarse del suelo.
TaeHyung dio un pequeño brinquito cuando escucho el sonido de las esposas.
¿Lo iban a esposar?
- No - me pare frente a Tae.
- Tenemos que hacerlo. Si no impediremos que valla con el - hablo el hombre frente a mi que sostenía las esposas.
No tenia alternativa.
Me aparte y TaeHyung de inmediato comenzó a sollozar de nuevo.
- TaeHyung tranquilo - trate de calmarlo tan solo mirando como lo esposaban, me sentía inútil por no poder hacer nada.
Los oficiales se lo llevaron a la ambulancia para curar las heridas de su rostro que según yo solo tenia en esa parte de su cuerpo. Me indicaron subir con el y así lo hice.
A la señora y al pequeño Kim se los llevaron a parte. JungKook se fue en su camioneta. El también estaba llorando. Lo alcance a ver mientras salia. Y como no iba a llorar si Tae era su mejor amigo y estaba sufriendo.
TaeHyung seguía llorando cerrando los ojos fuertemente. Ni siquiera podía tomar su mano por las estúpidas esposas.
- TaeHyung, ya no llores mas cariño - le pedí acariciando su mejilla, sus ojitos estaban rojos y su cara hinchada - te prometo que todo esto se arreglara y volverás conmigo - un grito chillón me hizo voltear hacia donde provenía.
- ¡Todo es tu culpa! ¡Tu hijo es el culpable de la muerte de mi hermano! - adivinen quien llego.
Minah.
Le gritaba como loca a la señora Kim mientras lloraba, no paro hasta que la detuvieron. TaeHyung se tenso pero no dijo nada. Por fin su llanto había cesado, pero su labio inferior seguía temblando.
El medico se acerco a nosotros. Saco varias cosas de unos estantes y comenzó a curar las heridas de mi chico. No se quejaba solo miraba serio hacia el frente.
- Tae - le hable pero pareció no escuchar - TaeHyung, Yeontan ha crecido mucho - le dije, esbozo una pequeña sonrisita, me alegro que sonriera a pesar de todo.
Extrañaba eso.
Extrañaba verlo sonreír, su risa.
Esperaba y todo eso volviera otra vez.
++++++++++++++++++++++++++++
- Seung ¿Que haces aquí? - le pregunte mientras me levantaba de donde estaba sentada.
- Dijiste que TaeHyung estaba bien, dijiste que todo iba genial, ¿porque mentiste Hyemin? - sonó enojado. Muy enojado.
- Seung no te.. - me interrumpió.
- Deben encerrarlo de nuevo - pronuncio con desprecio.
No.
Encerrarlo otra vez no.
- Seung, no, puede causarle mas daños, aparte yo se todo sobre el se sobre su comportamiento, se como mantenerlo fuera de la maldita enfermedad - me ignoro por completo y se volvió a ir de la estación de policías.
A TaeHyung junto con su madre los estaban interrogando. No sabia que mierda iba a pasar con todos nosotros. Ni siquiera sabia como había pasado todo lo del asesinato.
Un oficial se acerco a mi, traía al hermano de Tae agarrado de la mano.
- ¿Lo puede cuidar un momento? - me preguntó el hombre amablente y yo asenti. Subió al niño a la silla al lado de mi y se fue de allí.
- Hola - lo salude, el sonrió, tan parecido a TaeHyung - ¿Como te llamas pequeño? - su nariz estaba roja al igual que sus pequeños ojos.
- DaeHyun , tengo 5 años - dijo - Tu ¿Que eres de mi hermanito? - preguntó con inocencia.
- Su novia - abrió sus ojos, pero luego sonrio como si hubiera recordado algo.
- ¡Eres Hyemin! - grito emocionado.
Tan tierno.
En cierto modo se parece demasiado a TaeHyung.
- Así es DaeHyun, ¿como sabes mi nombre? - tenia mucha curiosidad.
- TaeHyung me platicaba mucho de ti, decía que eras su ángel y que nos salvarias de papá - lo decía como si fuera la cosa mas natural del mundo.
Tal vez para el si lo era por que tan solo era un pequeño niño.
- ¿Tu padre... Les hacia cosas malas? - tantas preguntas que tenia.
- Si, mira - se levanto un poco la camisa que traía y logre ver una cicatriz roja en el costado de su estomago, al parecer era reciente.
- ¿Te duele? - pregunte. Pues en realidad eso se veía que ardía.
- No, mamá me puso algo mágico - dijo sonriendo - TaeHyung me dijo que tenia una mascota ¿Eso es cierto? - yo asenti con la cabeza.
- Esta en mi casa, si tienes suerte puedas ir a conocerla hoy - pellizque su mejilla y el río.
Tan solo quería que TaeHyung y su madre salieran de ese maldito cuarto y me dijeran que todo estaba bien. Que TaeHyung solo necesitaba tomar sus medicamentos y con eso bastaba.
Y que con eso iba a estar todo bien.
¿Angie pero que haces actualizando a esta hora?
Escribiría mas pero ya me canse así que me tendrán que esperar hasta mañana...
Perdonen los errores...