Me levante de la silla con cuidado de no hacer mucho ruido, para así no despertar a TaeHyung que dormía tan plácidamente me daban ganas de acostarme con el.
Salí de allí para ir con alguien que me explicara las palabras de JungKook.
Comencé a correr pero al hacerlo choque con alguien. Caí al suelo de senton, amortigüe la caída con mis manos pero estas me ardieron mas de lo que ya ardían.
- Auch - dije cuando mire las palmas de mis manos con raspones y algo de sangre. Ardían horrible. Para colmo mi trasero dolía.
- ¿Estas bien? - esa voz. JungKook. - lo lamento, pero venias corriendo y... - lo interrumpi.
- Callate - me levante yo sola con el impulso que pude tomar. Iba a seguir caminando pero JungKook me tomo de la mano apretándola para no dejarme caminar - ¡Auch! - el soltó mi mano de golpe al ver que me había lastimado.
- Lo siento, ven te llevare a curar - ahora me tomo de la muñeca y me guio a una consultorio del hospital.
- Sientate ahí - señalo la camilla.
- Yo me curo sola - iba a tomar una botella de alcohol pero JungKook me tomo de la cintura y no se de donde saco fuerza para levantarme. Me levanto como si fuera una pluma, me sentó en la camilla, mis pies quedaron colgando, balanceándose de adelante hacia atrás.
- Yo te voy a curar - dijo después de subirme a la camilla. Fue hacia un gabinete y tomo un pedazo de algodón, lo mojo con alcohol. Dios. Esto va a doler.
Volvió hacia mi y se posiciono frente a mi. Quedo pegado a mi, mis rodillas pegaban en sus muslos. Era incomodo.
Tomo mi mano y comenzó a pasar por toda mi mano el algodón mojado.
- Mmmm... - hacia mi mayor esfuerzo por no gritar. JungKook me miro y soltó una risita de nariz. Tonto.
- JungKook - lo llame - ¿Porque TaeHyung necesita a alguien con quien quedarse? -
- No vez lo sucedido, necesita a alguien que lo cuide - dijo, camino al mismo gabinete de antes. Saco un par de vendas y las saco del paquete.
- Pero en el consultorio esta seguro - dije soplando a mis manos.
- Si claro - dijo sarcástico - ¿Eres tonta? - se acerco a mi y coloco una venda en la camilla a mi costado. Iba a golpearlo por lo sarcástico e irritable que era, pero recordé el estado en el que estaban mis manos.
- ¿Va a ser temporal? - pregunté, el nego con la cabeza a la vez que enredaba la venda en mi mano.
- No, buscan a alguien que lo acepte de por vida en su casa - dijo. ¿Y porque TaeHyung no se quedaba con el?.
- ¿Y porque no se queda contigo? - pregunte.
- Porque vivo con mi novia - dijo sonriendo - ¿Porque no se queda contigo? - ahora me regreso la pregunta. No había pensado en que TaeHyung se quedara conmigo. De todos modos vivía sola, pero genia que ir al consultorio. Lo podía llevar conmigo cuando tuviera que hacerlo.
¿Era buena idea?
Jamas había intentado algo así. Nunca en mi vida.
- Puedo intentarlo - susurré.
- Listo - soltó mi mano sonriendo.
- Y porque no se queda con su tía Minah - pregunte. El se subió a la camilla se sentó a mi costado.
- Ella... Es algo... Adicta a las drogas - el miraba hacia el suelo, sin embargo yo lo miraba fijamente.
- ¿Y sus padres? - el suspiro y luego hablo.
- Cuando le detectaron esquizofrenia a TaeHyung sus padres no supieron como reaccionar y optaron por llevarlo con su tía Minah.... Pero esta comenzó a salir con un señor mucho mayor que ella que la hizo drogadicta... - suspiro y continuo hablando - Ambos golpeaban a TaeHyung y no le daban sus medicamentos por lo cual su enfermedad empeoro, el regreso con sus padres pero estos lo insultaron y no lo dejaron entrar a la que se supone que era su casa... Estuvo viviendo conmigo todo este tiempo pero mi novia me dijo que ya no lo soportaba además de que... - dejo de hablar de repente
- ¿De que que JungKook? - el no respondió. Se bajo de la camilla y me ayudo a mi a hacerlo - ¿No me vas a responder? - pregunte. Bufó por lo bajo.
- No... Puedo - dijo nervioso mientras se mordía el labio inferior - entonces ¿Te quedaras con TaeHyung? - preguntó. ¿Que no quería quedarse el?.
- ¿No quieres quedarte tu? - caminamos fuera de la pequeña sala, nadie se había dado cuenta de que habíamos estado todo este tiempo dentro.
- Primero respondeme ¿Vas a aceptar a TaeHyung en tu casa? - preguntó.
Lo pensé por un momento.
Tal vez no seria mala idea intentarlo. Tenía la suficiente experiencia para cuidarlo por mi cuenta.
- Si JungKook - solté un pequeño suspiro. De un momento a otro tenia a JungKook demasiado pegado a mi. Abrazandome.
- De verdad te agradezco todo lo que haces por TaeHyung - acaricio mi cabello, correspondi a su abrazo - nadie le había tomado cariño en tan poco tiempo, como lo hiciste tu - se separo de mi con una sonrisa de oreja a oreja - Pero eso si. Hoy me quedare con Tae mañana lo dejaran ir -
- Bueno entonces ¿no me necesitas por ahora? - pregunté. Tenia pensado en ir a visitar a mi padre hace mucho que no lo hago por culpa del trabajo. Aparte tenia que darle la noticia a mi padre.
- No ve a hacer lo que tengas que hacer y vuelves por TaeHyung por la mañana - sonaba feliz. Yo asenti a lo que dijo - Bueno entonces... Voy a con... TaeHyung - se dio la vuelta para dirigirse a la habitación de TaeHyung.
- JungKook - mi llamado lo hizo detenerse, se giro para encararme - gracias - me dedico una sonrisa y siguió caminando.
Suspire. Salí del hospital y fui donde mi padre.
TaeHyung había sufrido demasiado. Ya era su momento de ser feliz... Y lo seria.