ANN:- Y... ¿cómo esta Meg?
SPRING:- Bueno, ayer estaba un poco molesta. Pero seguro hoy estará mejor.
ANN:- Qué bueno.
Nos encontrábamos caminando en dirección a la casa de Foxy para ver como convivió con el "vagabundo" en una noche.
FOXY:- ¿Qué quieres estropa...? –apenas el poste abrió se fijó en nuestras manos entrelazadas-eeehhh... ¿Me perdí de algo?
ANN:- Emmm... Como decirlo...?
SPRING:- Veras... Nosotros... Estamos saliendo.
FOXY:- ¿Y no me habías dicho nada? Que buenos amigos son –se cruzó de brazos.
SPRING:- Pero empezamos a salir hoy.
ANN:- Bueno, no vinimos para decirte eso. Yo vine a ver a Golden. Nos podemos ir juntos los cuatro a la escuela.
FOXY:- ¿Por qué te preocupas por ese rubio oxigenado y mimado?
ANN:- Porque es mi amigo! ¡¿Ok?! –Lo mire desafiante – ¡Siempre me preocupo por mis amigos! ¡Tú deberías hacer lo mismo!
FOXY:- E-esta b-bien... Como d-digas, pasen...
La casa del zorrito estaba igual que antes. Sucia, descuidada y muy tétrica, excepto por una remera amarilla que estaba tirada en el sillón.
FOXY:- Grrr... ese idiota dorado tarda horas en peinarse. ¿Cómo fue que me deje convencer? –noto de nuevo mi mirada fulminante – Ah! Ya me acuerdo...
SPRING:- Tranquilo Brother , ya te acostumbras a esto y...
FOXY:- ¡¿Acostumbrarme?! Mira lo que hizo! –Señalo la camisa amarilla- ¡Me la destiño toda! ¡Tiró mis dos huevos que desayunaría por culpa de su estúpida paloma y además uso mi cepillo de dientes como uno para limpiar sus zapatos de millonario!
ANN:- Fox, entiendo lo que te pasa. Yo también lo tuve que soportar los primeros días. Ya Golden se acostumbrara a tu ritmo. Lo tiene que hacer...
-¿Qué tengo que hacer yo? –Dijo un ojis-grises apareciendo por una puerta con su paloma en el hombro- ¿Pasa algo...?
ANN:- ¡Golden! –corrí a abrazarlo, luego abrace con cariño a su mascota- Hola Guillermito.
GOLDEN:- Eres la segunda persona que le agradas, después de mi.
ANN:- Bueno, nos quedan cinco minutos para que empiecen las clases. Nos tenemos que ir.
FOXY:- Que no se te ocurra ir con tu paloma –dijo fulminándolo con la mirada.
GOLDEN:- No problem –dijo llevándosela a una de las habitaciones- Se quedara con Salchicha II. Ya se están llevando bien.
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
Fiksi PenggemarEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...