Llegamos a casa prácticamente corriendo por culpa de TaeHyung. Yeontan casi se le cae de los brazos y por poco se estrella en el suelo. Me dio un poco de gracia imaginarme eso. No. Pobre Yeontan.
Entramos apresuradamente y TaeHyung corrió a la habitación y luego volvió. Me tomo de la mano y me llevo a donde había estado hace unos segundos. Me hizo sentarme en la orilla de la cama, el se quedo de pie frente a mi.
Pensó un momento y luego hablo.
- Ya lo se - dijo - Ya se que son las cosas de grandes - concluyo.
- ¿Y que te dijo? - pregunte.
- No te diré - río en silencio.
- Dímelo - volvió a negar - ¿Porque? - el no dijo nada, solo me miraba sonriendo - bueno no me digas - me puse de pie y estire mi cuerpo - me voy a dar una ducha - dije para después adentrarme en el baño.
Estaba enjabonandome el cuerpo cuando escuche la puerta abrirse.
- ¿TaeHyung? - pregunte. Si esto fue lo que le dijo JungKook que hiciera, lo voy a matar.
- Si - respondio.
Odio a JungKook.
TaeHyung es inocente como lo pudo pervertir de esta forma.
- Voy a entrar - no. No. No.
- Pero Tae... Pero... - ya no sabía ni que decir. La mampara de la ducha se abrió de golpe. Yo cerré los ojos y me cubría el cuerpo con las manos. Lo poco que podía cubrir.
No escuchaba ningún movimiento de Tae, y eso me asustaba aun mas.
Me sobresalte cuando sentí sus fríos brazos rodearme y acercarme a el delicadamente. Su cuerpo estaba cálido en comparación al mio, frío. Abrí los ojos mirándolo el tenia los suyos cerrados, estaba completamente desnudo al igual que yo.
Pase mis brazos por su cuello correspondiendo al abrazo, coloque mi rostro en el hueco de su rostro evitando mirqr hacia abajo.
Olía a perfume.
Estaba demasiado nerviosa al tener a TaeHyung completamente desnudo frente a mi. Jamas habíamos estado en esta situación. Si, me había visto en ropa interior y yo a el. Pero esto era completamente distinto e incomodo.
- ¿Me vas a soltar? - pregunto. Yo lo apreté mas a mi. Tenia vergüenza, mucha vergüenza.
- Tae ¿Porque hiciste esto? - susurré en su oido, el soltó una risita y se removió.
- Es lo que hacen los novios - respondió, con las yemas de sus dedos comenzo a acariciar mi espalda de arriba a abajo.
- ¿No te dijo nada mas? - volví a interrogarlo.
- Si, pero no lo haremos ahora - seguía con el vaivén de sus dedos en mi espalda.
- Esta bien TaeHyung - el soltó un suspiró. Metí mis dedos entre las hebras de su cabello, acariciándolo.
- Te amo - dijo de repente. Sonreí como tonta enamorada contra su cuello.
- También te amo TaeHyung - respondí.
++++++++++++++++++++++++++++
- Hyemin te buscan - aviso Haneul desde la puerta entreabierta. Me hizo una seña diciéndome que era mi padre.
- Dile que entre - le dije.
Mire a TaeHyung que estaba sentado en un rincón de la habitación comiendo una paleta y haciendo no se que en el celular.
Despego la vista por un momento de la pantalla y me miro, sonrió ampliamente y después regreso a lo suyo.
Golpearon la puerta y segundos después entro.
TaeHyung alzo la vista y lo vio, se quedo en blanco pero después se acerco rápidamente a mi lado aun sentado en el suelo, recargo su espalda en mi pierna.
- Hola hija - me saludo yo le Sonreí, realmente estába algo ocupada así que dije la vista en la computadora - Hola TaeHyung - saludo mi padre, pero Tae lo ignoro. Seguía en lo suyo con el celular.
- ¿Estas ocupada? - preguntó mientras se sentaba en la silla frente a mi.
- Algo, pero ¿Necesitas algo? - el asintió - Dime - deje la computadora y puse mi atencion en el, se quedo mirando a TaeHyung unos segundos y luego hablo.
- Es TaeHyung - lo señalo con la barbilla. Comencé a asustarme - Su padre junto con su madre regresaron - dijo angustiado. Gire mi cabeza para ver a TaeHyung, estaba tan metido en su mundo y comiendo su paleta que ni siquiera escuchó.
Eso me hizo calmarme un poco.
- ¿Como sabes tu? - cuestione.
- Yo conozco al padre de Tae - respondió - Los vi en el centro Hyemin - concluyo.
- ¿Como que lo conoces? ¿Porque no me lo dijiste? - pregunte. Esto era raro.
- Yo conocía a TaeHyung desde mucho antes que tu, yo fui testigo de como su madre era lastimada por su padre y también supe del asesinato de Jimin - susurro lo suficientemente bajo para que TaeHyung no nos escuchara - el no tiene la culpa de nada Hye, tienes que evitar que sus padres se lo lleven de nuevo - comenzó a sonar angustiado de nuevo - No dejes que lo vuelvan a dañar otra vez de esa forma - acaricie el rostro de mi padre tratando de tranquilizarlo. Mire de reojo a Tae el nos estaba mirando pero no sabia si había escuchado nuestra conversación.
- Lo haré papá, tenlo por seguro - el asintió y acaricio mi mano antes de irse.
Una vez mi padre no estuvo en la oficina Tae se lanzo encima de mí. Se sentó en mis piernas y se abrazo de mi cuello.
- ¿Tae? - cuestione.
- Me ignorabas mucho - balbuceo - Y me aburría
- Pero si tenias el celular. ¿Vamos a casa? - le dije, se aparto de mi cuello y me miro sonriendo, asintió enérgicamente.
;-;