Capítulo 9 Juntos somos mas fuertes

127 7 1
                                    

ANN:-¡No lo puedo creer! ¡Finalmente estamos todo juntos de nuevo!-no paraba de soltar lagrimas. Un año entero sin que pudiéramos estar todos unidos, como un equipo.

LILY:-¿Como  esta mi hermanita preferida?-dijo acariciándome la cabeza.

ANN.-¡Para de hacer eso!-le saque la mano riendo- ¡Ya no soy tan chiquita!

LILY:-Para mi sigues siendo mi hermanita menor-no dejaba de sonreír.

FEDE:-¿También te perdiste?

LILY:-Si, estaba con un peli naranja y con un chico de pelo grisáceo pero no se como desaparecieron y me encontré con ustedes. Al fin sirvió de algo este disfraz-dijo mirando la mascara.

FELIX:-¿No les parece increíble que todos por casualidad nos encontremos en el mismo lugar?

ANN/ABBY:-¿Verdad o coincidencia?-pusimos voz misteriosa.

LILY:-Como sea, tenemos que seguir o llegaremos de noche a la colina donde esta el banderín.

Seguimos caminando y empezamos hablar de miles anécdotas que tuvimos en la otra escuela.

FLASHBACK

Tres años antes

Una castaña de trece años se acerco a dos chicos que estaban hablando de algo muy interesante.

-Entonces ¿Entonces te dijo que si?

-Claro, nadie puede resistirse a un bullito como yo.

CASTAÑA:-¿En cerio Fede?-dijo la castaña apareciendo con una sonrisa de oreja a oreja.

ABBY:-Nadie puede decirle que no, Angel. Ni esta gata puede-dijo la pelirroja poniendo cara de gatito.

ANN:-Tampoco esta leoncita-emitió un gruñido divertido.

-Chicos, ya encontramos a las focas-una chica de pelo fucsia acompañado de un chico peli negro aparecieron de la nada. Siempre eran los brabucones que los molestaban.

ABBY:-¡¿Que dijiste?!

ANN:-¡Por que no agarran una goma y se borran!

PELO FUCSIA:-Uy, cuidado que son muy territoriales-la castaña estaba tan furiosa que parecía que echaba fuego.

De repente salto un peli rosa y le inserto tal golpe en la cara al bully del pelo negro que quedo aturdido en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente salto un peli rosa y le inserto tal golpe en la cara al bully del pelo negro que quedo aturdido en el suelo.

FELIX:-¿Están bien?

Los tres chico asistieron embobados.

FELIX:-Entonces ¿Están listos?

ANN:-¡Por supuesto!-mire a la pelirroja que estaba comiendo pochoclos(o palomitas como quieran llamarlo)- bueno... casi listos.

FELIX:-¡Abby!

ABBY:-Que si... ya voy...

Se prepararon para la gran pelea pero las cosas no funcionaron como esperaban. Terminaron sentados en un banco con miles de moretones.

ANN:-¿En que estábamos pensando?-dijo adolorida.

FELIX:-No fue exactamente como esperaba.

ABBY:-Si alguien pregunta... eran doce y tenían palos.

ANN:-palos con pinches.

-Deberían usar menos los músculos y mas la cabeza-todo miramos a la peli azul enfrente nuestro.

ANN:-¿Y cual seria el plan hermana?

En unos minutos todos estaban listos en sus puestos. El plan era darle una buena lección a los abusivos pero no todo salió como esperaban ya que Fede termino en la dirección. Pero eso no impidió que todos los felicitaran.

ABBY:-¡Aguantaste muy bien!

ANN:-¡Me alegra que por fin le dieras su merecido y te pudieras defender!

FELIX:-¡No se olviden que estuve yo ahí!

LILY:-No estuvo mal ¡Pero la próxima vez usa la cabeza!

Todos unieron sus manos y así fue como se formo el grupo.

Recordaba ese momento contenta cuando de la nada unas figuras negras saltaron de los arboles y le dieron un fuerte golpe en la nuca a mis amigos, menos a mi.

ANN:-¡CHICOS!-grite desesperada viendo como todos quedaban inconscientes en el piso.

No me dieron tiempo a reaccionar cuando unas manos me pusieron un pañuelo en la boca. Trate de soltarme pero en unos segundos caí desmayada. Lo ultimo que vi fue a una persona con capucha negra observando a lo lejos.

Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora