- Listo. Treinta minutos y estaras listo.
Sonrió contento abrazandome por la cintura, me sente en sus piernas. Se veia muy gracioso con todo el cabello recogido y azul, un azul muy intenso.
- Ahora sere una mora, o, ¿Que otras cosas son azules?
Reí, con su antiguo color de cabello -rubio- decía que era una pera. Jamás entendí por que una pera. Solo el entendía su mundo.
- Seras Kim TaeHyung como siempre cariño - bese su nariz y me levante de su regazo - hablando de frutas, había fresas aqui en la mesa había - las busqué, incluso revise el refrigerador pero no estaban.
- Ah... yo.. - balbuceo.
- ¿TaeHyung te comiste mis fresas? - le pregunte, se acerco y me abrazo.
- Sabes que son mi debilidad, no tienes que dejarlas ahi a la deriva porque puede llegar alguien y comerselas ¿Sabes? - solto una risita. Bese su mejilla. El timbre sono y después escuche esa voz que a TaeHyung le encantaba escuchar.
Claro aparte de la mia.
- ¡TaeHyung!
TaeHyung fue a abrir y yo me quede en la cocina.
- Wow, ¿Que es esto? - vi como iba a tocar el cabello de Tae, pero el le dio un manotazo impidiendolo - Eres el cielo TaeHyung.
Ambos rieron.
- Ni siquiera preguntaré que quieren comer, solo pidan la pizza ya, tengo hambre.
Soltaron un gritito y corrieron a la sala.
¿Ya les conte que TaeHyung y yo somos mas felices que nunca?
Justo hoy es nuestro dia libre, eso significa desvelarnos y comer todo el día. Todo ha sido paz desde la boda, TaeHyung ha mejorado muchísimo y hablo de la carga de medicamentos, ha bajado un montón y estoy muy felíz.
No hemos sabido nada de su familia y eso de cierta forma me da paz, pero no se como se sienta el respecto a eso, siempre dice que ellos regresaran.
Veinte minutos despues llego la pizza y de inmediato comenzamos a comer. JungKook nos conto que estaba intentando algo con una chica extranjera que conoció hace poco.
Tae se puso feliz por el.
- Espero que te quiera tanto como Hye lo hace conmigo - sonrió y me miro.
Yo no pude evitar sonrojarme.
++++++++++++++++++++++++++++++++
- No solo es con medicamentos. Puedes darle charlas, se les llama terapias.
- ¿Porque nunca hiciste eso conmigo Hye?
- Por supuesto que lo hice cariño, solo que tu eres especial - acaricie su rostro y me volvi a concentrar en la computadora.
TaeHyung me pidio que le enseñara un poco de psicología, en especifico todo sobre su enfermedad. No se porque de repente le dio tanta curiosidad.
- Si no te hubiera encontrado, ahora mismo no se que sería de mi - tomo mi mano y me jalo para que me pusiera de pie junto con el, cuando lo hicimos me tomo de la cintura y me acerco a el, comenzo a movernos de un lado a otro como si estuvieramos bailando.
- No pienses en eso ahora mismo, mejor concentrate en ti, ¿De verdad quieres que te enseñe todo lo que se? - asintio, bese sus labios cortamente.
Me encantaba que hiciera este tipo de cosas, como ahora, bailar al ritmo de una "musica" que solo estaba en nuestra mente.
- Claro que quiero, quiero ser como tu. Tambien quiero ser tu hombre, no tu chico - solte una risita, acaricie su nuca y bese la comisura de sus labios.
- Eres mi hombre cariño. Pero tambien eres mi chico, aún eres un pequeño bebé - acaricie su cabello.
- Besame - dijo de repente, no respondí, solo me acerque a besarlo mientras el paseaba sus manos en mi espalda.
- ¡Hija, te traje...!
Nos separamos de repente, tanto como el grito de mi padre y el azote de la puerta que se habia estampado contra la pared nos hizo asustarnos y brincar levemente.
- ¿No se supone que deberías estar trabajando, y tu sentado ahí? - señalo al lado de mi escritorio.
Nos quedamos en silencio mirando hacia abajo y apostaba a que TaeHyung estaba igual de sonrojado que yo, y con demasiada vergüenza.
- Oigan... - mi padre se solto a reír a carcajadas mientras dejaba las bolsas que contenían no se qué, en el escritorio.
- ¿Pero que...?
- Debieron verse, ¡Son esposos, pero estaban tan avergonzados! Solo los vi besandose - y escuche una pequeña risita de Tae también. Y después de eso todos estabamos riéndonos.
- Bien, les traje comida - saco dos pequeños envases con lo que parecia ser ensalada. Mire a TaeHyung, queríamos comer pizza pero mi padre nos trajo comoda fitnnes.
- Tienen carne no se alteren - nos tendió la comida y la tomamos, nos sentamos en el piso y dejamos a mi padre en la silla.
- Bien, ¿Como les va en su vida de casados tortolos? - mire a TaeHyung y ambos soltamos una risita - veo que muy bien verdad. En fin, no les pedire nietos, disfruten sus días de sexo sin ser interrumpidos.
- ¡Papá! - grité avergonzada mientras escuchaba sus risas. Si. TaeHyung también estaba riendo.
- ¿Porque no van a algún lugar? - preguntó - Pueden ir a otro continente incluso, tienen que aprovechar antes de tener bebés, creanme que no podrán tener libertad despues - de cierta forma me incomodaba que papá hablara tanto de tener un hijo después de lo sucedido.
- Esperaremos tiempo antes de tenerlos, queremos darnos todo el amor posible, antes de darselo a alguien mas - TaeHyung me beso la mejilla y los ojos de mi padre por poco se convierten en corazones.
++++++++++++++++++++++++++++++++
- Es la primera vez que venimos a un lugar como este Tae, disfrutalo.
Asintió mientras entrábamos a un bar, no ibamos a tomar y de cualquier forma conocía ese bar, era mas que nada bailar, aunque claro siempre estaban los mala copa.
La musica resonaba por el lugar, temía que TaeHyung se asustara y quisiera irse, pero cuando fije mi mirada en el se encontraba mirando todas las luces con fascinación mientras sonreía embelesado.
No quise tomar nada antes de bailar, su sonrisa recargo mis energías, así que lo jale a la pista y antes de que pudiera captar algo comencé a bailar, era del tipo de música extranjera que hacía que te movieras solo al escucharla, aún así no supieras bailar.
TaeHyung me miro sonriendo y comenzó mover su cuerpo también, no lo hacía muy bien pero se veía tan feliz haciéndolo. Escuchaba su risa cada que daba una vuelta y volvía a tomarme de las manos para mover nuestros cuerpos a la par.
- ¡Lo haces genial cariño! - bese sus labios.
No se cuanto duramos bailando alocadamente, solo se que cuando paramos fuimos directamente a sentarnos y pedir algo de tomar.
Por supuesto que alcohol no. Kim TaeHyung esta tomando medicamentos.
- Vengamos mas seguido aquí - habló, yo negué.
- Tengo planeado algo cariño, te divertiras más.
- Espero, te vez muy bonita bailando - acarició mi mejilla.
- Tu sonrisa es mas bonita cuando lo haces cariño. Te pido algo, nunca pares de sonreir por favor, es una bendición para mi.
Faltan los extras bebés ;)