TaeHyung se mantenía emitiendo un pequeño ronquido mientras dormía con la boca entreabierta. Balbuceo algo y se removió con fuerza abrazandome y subiendo su pierna aferrándose a mi cuerpo.
Aun no digería lo que había sucedido ayer. Tae era tan impredecible y cada vez me sorprendía mas.
Lo aparte con cuidado de no despertarlo. Eran como las seis y media y yo ya estaba despierta, ni siquiera pude dormir después de lo sucedido.
Me levante a tomar un vaso de leche como de costumbre lo hacia con Tae, el me contagio ese habito de cada vez que ninguno de los dos podíamos dormir salíamos a la cocina a tomar un vaso de leche. La mayoría de veces era TaeHyung el que me levantaba, no se le veía nada de cansado, en cambio yo terminaba exhausta.
Apenas estaba aclarándose el cielo, no hacia frío el clima estaba húmedo. Mientras tomaba el vaso de leche escuche pasos dirigirse hacia donde estaba. Segundos después apareció Tae aun con los ojos entrecerrados.
- Vuelve a dormir cariño - le dije, no dijo nada solo se acerco y recargo si mejilla en mi hombro.
- No quiero dormir mas si no estas conmigo - su voz áspera me erizo la piel por completo - Quiero - ya sabia a que se refería.
Lo aparte de mi para sacar la leche del refrigerador, cuando iba a dar el primer paso me detuve de inmediato cuando TaeHyung cayo al suelo.
- ¡TaeHyung! - me puse en cuclillas, tome su rostro y a pesar de solo tener la poca luz que entraba por la ventana vi su rostro completamente pálido. Eso me alerto mas y de inmediato llame a la ambulancia. No supe como Yeontan se había salido de su corral pero llego a nosotros lamiéndole la cara a Tae. Lo aparte y solo se quedo sentado mirando.
La ambulancia llegó minutos después de haberla llamado. Entraron y recogieron a TaeHyung del suelo para llevarlo a nuestra cama.
- ¿Señorita que fue lo que paso? - pregunto uno de los médicos.
Trataba de mantenerme tranquila pero en realidad quería llorar.
- Solo se cayo al suelo y nada mas, no había nada raro hasta hoy - el asintió anotando en unas hojas que traía.
- Esta algo resfriado - el medico que se estaba checando a Tae, hablo mientras salia de la habitación.
- ¿Solo fue por eso el desmayo? - pregunte.
- También fue por el cansancio. - me alegro que no hiciera preguntas del porque no estaba descansando lo suficiente - Que se alimente bien. Pero lo primordial es el descanso señorita, lo mejor seria que hoy descansara y no hiciera ninguna actividad - hablo - Solo eso señorita.
Yo asenti enérgicamente con la cabeza, estaba tratando de no parecer nerviosa pero al parecer estaba fallando.
- No este angustiada señorita, el chico descansando estará como nuevo - acaricio mi brazo rápidamente y después ambos se despidieron y se fueron para seguir con su labor.
Suspire una vez se fueron, me había asustado demasiado -y aun lo estaba- sentía mi corazón latir rápido y se alcanzaban a escuchar mis latidos.
No perdí mas tiempo y fui a la habitación con mi chico. Me metí a la cama a su lado abrazándolo por la cintura. Tenia algo de pancita y eso me causaba mucha ternura. Solo escuchaba su respiración fuerte y los latidos de mi corazón que aun seguían n detenerse.
Me quede dormida después de tantos intentos de hacerlo.
++++++++++++++++++++++++++++
- Hye, Hye, Hye, Hye, Hye - TaeHyung picaba mi brazo con su dedo índice repetidamente.
Abrí los ojos para verlo.
Sentado al lado de mi con la cara hinchada y el cabello despeinado.
- ¿Que sucede Tae? - pregunte restregandome los ojos.
- Me duele el brazo y la espalda. Y no se porque - hizo puchero mientras que con su mano se tocaba el inicio de su brazo.
Pues claro, cayo en seco al suelo como no le iba a doler.
- ¿Quieres que te de un masaje? - el asintió poniéndose boca abajo en la cama. Me senté encima de su trasero y comencé a masajear sus hombros bajando por su espalda.
- Apurate, tenemos que ir a que trabajes - hablo. Yo solté una risita.
- No vamos a ir hoy cariño. - hizo un sonido con la garganta, interrogando - Nos quedaremos todo el día en cama y comiendo lo que quieras - me agache hasta dar un suave beso en su mejilla.
Sonrió y después cerro los ojos disfrutando del masaje que le estaba dando.
- Quiero pizza - hablo después de unos minutos de silencio - con muuuucho queso - se relamio los labios y después sonrió soltando una risita por lo que dijo.
- Esta bien Tae - me baje de encima de el y fui a la cocina. El timbre sonó impidiendo que marcará a la pizzería.
Fui a abrir y escuche las pisadas de mi chico venir hacia mi.
- ¡DaeHyun!
- ¡Tae!
Ambos gritaron al mismo tiempo el nombre del otro. Corrieron a abrazarse y se tiraron al suelo entre risas.
- ¿Apenas despertaron? - pregunto la mamá de Tae. Yo asenti viendo a mi chico y a su pequeño hermano irse a la habitacion.
Volvi la vista a la señora Kim y de inmediato vinieron las imagenes de lo sucedido por la mañana.¿Deberia decirle?
Y si me reprendia y se llevaba a Tae a vivir con ella. Mejor guardo ese secreto.
Ahora que veo nuestros planes de estar todo el dia en la cama se arruinaron.
¡Estoy muy triste!
Me robaron mi celular... y ya no lo encontre. Por suerte pude recuperar mi cuenta de wattpad que eso era lo que me preocupaba...
Disculpen la tardanza...
Solo venia a decir eso..
Chao...